Alertando con noticias...!

martes, 12 de julio de 2016

Héctor Ramírez anuncia candidatura para Asamblea del Estado


Probado líder comunitario busca lograr una representación real y honesta al abusado Distrito 86 de la Asamblea del Estado de Nueva York

NUEVA YORK.- Haciendo un llamado a la gente de University Heights, Tremont, Morris Heights, y Fordham para defender su derecho a elegir a sus propios representantes y enviar la representación real y fuerte que necesitan en Albany, el Demócrata Héctor Ramírez anunció su candidatura al Distrito 86 de la Asamblea Estatal.

Después de una fuerte campaña comunitaria, con la participación de una coalición diversa de voluntarios que caminaron el distrito en las últimas semanas recogiendo firmas de los votantes del distrito, Ramírez sometió hoy más de tres veces la cantidad de firmas requeridas para calificar para la candidatura a la Junta de Elecciones de El Bronx.

"Un distrito que se enfrenta a problemas exponenciales de desigualdad, problemas de salud de las mujeres, el desempleo, los altos niveles de delincuencia y la falta de oportunidades en general, no puede cruzarse de brazos, mientras que los beneficiarios del estatus quo ni siquiera quieren reconocer nuestro derecho a elegir a nuestros propios representantes", dijo Héctor Ramírez.

"Estoy lanzando mi candidatura porque quiero ser parte de una coalición fuerte y progresista de demócratas que irá a Albany para llevar una voz real de nuestra comunidad y luchar por los recursos necesarios para hacer frente al abandono que este distrito ha sufrido durante años".

Como resultado de su propia experiencia y participación, Héctor Ramírez ha sido una inspiración para las comunidades minoritarias que sirve. Ramírez ha demostrado su compromiso con la lucha por los derechos de los inmigrantes, los derechos civiles y los pequeños negocios. Ha participado activamente en la lucha contra la delincuencia callejera y la violencia de las pandillas, en cooperación con líderes de la comunidad y las organizaciones de base.

A través de su trabajo en la comunidad, Héctor Ramírez ha visto de primera mano las necesidades cruciales que rodean los barrios de University Heights, Tremont, Morris Heights, y Fordham. Él entiende que necesitamos un liderazgo honesto, responsable y eficaz para dar a estas secciones pobres del Bronx fuerte representación en Albany. Él va a traer de vuelta el respeto y el cambio significativo que el distrito merece para seguir adelante y obtener los recursos necesarios.

Al anunciar su candidatura, Ramírez destacó la necesidad de luchar por la vivienda asequible, el desarrollo económico y la protección de las pequeñas empresas en la zona; oportunidades de educación para la población de jóvenes y adultos, incluyendo la lucha por el DREAM Act estatal, más recursos para mejorar la vida de nuestras personas mayores y más recursos, participación de la comunidad y liderazgo para combatir la delincuencia. Ramírez también expresó su compromiso con los propietarios de pequeñas empresas del corredor comercial de Jerome y Kingsbridge Rd que luchan por su supervivencia.

"Sin embargo, el primer paso para tener nuestra voz y lograr que nuestras preocupaciones sean escuchadas en Albany es que se permita a la gente del distrito ejercer su derecho constitucional de elegir a quien ellos quieran enviar a luchar por ellos en Albany, no a un títere impuesto por los políticos", agregó Ramírez.

Durante las últimas dos décadas, Ramírez ha ampliado su actividad política en el Bronx para reflejar su pasión por el servicio a la comunidad, trabajando en asociación con las organizaciones de base para exigir más empleos de salario digno, la salud, la educación y la vivienda asequible a una de las zonas más pobres la Nación.

Un apasionado activista de la comunidad, Ramírez comenzó su servicio público a una edad temprana en la República Dominicana, como parte del movimiento estudiantil, en las organizaciones de caridad y más tarde como un contador profesional, al frente de la Comisión de Ética de la Asociación Nacional de Contadores dominicanos.

En 2002, Ramírez fue elegido Líder de Distrito en el Distrito 86 de la Asamblea Estatal, donde fue reelegido cuatro veces. Como líder de distrito, Ramírez ha servido una zona densamente poblada que abarca University Heights, Tremont, y la sección de Morris Heights en el Bronx, como un enlace no pagado por la comunidad ante organismos gubernamentales, funcionarios electos, oficiales del Partido Demócrata y organizaciones comunitarias.

Su duro trabajo le ganó a Ramírez una reputación como un líder honesto y responsable. Héctor Ramírez fue uno de los líderes de la comunidad que lucharon por la creación de la AD86. La primaria Democrática se llevará a cabo el 13 de septiembre de 2016.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario