Alertando con noticias...!

lunes, 15 de agosto de 2016

Alcalde electo asegura no habrá “botellas” y al que meta la “pata” se le mocha




Por Ranfi Díaz

Neiba, Bahoruco.- A solo horas para su juramentación, el Alcalde electo profesor Eliferbo Herasme, dice que si Dios le permitió llegar a esa posición, a pesar de todas las dificultades que se presentaron, es porque tiene planes con él y el municipio.

Herasme se expresó en estos términos al participar la mañana de este lunes, en el programa radial “Voz Joven”, que se trasmite de lunes a viernes, de 6: 30 a 8: 00 am, por Uva Fm 97.3. En un  staff  integrado por Ángel Sena, Víctor Ferreras, pastor Teodoro Díaz y Walter Recio.

Dijo el Alcalde electo, que se ha dispuesto a abrirles las puertas a todos los Neiberos, empresarios, Juntas de Vecinos, Evangélicos, Católicos, Motoconchistas, y el Pueblo en general.  Sostuvo que dentro de su programación está convocarlos e integrarlos a todos para elaborar estrategias de trabajos, y así enfrentar la situación que hay en Neiba, la cual dijo es difícil, pero no va a permitir que continúe.

Ante una pregunta de, si le dará participación a aquellos sectores que no votaron por él; dijo que ha llamado a Luis Emilio Peña, principal contendor del PLD, en las pasadas elecciones, a Andrés Julio Ricardo, al senador Manuel Paula, Edward Jorge Carburito, diputado Rafael Méndez. También se ha comunicado con el gobernador provincial Rafael Cuevas, para juntos hacer una programación de trabajo. Igual según dijo ha llamado al presidente Danilo Medina.

“En esta gestión no habrá botellas, todo el que quiera mil pesos en el Ayuntamiento, tiene que justificarlos”, aseguró Herasme.

Además sobre una inquietud del staff de quien sería el presidente del Ayuntamiento, dijo que no importa quién valla a ser, sea quien sea, quien metió la pata en el Cabildo se le mocha. Que nunca va a permitir que las cosas no se hagan como deben hacerse.

Al referirse a los desafíos a enfrentar en el municipio, hizo mención de la situación de basura, la situación del mercado, del cementerio, del matadero, el alumbrado eléctrico, entre otras necesidades.

Tiene aproximadamente un total de 60 invitados especiales, para su juramentación. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario