Alertando con noticias...!

martes, 17 de enero de 2017

Te regalo una sonrisa a cambio de un juguete 2017


SANTO DOMINGO, R. D.-  La Fundación sin fines de lucro del Ministerio No Sólo de Pan, Inc., de la Iglesia Cristiana Levantando al Caído, Inc. celebró en grande  el Día de los Santos Reyes Magos, o Día de la Epifanía con una fiesta para más de mil niñas y niños de sectores humildes del Gran Santo Domingo, bajo la dirección de la Pastora Yanni Cury.

Desde las cuatro de la tarde inició "TE REGALO UNA SONRISA A CAMBIO DE UN JUGUETE” con la animación de payasos y la participación de grupos de bailes cristianos,  y las canciones y alabanzas de algunos artistas infantiles, quienes mantuvieron alegres a todos los presentes hasta la hora de entrega de los  juguetes.

Durante el acto de entrega, los niños degustaron una rica merienda, golosinas y bebidas preparados por voluntarios especialmente para ellos.

Al elevar una oración la pastora Yanni Cury agradeció a Dios  por ser el proveedor de todos los recursos de ese gran evento y procedió a la entrega de los juguetes, que con expresiones de júbilo y sonrisas en sus rostros los niños recibían.

La fundación Ministerio No Sólo de Pan, Inc, está compuesta  por más de 3 mil 500 niños   que habitan en los sectores más marginados de la provincia de Santo Domingo, tales como: Los Alcarrizos, Los Guandules, Mendoza, Los 3 Brazos, Villa Mella, así como el municipio  de Haina y Villa Altagracia, entre otros;

Entre estos, la fundación tiene distribuidas unas 37 Escuelas Bíblicas en donde estos pequeños son formados recibiendo la doctrina cristiana y los verdaderos valores, a fin de devolverle a la sociedad futuros hombres y mujeres sanos integralmente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario