Alertando con noticias...!

viernes, 26 de agosto de 2016

El Mercado de las Pulgas no será cerrado

Por David Collado
Hoy se cumplen 11 días desde que tomé posesión para ser Alcalde, 11 días en los que no me he detenido de trabajar un sólo momento por el bien de la ciudad y de la gente, firmando acuerdos, organizando y trabajando en operativos de limpieza, llevando a cabo reuniones con importantes organismos, pautando fechas para empezar a recuperar nuestros espacios, todo con un mismo fin, resolver los problemas que a ustedes les afectan. 

Les prometí desde que empecé mi campaña, un gobierno Municipal en el que participa la gente, en la que esta o ninguna decisión se va a tomar sin consultarlo primero con ustedes y así lo he mantenido durante apenas estos 11 días y así seguirá siendo. 

Ustedes son mi prioridad, les he demostrado con hechos que mi accionar es de frente, informando en persona las iniciativas que se tomarán desde la Alcaldía, cada paso que vamos dando. Es por ello que me decepciona y me inquieta escuchar rumores de que hemos ordenado cerrar tan importante mercado a partir de éste domingo, quitándoles con esto el sustento a muchas familias y afectando a cientos de comerciantes, acción que no va con mis principios y mi forma de actuar. Rumores que son mal infundados y sólo buscan alterar a la población y sobre todo a los comerciantes. 

Desconozco la fuente de dicha información, no perderemos tiempo investigando de dónde vienen. Es mejor olvidarnos de las banderas políticas y de los intereses individuales y ponernos a trabajar, invito a los que esparcieron el rumor a unirse conmigo en trabajo por y para la ciudad. Les pido a ustedes no creer en nada que no haya sido anunciado por vías oficiales, les invito también a pasar este mensaje a todos los conocidos y familiares que se han visto afectados por estos rumores, para volver a traer la calma y enfocarnos en lo que realmente importa, trabajar unidos por el bien de todos ustedes. 

Tengan la certeza de que toda aquella información que no haya sido anunciada por mí, en nuestras redes y por la prensa oficial, carece de validez y credibilidad. Les pido que no se hagan eco de estos rumores, agradezco a aquellos que han salido a defendernos, gracias por el apoyo.

 
Gracias a todos por su tiempo, les deseo un viernes cargado de bendiciones. ¡Seguimos trabajando, mi gente!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario