Alertando con noticias...!

lunes, 12 de diciembre de 2016

Alcaldesa de Sosúa hace entrega de camas a damnificados


Por Félix Corona

SOSUA, PUERTO PLATA, R. D.- La alcaldesa de este municipio, Ilana Neumann entregó la tarde de este lunes, en el salón multiuso de allí, decenas de camas a los afectados por las inundaciones de la más reciente temporada de lluvias que destruyó electrodomésticos y propiedades de todo tipo a cientos de familias en varios sectores de este municipio.

Ilana Neumann, acompañada del vice alcalde, Geraldo Céspedes, del presidente de la sala capitular Oscar Luis Gómez y las concejales Jina Vallejo y Lillian Ceballos, personalmente hicieron entrega de las camas a familias previamente identificadas por el personal a cargo del ayuntamiento de Sosúa.


El acto de entrega donde se congregó una multitud de personas necesitadas recibió el apoyo del Coronel Juan Darío Tejada Quintana, comandante del Comando Aéreo Norte y el coronel Brito, comandante del Cuartel General de Sosúa, quienes junto a su personal colaboraron con las entregas de manera ordenada.

La alcaldesa Ilana Neumann se mostró feliz de poder entregar más de 130 camas de excelente calidad a igual cantidad de familias necesitadas. El rostro de la mayoría expresaba felicidad por la comodidad que representa dormir en una seca y con olor  nueva.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario