Alertando con noticias...!

lunes, 18 de julio de 2016

Joven madre espera ser beneficiada con una vivienda

Por José Miguel Medina Tejeda

BARAHONA.- Una Joven madre está a espera de la sensibilidad humana del presidente de la república, Danilo Medina Sánchez, Yohana Féliz Cornielle ha quedado a la intemperie, ya que residió más de 20 años en los barracones de Castillo, del sector villa estela, los cuales fueron destruidos por la gobernación provincial y el ministerio de obras pública.

Féliz Cornielle, dijo que residió toda su vida en calidad de inquilina en esos barracones porque su situación económica en la que se encuentra no le permite vivir dignamente, reitero que no pudo conseguir una de las casas que dispuso el gobierno para los residentes que ocupaban esos terrenos, porque personas que no vivían en los barracones fueron favorecidos con la entrega de las nuevas viviendas, entre ellas funcionario y amigos del entorno político del gobernador de la provincia Barahona, Lic. Pedro Peña Rubio.

“Yo soy una madre soltera y me encuentro desamparada con mis cuatro muchachos de 5, 10, 12 y 14 años y no tengo para donde ir”, dijo Féliz Cornille.

La desesperada mujer, informó a este diario digital, que para la semana próxima se trasladara a la provincia santo domingo, con prueba en mano acompañada de una cadena humana (personas), para postrarse frente al palacio nacional, porque confía en el buen corazón del presidente Medina.

Solo le pido al presidente Danilo Medina, que me reubiquen en un lugar donde pueda criar mis hijos, ya que estoy pasando muchas calamidades, sin hogar y sin trabajo, terminó diciendo la luchadora madre


No hay comentarios.:

Publicar un comentario