Alertando con noticias...!

jueves, 22 de diciembre de 2016

Reconocido comunicador dominicano regresa a la Radio de Nueva York


POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.-  El reconocido comunicador dominicano Eddy Sánchez regresará a la radio neoyorquina al programa interactivo "Busqueda 13" que se transmite por la frecuencia 95.3 de Rumba fm y en la Internet Rumba fm.com, donde compartirá elenco con los también comunicadores Jhonny Mota y el General Jorge.

Sánchez, quien durante varios años estuvo en diferentes emisoras alternativas de la Gran Manzana, dijo que regresa ahora con nuevos bríos en el  novedoso programa "Busqueda 13 ", donde sus seguidores podrán disfrutar de reportajes desde la República Dominicana, comentarios y análisis del ámbito sociopolítico de actualidad.

En la oferta radial el público podrá interactuar con los veteranos comunicadores que además tendrán invitados expertos en los temas a tratar según se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.

Indicaron que "Busqueda 13" es el programa que llena las tardes en la Gran Manzana al radio oyente con novedades en su producción como una forma de hacerlo más entretenido. 

El controversial comunicador enlazará todas las tardes desde la República Dominicana para traer su acostumbrado estilo a los oyentes del referido programa así como los análisis de lo que ocurre en el país y el mundo.

El programa emana de "Producciones Colomé" y es de lunes a viernes de 5:00 pm a 7:00 pm por las frecuencias antes señaladas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario