Alertando con noticias...!

martes, 15 de noviembre de 2016

Mañana a mostrar su apoyo a los que integran comunidades vibrantes de PVD


PROVIDENCE, R. I.- Los resultados y la realidad de las elecciones de la semana pasada todavía están frescos en mi mente. El estado actual de nuestro país presenta una nueva oportunidad y la responsabilidad para que las ciudades desempeñen un papel mucho más importante en la conformación de nuestra democracia. 

A medida que el alcalde de Providencia, me comprometo a doblar en mis esfuerzos para avanzar en una sociedad que sea incluyente, solidaria y con visión de futuro. Por eso, cada semana, vamos a estar anunciando una oportunidad, iniciativa o evento que encarna estos valores a partir de ahora hasta enero 20 como parte de la Iniciativa Una Providencia.

Esta semana, estoy feliz de invitarle a una conversación de la comunidad el miércoles 16 de noviembre a las 7:00 PM en la Iglesia Evangélica Visión ubicada en 1014 Broad Street.

Esta conversación les dará a miembros de la comunidad la oportunidad de compartir inquietudes, preguntas y pensamientos directamente con sus vecinos mientras se centra en la paz y la unidad. Por favor, únase a nosotros para demostrar el apoyo de los que componen las comunidades vibrantes de Providence y de participar en las discusiones que se referirá a la inmigración, salud asequibles, así como el apoyo y los recursos disponibles para los miembros más vulnerables de nuestra comunidad.

Con tanta incertidumbre hacia el futuro, es importante que nos unamos como una Providencia para apoyarse unos a otros, sin embargo podemos. Espero que usted pueda unirse a mí este miércoles y en las próximas semanas, para ayudar a alcanzar la fuerza que tenemos como comunidad contra cualquier obstáculo que podamos enfrentar a nivel nacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario