Alertando con noticias...!

martes, 12 de julio de 2016

Reclaman ante el INAPA normalizar el servicio del agua potable


Por Ranfi Díaz

Neyba, Bahoruco.- Residentes de los barrios Francisco Alberto Caamaño Deñó y el Pozo reclamaron la mañana de este lunes ante el (INAPA) regular el servicio del agua potable ya que llevan más de un mes con esta problemática.  

Esta situación se debe al mal estado y el desgaste que presenta una válvula, la cual data desde la era del dictador Trujillo Molina.

Una comisión de dichos barrios fue recibida por los ingenieros Leonardo Acosta Rozado y Eulidio Carvajal, quienes explicaron que la válvula la mandaron a reparar a Barahona y de ahí a Santo Domingo, pero que la misma siguió presentando problemas.

Luego al persistir el problema decidieron cambiar la válvula por una nueva, pero que a ésta le faltaban unas piezas; causas por las cuales el retraso en la normalización del servicio del preciado liquido.

El Ing. Eulidio Carvajal aseguro que en el transcurso de la semana, la válvula será montada, confiando en que conseguirán las piezas para poder realizar el trabajo.

“Le dimos de plazo esta semana sino resuelven el problema, estaremos aquí la semana próxima, hasta con candela si es necesario y no importa que la Policía nos mate”, dijo Pablo Isaac Medina presidente de la Junta de Vecinos del Caamaño.

La Policía Nacional en Neyba al mando del coronel Juan Feliz, se mantuvo activa en torno a mantener el orden y lidiar entre las partes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario