Alertando con noticias...!

viernes, 21 de julio de 2017

Alcalde De Blasio anuncia inicio construcción de la plaza diversidad en Jackson Heights


NUEVA YORK - El Alcalde Bill de Blasio, Departamento de Transporte (DOT) Comisionado Polly Trottenberg ciudad de Nueva York, y el Departamento de Diseño de Nueva York y Construcción (DDC) Comisionado interino Ana Barrio unieron con funcionarios electos locales y residentes de la comunidad hoy para empezar la construcción de la nueva diversidad Plaza en Broadway y la 37ª Road en Queens. La nueva plaza abarcará dos bloques y una gran isla de tráfico cerca de la estación de metro llena de gente Avenida Roosevelt, aumentando el espacio para peatones, calmar el tráfico y el embellecimiento de una zona muy utilizado alrededor de uno de los centros de transporte más concurridos de la ciudad.

El proyecto de $ 4.45 millones de dólares incluye37ª Ruta de Broadway a 74 th Street, la calle 73 y la Avenida Roosevelt Rd partir de Broadway. El tramo de dos bloques, que fue convertida en espacio peatonal en el año 2012, contará con nuevos árboles, jardineras elevadas, bastidores de bicicletas, mobiliario, señalización móvil wayfinding, así como un espacio abierto para las actuaciones.

“La diversidad Plaza es un epicentro de la cultura, la comunidad y la vitalidad en más diverso distrito de la ciudad de Nueva York, Queens,” dijo el Alcalde de Blasio. “Estoy muy contento de ver a estos primeros pasos hoy hacia revitalización importante en este increíble espacio - el progreso y el compromiso con la mejora garantizará la Diversidad Plaza será un lugar público muy valiosa para esta comunidad para reunir y celebrar durante muchas décadas por venir.”

"La diversidad Plaza dispone de un convertido en un espacio público icónica en Jackson Heights, llevando con orgullo los innumerables culturas diferentes de esta comunidad en una plaza vibrante,” dijo el Comisionado DOT Polly Trottenberg. “Nosotros y nuestros socios de DDC orgullosos de unirnos a Dromm Miembros del Consejo para dar inicio a los trabajos de construcción que hará que esta plaza una parte permanente de la comunidad, uniéndose a más de setenta plazas públicas en toda la ciudad. también se agradece a la Sociedad Hortícola de Nueva York por ser nuestros socios aquí cuando se haya completado el trabajo, la prestación de servicios de mantenimiento diario y asistencia técnica a través del Programa de Equidad Plaza NYC DOT Uno “.

“Programa de la plaza de la Ciudad es un esfuerzo notable para hacer los barrios más seguros y más habitable mediante la simplificación de las intersecciones complicadas y forjar más espacio para las personas en lugar de coches y camiones”, dijo el comisionado interino DDC Ana Barrio. “Proyectos similares en toda la ciudad han tenido gran éxito, y estamos muy contentos de ser parte de ella.”

“Ningún lugar es tan diverso como el barrio de Queens, ni como merecedor de un lugar de reunión de la comunidad como la diversidad Plaza,” dijo Bitta Mostofi, Comisionado Adjunto de la Oficina de Asuntos Migratorios de la Alcaldía. “Este innovador en Jackson Heights dará lugar a mejoras de infraestructura que hacen Diversidad Plaza un lugar aún mejor para compartir una comida, asistir a un evento cultural, o participar en el compromiso cívico. Diversidad Plaza ha sido un gran hogar para Oficina de Asuntos Migratorios de la Alcaldía para unirse con inmigrantes neoyorquinos en los últimos años, y se celebra la asociación que estas mejoras a la vida “, el Departamento de Transporte y el Departamento de Diseño y Construcción.

"Esta es la intersección del mundo. Diversidad Plaza es donde la gente de todas las comunidades, todos los ámbitos de la vida, y todo el mundo se reúnen para cumplir, reír, llorar, cantar, rezar, bailar, comer, jugar. Es pública de nuestra ciudad centro para el ejercicio sin cesar de expresión, reunión, religión, expresión. Gracias a las inversiones garantizadas por el concejal Dromm y la dedicación del Departamento de Transporte, las nuevas características y atención a la diversidad Plaza ayudará a mejorar la seguridad, la estética y utilidad en esta plaza. " dijo el presidente del condado de Queens Melinda Katz.

"Esta importante actualización es una gran noticia para Jackson Heights", dijo el concejal Daniel Dromm. "Las mejoras de capital que ayudaron a financiar se asegurará de que la diversidad Plaza sigue siendo el epicentro de nuestro barrio. Como alguien que ha trabajado duro para establecer la plaza hace seis años, estoy encantado de ver que vienen hasta el momento. No sólo es la diversidad Plaza hogar de muchos eventos culturales importantes, que sirve como un ayuntamiento para los residentes que deseen protestar, celebrar y llorar como una sola comunidad. Gracias a estas mejoras, se seguirá sirviendo a nuestra comunidad en los años venideros. Aplaudo este progreso y permanecerá comprometida a llevar mejoras adicionales a este espacio público de gran valor”.

