Alertando con noticias...!

viernes, 3 de marzo de 2017

Concejal Vanessa L. Gibson somete legislatura en favor de Talleres en NY


Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- La concejal del ayuntamiento de la ciudad de Nueva York por el Distrito 16, Vanessa L. Gibson sometió una pieza legislativa proteccionista en favor de todos los talleres de la industria automotriz, correspondiendo así a una instancia presentada por la United Auto Merchants Association (UAMA).

La pieza legislativa municipal en favor de todos los talleres de la industria automotriz   de la ciudad procura que los dueños de los talleres queden protegidos de los propietarios de los edificios que rentan sus espacios sin revelar el estatus del Certificado de Ocupación. (C of O) en ingles.

La también Presidente del Comité de Seguridad Pública del Concejo Municipal expresa en la intención legislativa que dicho certificado es el que dicta la autorización para ocupar el espacio legalmente lo que indica que si ese documento no tiene detallado el motivo para lo cual fue rentado, el referido negocio esta esblecido  ilegalmente.

La funcionaria municipal Gibson reiteró en que con esto está apoyando al corredor de Jerome y que no permitirá que estos negocios desaparezcan sin que la ciudad tenga un plan de ayuda para su educación en cumplimiento de las leyes administración de sus negocios y tecnología de la industria automotriz.

En tanto, Pedro J. Estévez, presidente de United Auto Merchants Association (UAMA), declaró que esta Ley es el sueño anhelado por los dueños de negocios que están sufriendo los peores abusos de los propietarios de edificios, a la vez que exhortó al alcalde Bill De Blasio a que apoye a UAMA en su lucha por establecer un sistema de preparación de los negocios del corredor de Jerome para enfrentar las consecuencias de la rezonificación.

“UAMA tiene un plan para preparar a todos los negocios que quieran permanecer en el corredor de Jerome o a una transición a un nuevo centro de operación, en una zona industrial donde jamás sean molestado”, afirmó Pedro J. Estévez.

Las declaraciones de ambos funcionarios fueron dadas en el transcurso de encuentro en las escalinatas de la alcaldía donde dieron a conocer a los medios de prensa su plan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario