Alertando con noticias...!

jueves, 30 de marzo de 2017

Buscan presunto narco dominicano tras golpear adicta y amenazarla con pistola por deuda de $15 dólares


Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Policías de Massachusetts buscan al dominicano Gustavo Feliz de 31 años de edad, prófugo después que una mujer denunció que él la golpeó con una pala y la amenazó con la pistola que portaba, después de que ella le comprara heroína.

Feliz, es acusado de intento de asesinato,  asalto armado asalto para intimidar, asalto y uso de un arma peligrosa para amenazar.

La presunta víctima, una mujer de 34 años de New Hampshire, admitió haber comprado heroína a Feliz y dijo que le debía $15 en cambio.

Ella le dijo a la policía de Lawrence que regresó al apartamento de Feliz alrededor de las 3:30 de la tarde, el 21 de marzo para entregarla los $15 que le debía.

Cuando se enfrentó a Feliz, se enojó mucho, la empujó, sacó una pistola de su cintura y la apuntó hacia ella, según el informe policial.

Luego agarró una pala que estaba en el apartamento y la golpeó en la pierna izquierda.

Varios policías  fueron enviados a la dirección  112 de la calle Marston, que está cerca del apartamento de Feliz, a las 11:13 de la mañana del 23 de marzo para investigar un informe de una mujer gritando. La presunta víctima estaba golpeando la puerta del edificio donde se encuentra el apartamento de Feliz y gritando: "¡Me rompiste la pierna!", refiere el parte policial.

La policía pidió una ambulancia y los paramédicos del Hospital General de Lawrence trataron las heridas de la mujer en la escena.

La policía obtuvo una orden de arresto contra Feliz y lo busca activamente para detenerlo en relación al hecho.

PIE DE FOTO

Gustavo Feliz, buscado por golpear una dicta y amenazarla con una pistola por deuda de $15 dólares. (Foto policía de Lawrence). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario