Alertando con noticias...!

miércoles, 19 de julio de 2017

Policías de Nueva Jersey persiguen dominicana que atacó yipeta de esposo con martillo y se llevó los hijos


Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Policías de Paterson en Nueva Jersey, persiguen activamente a una dominicana no identificada que el domingo, le entró a martillazos limpios a la yipeta Range Rover color dorado de su esposo, destruyéndole todos los vidrios, a pesas de que los hijos de la pareja, un varón y una hembra, estaban dentro del vehículo.

La dominicana, daba martillazos a más no poder contra el vidrio frontal y los de las ventanillas de ambos lados, mientras docenas de esquirlas del vidrio volaban y caían, pese a la insistencia del hombre, cuyo nombre también se desconoce de que detuviera el ataque.

Ambos cruzaron palabras y ella, se mostró ofensiva y amenazante, según muestran las imágenes del video que fue grabado por su propio esposo.

En las imágenes, que inundaron las redes sociales y medios de comunicación en Nueva Jersey y Nueva York, la mujer se ve cuando da la vuelta, se planta frente al hombre, le vocifera que “pa que rap... conmigo con gusto, ¿oíste?”.

Al parecer, ella estaba expresando un celo iracundo contra el hombre, aunque el motivo no ha sido especificado.

El sitio RLS Media de Nueva Jersey, dijo que después de la difusión del video, la policía de Paterson, comenzó una investigación del ataque. Ese medio también dijo que la niña resultó herida levemente en un brazo del que sangraba.

El dominicano le gritó a ella que “te vas a podrir en la cárcel”, y la mujer le responde: “vas a cuidar los niños”, mientras cargaba con el varoncito para llevarlo a un vehículo negro que estaba aparcado a un lado de la yipeta.

Mientras un reguetón suena a todo volumen, ella no paraba de dar martillazos a diestra y siniestra, no obstante, los desesperados gritos de los niños, que reflejaban un gran susto.

Luego de poner al niño dentro del vehículo, la mujer martillo en mano, regresó a la yipeta y se llevó también a la niña.

“¡You, cortaste a la niña en un brazo está botando sangre!”, le voceaba el esposo a la mujer, pero ella no parecía oír nada y en actitud fiera, seguía reclamándole a la mujer.

Los investigadores no habían ofrecido una versión oficial del hecho al cierra de esta crónica anoche, pero se cree que el esposo le hará cargos a la mujer.

Ella podría enfrentar acusaciones por delitos graves de asalto agravado, posesión de un arma peligrosa que es el martillo y secuestro o retención ilegal de personas, porque se llevó a los niños sin una autorización judicial y sin el permiso del padre.

Hasta el momento se desconoce si la corte en Paterson, ha emitido una orden de arresto contra la dominicana, pero los medios confirmaron que es buscada por la policía.

Cientos de usuarios en las redes, le han caído como “los pavos” a la dominicana, y muchas dicen que antes que su deber de madre, puso por delante su condición de mujer.

Otros alegan que el esposo debió haber sacado a los niños de la yipeta para protegerlos.

La niña tiene alrededor de dos años de edad y su hermano, no sufrió ninguna lesión.

PIE DE FOTO
NUEVA YORK._ La dominicana no identificada que atacó a martillazos ayer martes la yipeta del esposo en Paterson (Nueva Jersey) y se llevó a los hijos de la pareja. (Fotos imágenes del video).









No hay comentarios.:

Publicar un comentario