"La diversidad Plaza ha demostrado ser una parte esencial de Jackson Heights", dijo el senador estatal Toby Ann Stavisky. "Este espacio común permite a las personas de todos los orígenes que se unen con la celebración de nuestras diferencias y nuestras similitudes, algo que el condado de Queens ha sostenido por mucho tiempo. Se ha actuado como punto central de reunión para eventos tales como el pulso nocturno de disparo Vigil, un sinnúmero de Asia del Sur, eventos culturales latinos y otros e incluso reuniones de la junta de la comunidad. Aunque ciertamente se pierda la diversidad Plaza, ya que se somete a la revitalización, las mejoras asegurarán un espacio aún mejor que continuará para ser disfrutado por la comunidad durante mucho tiempo por venir”.

“La expansión de la Diversidad Plaza beneficiará a la comunidad mediante la creación de un espacio adicional para las personas a relajarse sin dejar de ser salvo de vehículos”, dijo el asambleísta Michael DenDekker. “La proximidad a uno de los centros de transporte más concurridos de Queens, Diversidad Plaza continuará para llegar a miles de neoyorquinos diaria. Me gustaría dar las gracias Concejal Daniel Dromm, Comisionado Trottenberg (DOT), y el comisionado de Barrio (DDC) por sus esfuerzos en la expansión de la Diversidad Plaza“.

“En tan sólo unos pocos años, Diversidad Plaza ha llegado a ejemplificar el mejor tipo de espacio público - inclusivo, democrático y populista. Estamos encantados de haber jugado un papel en el éxito de esta plaza durante los últimos cinco años. Esperamos poder continuar con nuestros servicios de saneamiento y horticultura durante todo el año, y para trabajar junto NYCDOT, miembro del Consejo Danny Dromm y el impresionante conjunto de los actores locales para asegurar que el 'nuevo' Diversidad Plaza continúa como un modelo de participación ciudadana “, dijo Sara Hobel, director Ejecutivo de la Sociedad Hortícola de Nueva York. Plaza de Entorno de Programas del Hort trabaja con ACE de Nueva York para proporcionar servicios de mantenimiento a 14 DOT plazas de toda la ciudad a través de la Plaza OneNYC Programa de Equidad.

"Estamos encantados de que el gran día para la Diversidad Plaza ha llegado“, dijo Shekar Krishnan y Eirik Davey-Gislason, Copresidentes, Amigos de la Diversidad Plaza. “Este espacio público tiene mucho significado para nuestra comunidad, lo que refleja todo lo que hace Jackson Heights . tan vibrante e inclusiva es la plaza del pueblo de nuestro barrio: aquí, hemos celebrado las culturas de nuestro mundo, reunido y han protestado por los derechos civiles de los más vulnerables de nuestra ciudad; disfrutaba de la música y el arte de toda nuestra comunidad y en todo el mundo;... y participó en el activismo cívico o bebió una taza de chai con nuestros vecinos Diversidad Plaza representa un poderoso mensaje de solidaridad en un momento en que más lo necesitamos se muestra lo mejor de Jackson Heights estamos increíblemente emocionados de ver ahora transformada y para el siguiente capítulo de su historia especial ".

“Estamos orgullosos del trabajo que sukhi ha logrado en los últimos cinco años - a partir de la reconstrucción de la imagen de la plaza, con el cambio de nombre de la calle, y ahora Diversidad Plaza ha sido incluido como 'un motivo para celebrar América' por la revista Time, ”dijo Fátima Baryab, Co-fundador de sukhi Nueva York y Diversidad Plaza socio. “Incluso a la luz de los desafíos que hemos proporcionado con éxito el contexto y el trabajo hecho a mano, que hoy en día la ciudad es la recuperación de la Diversidad fácilmente Plaza, con el fin de iniciar un nuevo capítulo”.

El proyecto resurgir varias calles cercanas, y también incluye mejoras de infraestructura, como las nuevas conducciones de agua, sumideros, aceras, bordillos, alumbrado público y semáforos. El trabajo se espera que se complete en el verano de 2018. Una vez finalizado el proyecto de la plaza los servicios de mantenimiento y asistencia técnica diaria serán proporcionados por el Programa de Equidad de NYCDOT Una ciudad de Nueva York Plaza a través de un contrato con la Sociedad Hortícola de Nueva York.

Un plan de sitio para el nuevo Diversidad Plaza cerca de la estación de metro Avenida Roosevelt

Para gestionar la comunicación y otros problemas con los residentes y negocios locales que puedan surgir durante el proyecto, DDC tendrá un tiempo completo de la comunidad Construcción de Enlace (CCL) en el lugar durante la construcción. M. Manzur Alam es fluido en bengalí, urdu e hindi, y se puede llegar en persona en el sitio, en37plazaccl@gmail.com o por teléfono al 347-495-4171.
DDC y DOT esta semana también se anunció la finalización de la nueva Myrtle-Cooper Plaza en Glendale. La creación de la Diversidad Plaza refleja otros esfuerzos de la administración de Blasio para calmar el tráfico de peatones y recuperar espacio en toda la ciudad. El DOT Plaza Programa de ahora dispone de 73 plazas en toda la ciudad, incluyendo 13 en Queens.
# # #


No hay comentarios.:

Publicar un comentario