Alertando con noticias...!

jueves, 28 de julio de 2016

CCR Rafey Hombres destaca trayectoria del procurador general de la República


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R. D.- El Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey Hombres, de esta ciudad de Santiago de los Caballeros, reconoció labor y los aportes que ha hecho a la  sociedad el  procurador general de la República, doctor Francisco Domínguez Brito.

En una actividad desarrollada en el Gran Teatro del Cibao, las autoridades de este centro correccional entregaron una placa de reconocimiento en la que destacaron su trayectoria profesional  y solidaridad, donde también realizaron el acto central de su décimo aniversario, dedicado al magistrado Domínguez Brito.

La placa de reconocimiento fue recibida por  doña Elsa Brito de Domínguez, madre del funcionario, quien en nombre de su hijo, agradeció a las autoridades del  CCR y del Nuevo Modelo Penitenciario por reconocer los aportes  del magistrado.

En la actividad también fueron reconocidas otras instituciones estatales, entre ellasla Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), esta  última por las decenas de acciones  formativas y cursos técnicos que ha impartido a los privados de libertad como parte de los  programas de reinserción social.

Al pronunciar el discurso central del acto, el director del CCR, Bernardo Henríquez, destacó los aportes del procurador al Nuevo Modelo Penitenciario. En ese mismo sentido informó que en los próximos días  realizarán otras actividades como parte de las celebraciones del aniversario del centro de corrección.

Además de la entrega de reconocimientos, el centro ofreció una presentación artística y teatral  de los internos que integran los grupos de arte y cultura.  

En la actividad estuvieron presentes el procurador de la Corte, Víctor González; el director VTP, Adolfo de Jesús Serrata, miembros del Patronado Penitenciario, funcionarios de Infotep; de la OMSA, entre otras autoridades civiles y militares.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario