Alertando con noticias...!

lunes, 3 de octubre de 2016

No hay cama pa' tanta gente en el gobierno de Danilo Medina


Por Salvador Holguín

Hilando Fino 

Esta semana revelamos al país que el presidente del Senado y secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, está muy molesto con el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, porque le han dejado fuera a su gente en los decretos que el mandatario ha emitido hasta este momento. 

Después que dimos a conocer la información me llamó el presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba, y me dijo: “Salvador es más de ahí lo que está pasando con Reinaldo Pared y también con cinco partidos aliados a Danilo”, por lo que en este artículo ampliaremos aun más lo antes expuesto con relación a los compromisos de campaña con el senador vitalicio del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, Pared Pérez.

Según nuestra fuente peledeísta dentro de los acuerdos con Reinaldo Pared estaba la Cancillería y le fallaron, luego pidió el Ministerio de Educación y se lo dieron al “cuñao” del líder que habla poco, por unos compromisos sentimentales, y la cuota de poder de la diputada Miriam Cabral por su lealtad a Danilo, cosa que molestó bastante a “pechito”, tanto que dijo: “Cuando el León gobernaba me iba mejor”...

En un último intento para ver si lograba colocar a uno de los suyos, le solicitó al presidente Medina que le pusiera a su hermano Sigfrido Pared en el Ministerio de Interior y Policía pero tampoco fue complacido, por lo que pareciera que Reinaldo está en desgracia con el número uno del Palacio Presidencial.

Esta situación con el príncipe del Senado y secretario del partido morado deja claro que Danilo Medina no quiere sombras, por si va y le sigue gustando el carguito de ser presidente y decide continuar subido en el palo, no tener que enfrentarse a muchos candidatos que no sea solo a Leonel Fernández. ¿Será que hay más cabezas que sombreros para ir al gobierno o que no hay cama pa' tanta gente?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario