Alertando con noticias...!

miércoles, 15 de febrero de 2017

Acusan padre dominicano de brutal paliza a hijo de cuatro meses; siete fracturas en piernas y golpes en abdomen


Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La policía de la ciudad de Johnston en Rhode Island, arrestó y acusó al padre dominicano Jean Koury Díaz de la Rosa, de 21 años de edad, darle una brutal paliza a su hijo de cuatro meses de nacido, al que le provocó siete fracturas en las piernas y un severo golpe en al abdomen.

El bebé fue ingresado en el hospital de niños Hasbro, y se le encontraron también lesiones en el páncreas, confirmó el jefe actuante de la policía, Daniel Parrillo.

Díaz de la Rosa, residente en el 2053 de la calle Plainfield Pike, fue acusado de un cargo de abuso de niños en primer grado y procesado este martes en la Corte Superior  del Distrito de Warwick.

La policía fue llamada al hospital a las 9:00 de la noche del lunes por un investigador de protección infantil del Departamento de Niños, Jóvenes y Familias del estado.

El investigador dijo que los padres habían traído el niño al hospital letárgico, somnoliento y con hinchazón significativa en las dos piernas.
El estado tomó de inmediato la custodia del bebé y la investigación sigue en curso, dijeron las autoridades.

Los padres fueron llevados al cuartel principal de la uniformada, donde fueron entrevistados, y las evidencias mostraron que el autor de la brutal paliza, es el padre, por lo que acusado de los cargos, dijo la policía de Johnston.

PIE DE FOTO

NUEVA YORK._ Jean Koury Díaz de la Rosa, acusado de causarle siete fracturas en las piernas a su hijo de cuatro meses y lesiones en el páncreas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario