Alertando con noticias...!

jueves, 20 de julio de 2017

Schneiderman anuncia jurado condena concejal Ruben Wills en el esquema de corrupción pública

Jurado decide Testamentos culpable de robar fondos de campaña y Grant dinero para beneficio personal

En la sentencia, la condena expulsará automáticamente Testamentos Desde el Ayuntamiento de Nueva York

Testamentos enfrenta hasta siete años de prisión

NUEVA YORK- El Fiscal General Eric T. Schneiderman anunció la convicción jurado de Nueva York el concejal Ruben Wills (D-Queens) tras un juicio de once días que resultó en un veredicto de culpabilidad en cinco de los seis cargos relacionados con el robo de Will de aproximadamente $ 30.000 en fondos de campaña públicas y estatales otorgan dinero. El jurado encontró Testamentos culpable de un cargo de un esquema para defraudar en el grado 1 st, dos cargos de robo a gran escala en el 3 er grado y dos cargos de la presentación de un documento falsificado en el grado 1 st.El jurado absolvió Testamentos con una sola carga de la presentación de los registros comerciales falsos. De acuerdo con la ley estatal, durante la sentencia, testamentos será expulsado automáticamente del Consejo de la ciudad de Nueva York. Testamentos se enfrenta a un máximo de siete años tras las rejas.

“Crímenes Ruben Wills eran una violación vergonzosa de la confianza pública. Ahora, después de una condena por un jurado de sus pares, Ruben Wills se enfrentará a las consecuencias “, dijo elFiscal General Schneiderman. “Ruben Wills robó dinero de los contribuyentes para comprar bolsos de lujo y ropa para él y sus amigos. Los neoyorquinos se merecía algo mejor. La condena de hoy es otro paso importante en nuestros esfuerzos para limpiar la política de Nueva York y dar a los votantes la representación que merecen. Doy gracias a contralor DiNapoli y su personal por su colaboración continua y valiosa sobre la Operación de Integridad. Mi oficina continuará rendir cuentas a cualquier funcionario público que viole la confianza del público y se rompe la ley ".

“Concejal Ruben Wills robó dinero público y abusó de su posición de confianza”, dijo el Estado Thomas P. DiNapoli. “Gracias al trabajo de mi equipo y nuestra asociación con el Fiscal General Schneiderman, que se dirigen a la corrupción pública y responsabilidad de funcionarios públicos por el mal uso de los recursos públicos”.

A medida que los fiscales estatales argumentaron en el juicio, testamentos utiliza fondos públicos de contrapartida de su campaña de 2009 para el Ayuntamiento de pagar $ 11,500 y Micro Targeting, una compañía fantasma supuestamente creado para traducir y distribuir literatura de campaña. Los fiscales en el juicio que demostraron Micro Targeting nunca proporcionó ningún servicio de campaña, y que el dinero estaba en su lugar redirigido a una corporación sin ánimo de lucro llamada NY 4 Life, que controla testamentos. Testamentos retiró el dinero e hizo una serie de compras personales, incluyendo en Macy, donde se utiliza una parte de los fondos para comprar un bolso de Louis Vuitton $ 750.

Los fiscales también detalló cómo Testamentos utilizaron $ 21,000 en fondos de la subvención del Estado para gastos personales y políticos.

Los $ 21.000 era parte de una donación de $ 33.000 proporcionada a NY 4 Vida de la Oficina del Estado de Nueva York de Servicios para Niños y Familias (OCFS), destinado por el ex senador estatal Shirley Huntley, mientras que las voluntades se desempeñaba como jefe de personal de Huntley. La concesión estipula que el dinero tenía que ser utilizado para llevar a cabo cuatro proyectos de servicio público. Sin embargo, testigos en el juicio declararon que NY 4 La vida sólo realizó un evento, mientras Testamentos usó aproximadamente $ 21.000 los fondos para gastos personales y políticas, incluyendo en Nordstrom y Home Depot. Testamentos también utiliza una parte del dinero para pagar a las personas que habían llevado a cabo trabajo de campaña para su raza Ayuntamiento.

El juez Ira Margulis presidió el juicio, y programó la sentencia para el 10 de agosto desde 2011, el Fiscal General Schneiderman, a través de su asociación “Operación Integridad” con el contralor DiNapoli, ha presentado cargos contra los individuos implicados en tramas de corrupción pública en todo el estado docenas. La oficina ha sido capaz de devolver más de $ 11 millones en restitución a los contribuyentes a través de estas convicciones.

Fiscales Auxiliares Travis Hill y John Chiara de la Oficina de Integridad Pública procesaron el caso. Legal Support Analyst Dillon Kraus proporcionó apoyo importante. La Oficina está encabezada por el Jefe Oficina Daniel G. Cort y Vice Jefe del Buró Stacy Aronowitz. División de Justicia Criminal del Procurador General está encabezada por el Jefe de Justicia Adjunto Jason Brown.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario