Alertando con noticias...!

martes, 3 de enero de 2017

Ministerio Aferrado al altar de Jehová convoca a concentración “Moviendo las aguas”


Participará la artista internacional Ingrid Rosario y el predicador Randy Island de orígenes dominicanos.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El ministerio cristiano Aferrado al altar de Jehová anunció la celebración anual de la concentración internacional “Moviendo las aguas”, que convocará a más de siete mil personas en su mayoría jóvenes de esta ciudad, para conmemorar los 100 años del Pentecostés.

La actividad se celebrará a las 6:30 de la tarde de este viernes 13 de enero en el estadio de beisbol de Barrio Lindo.  Contará con la participación de la artista cristiana norteamericana de origen dominicano, Ingrid Rosario, y el pastor de origen dominicano, Randy Island, quien nació en República Dominicana y creció en Río Piedras, Puerto Rico, pero reside actualmente en Estados Unidos.

Moviendo las aguas” es una actividad que realiza el ministerio Cristiano “Aferrado al altar de Jehová”, el cual fue fundado por el ex-jugador de béisbol profesional Onil Joseph.

Una vez al año este ministerio realiza esta actividad multitudinaria. En este 2017 como de costumbre, realizan esta actividad, en la cual se tiene planificado que la adoradora internacional Ingrid Rosario y su banda, así como el también famoso predicador evangélico Randy Island tendrán la participación central en tan importante actividad.

El organizador del evento Onil Joseph, nació en la provincia de San Pedro de Macorís en el 1982. A la edad de 15 años conoció a Dios y decidió servirle, tres años después de haber conocido al Señor fue firmado por el equipo de béisbol de las Grandes Ligas Los Bravos de Atlanta.

Joseph jugó durante seis temporadas en el sistema de Ligas Menores de esta organización, y una con la de los Reales de Kansas City. Hasta que un  día sintió, en su corazón el vivo llamado de Dios de ayudar a los más necesitados, llevándole comida, corte de pelos, actividades infantiles y un mensaje restaurador, labor que ha realizado a lo largo de seis años.

El ministerio cristiano “Aferrado al altar de Jehová” invitó a participar de lo que Dios estará haciendo en la Ciudad de San Pedro de Macorís y de las bendiciones que estará desatando para su pueblo.

“No faltes. Es tiempo de levantarle altar a Jehová”, enfatizó el ex jugador de grandes ligas y pastor cristiano Onil Joseph.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario