Alertando con noticias...!

viernes, 8 de julio de 2016

Llaman a esclarecer desaparición de ciudadanos barahoneros


Por Rafael Feliz / José Miguel Medina Tejeda

Barahona, R. D,- Ni las autoridades del ministerio público ni mucho menos la policía nacional han podido establecer el paradero de personas que han sido desaparecidas en Santa Cruz, Barahona.

Bienvenido Matos Pérez, abogado y comentarista de radio dijo que la preocupación se ha apoderado de los residentes de esta ciudad que reclaman de las autoridades dar una explicación del paradero de muchos ciudadanos.

Manifestó que los moradores de aquí desean saber el paradero de Saquito Matos, Pelayo Feliz, Horacio Pérez, Chulo, Tono Carrasco, Sisí o Milciades Encarnación y otras decenas de personas desaparecidos.

Significó que los familiares de los desaparecidos aun mantienen la esperanza de dar o saber el paradero de sus parientes.

Bienvenido Matos Pérez, llamó a las autoridades para que esclarezcan las desapariciones de personas que han ocurrido en los últimos años en Barahona.

Indicó que cada vez que a una familia se les desaparece un miembro y no dan con su paradero, esto se convierte en un duro dolor de cabeza y tormento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario