Alertando con noticias...!

jueves, 28 de julio de 2016

Percival: “PLD tiene al país sumergido en la pobreza para mantenerse en el poder”


Santo Domingo, R. D.- El excandidato a senador del Distrito Nacional por el Partido Unidad Nacional (PUN), general (r) Rafael Percival Peña, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene al país sumergido en la pobreza para desde ahí seguir gobernando y mantenerse en el poder.

Rafael Percival Peña expresó que tanto el expresidente Leonel Fernández como el mandatario Danilo Medina han mantenido al pueblo dominicano en la miseria para gobernarlo, más la incapacidad de la oposición ha hecho que Medina Sánchez ganara las pasadas elecciones presidenciales del 15 de mayo con un 62% de los votos emitidos por la Junta Central Electoral (JCE).

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, el general Percival indicó que a los partidos contrarios al gobierno del PLD le han faltado liderazgos firmes y decididos.

“Sobrevolé el Palacio Nacional para llamar la atención del presidente Danilo”

Al referirse al episodio que escenificó en el pasado mes de mayo al sobrevolar una avioneta encima del Palacio Nacional y lanzar varios afiches promocionando su candidatura, el general (r) de la Fuerza Aérea Dominicana, Percival Peña, aseguró que lo hizo para llamar la atención del ejecutivo Medina y así se dé cuenta que el país no está marchando bien.

“Eso que hice fue una forma de protesta política para que el gobernante Danilo pueda ver la situación en la que vive la sociedad dominicana”, resaltó Percival.

El general respeta al presidente Danilo

Peña dijo que admira al jefe de Estado Medina Sánchez por ser el político más acabado desde el ajusticiamiento de Rafael Leónidas Trujillo en el 1961 hasta hoy.

En toda mi trayectoria política nunca me he vendido a ninguna institución, organización o persona y tampoco me dejaré comprar, a diferencia de muchos políticos dominicanos¨, dijo Percival Peña.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario