Alertando con noticias...!

viernes, 19 de agosto de 2016

Fundación Francina Hungría, hace entrega de bastones para no videntes

Por Leonardo Plata

BARAHONA, R. D.- La fundación Francina Hungría, hizo entrega de decenas de bastones para personas no videntes de esta ciudad, al Patronato Nacional de Ciegos Incorporados de esta ciudad, los cuales serán entregados a personas no videntes para que estos puedan incorporarse con más facilidad a labores productivas y ser ente que aportan a esta sociedad, dijo Francina.

La entrega fue realizada por la presidenta de la fundación, Ingeniera Francina Hungría, quien dijo sentirse contenta y feliz de poder ayudar a personas que tienen el deseo de salir adelante y ser personas que puedan realizar un trabajo y con ello servir al país.

La donación fue recibida por la presidenta del patronato, señora Jacqueline Coiscu, en  tanto que la las palabras de agradecimiento, estuvieron a cargo del tesorero de la entidad, señor Bolívar Soto, quien agradeció el gesto de la Ingeniera Hungría a quien definió como una un ser humano extraordinario que ha enseñado que si se puede en la vida.

El acto se realizó en el nuevo local del Patronato Nacional de Ciegos Incorporados, ubicado en el sector Blanquizales de esta ciudad, donde estuvieron presentes donde estuvieron presentes, miembros, amigos y relacionados de la entidad.

  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario