Alertando con noticias...!

miércoles, 13 de julio de 2016

Arrancaron! Hipólito suelta su “gallita” de pelea


BROWARD, Florida. – El expresidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía dijo aquí no tiene intenciones de aspirar a la presidencia de República para el 2020, que eso lo dejará a las nuevas generaciones.

“Eso lo dejo a las nuevas generaciones, como a Carolina y mis nietos. Ya quiero estar tranquilo dedicado a la siembra y crianza de gallinas en su finca”, dijo con su habitual folclor.

Declaró “irrestricto apego y respeto por la democracia en los países de la región”, considerándose “un gran crítico de pequeños dictadores que quieren erigirse en algunos de los países del hemisferio.”

“Siempre he sido un defensor de la democracia”, dijo.

Señaló que durante su gobierno “fue y será un demócrata que siempre ha respetado el criterio de los demás”.

“Uno tiene que tener los pies muy firmes para no permitir exabruptos en este sentido”, indicó.

Sobre el Partido Revolucionario Moderno, PRM, sostuvo que lo que quiere es “el respeto y la participación democrática a nivel interno”.

También se refirió a la socialdemocracia. “Hace tiempo el chileno (Luis Ayala, presidente de la entidad) la volvió un desastre. Tiene 40 años como Secretario General de la Internacional Socialista, eso desapareció”, dijo.

Sobre el PRM dijo que ahora afiliado a lo que han denominado “el Bloque Progresista, que tiene su sede en Alemania”.

Destacó además el rol desempeñado por su hija Carolina Mejía, durante el pasado proceso electoral como compañera de la boleta presidencial de Luis Abinader.

Al responder sobre cuando inician los trabajos políticos con Carolina, dijo que ya comenzaron en la jornada electoral pasada.

Reiteró que “el PRM luchará para que sean removidos de sus puestos los jueces de las altas cortes”, ya que a su juicio “tienen compromisos políticos partidistas”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario