Alertando con noticias...!

miércoles, 10 de agosto de 2016

Pacheco dice: “Como vocero haremos una gestión histórica en defensa del país”


Santo Domingo, R. D.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, dijo que como vocero del bloque perremeísta en la Cámara Baja hará junto a otros dirigentes de su organización política una gestión histórica en defensa de los dominicanos.

Alfredo Pacheco expresó que realizará un buen trabajo como legislador y presidente de la  vocería en la bancada de su estructura partidaria a partir del próximo 16 de agosto, sin importar los cuestionamientos infundados de algunos comunicadores, pues asegura que siempre ha actuado de forma honesta en beneficio del pueblo quisqueyano.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, Pacheco indicó que la mayoría de sus compañeros electos estuvieron de acuerdo con su escogencia al bufete como respuesta a su trayectoria política, por lo que agradeció su postulación a la Cámara.

Añadió que existe una relación fluida entre la congregación de diputados del PRM y la dirección del partido, ya que los representantes modernos quieren convertirse en la versión diferente del Congreso Nacional. 

En el 2020 el PRM ganará la presidencia

El ex presidente de la Cámara de Diputados aseguró que para las elecciones presidenciales del 2020 el PRM tienes todas las posibilidades de ser el partido de gobierno, debido a que están trabajando para eso.

“Si la alta dirigencia del Partido Moderno ejecuta una buena labor política, en el 2020 el país tendrá un perremeísta en Palacio Nacional”, manifestó el legislador.

Alfredo recordó que su partido luego del pasado proceso electoral del 15 de mayo quedó posicionado como la principal fuerza oposición de República Dominicana y jugará su rol opositor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario