Alertando con noticias...!

viernes, 21 de julio de 2017

OCI del Minerd realiza mini-taller “Normativas Internas para Evaluación del Desempeño”


SANTO DOMINGO, R. D.- Con la presencia de los ejecutivos del área administrativa, la Oficina de Cooperación Internacional (OCI) del Ministerio de Educación (Minerd) que dirige la licenciada Rosa María Kasse Soto realizó, recientemente, el mini-taller “Normativas Internas para Evaluación  del desempeño” con el propósito de apreciar los resultados obtenidos por los servidores públicos en sus puestos de trabajo, en esa dependencia.

Estos talleres se realizan, de manera periódica, en diferentes instituciones estatales por recomendación del Ministerio de la Administración Pública (MAP) en cumplimiento a la Ley 4108.

La actividad coordinada por el departamento de Recursos Humanos de la (OCI) fue impartida por las especialistas en el tema laboral, Angélica Arroyo y Wendy Camilo, bajo la supervisión del licenciado Julio Volquez, encargado de la carrera administrativa y administración del desempeño del Ministerio de Educación.

En el mini-taller que se realizó, en uno de los salones dela OCI, tuvieron participación los coordinadores de áreas, jefes departamentales y encargado de secciones, entre otros.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario