Alertando con noticias...!

miércoles, 26 de julio de 2017

Jesse Medeles cumpliendo su misión de ayudar

Recientemente se unió a la organización de "Juntos Transformando Pico Unión" en los Ángeles para ayudar a jóvenes rehabilitados enfocados a dejar rivalidades por el arte urbano

(Miami, Fl – 26 de julio del 2017) No tuvo una niñez "regular", vivió en las calles, comió de basureros, a los cinco años trabajo en los campos, y aprendió a tener compasión. Jesse Médeles tiene su misión bien marcada, ayudar al prójimo es algo que vive en el. Por este motivo decidió unirse a la misión de Pico Unión que se especializan en ayudar a jóvenes pandilleros rehabilitados, unirse por el arte.

"Juntos Transformando Pico Unión", son los primeros graduados del programa global de UCLA extensión, con la finalidad de unificar comunidades. Estos son logros de los residentes un gran porcentaje de ellos indocumentados, y LA ORGANIZACIÓN NO LUCRATIVA PICO UNION HOUSING CORP., que desde hace 37 años trabaja para el beneficio de la comunidad, rehabilitando e incorporando a la sociedad con amor a jóvenes pandilleros, apoyando a familias indocumentadas y mujeres víctimas de violencia domestica, ofreciéndoles educación vocacional, trabajos y vivienda a bajos costos.

En esta ocasión, estos jóvenes pintaron murales, limpiaron callejones, plantaron árboles, con la dirección del concejal Gil Cedillo.

"Me encanto ser parte de una organización tan positiva, adonde le dan esperanza y ayuda a los que tal vez lo necesitan más. Nuestro deber como seres humanos, es ayudarnos uno a otro, ya que no todos hemos tenido el privilegio del amor incondicional, la amistad genuina, o alguien que nos enseñe el camino correcto", expreso Jesse.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario