Alertando con noticias...!

lunes, 18 de septiembre de 2017

Alcalde De Blasio anuncia inicio de embarque de nivel inferior AT Ferry de Staten Island


Volviendo hoy por primera vez desde 2003, el embarque de nivel inferior acelerará las salidas y añadir comodidad; Alcalde prometió el cambio, cuando el Ayuntamiento de su municipio llegó a Staten Island en abril

NUEVA YORK - El Alcalde Bill de Blasio anunció que a partir de esta mañana, embarque de nivel inferior había regresado al ferry de Staten Island. El cambio, en efecto para las horas punta de la mañana en St George terminal en Staten Island y durante las tardes y noches en Whitehall Terminal en el Bajo Manhattan, se presenta como el ferry de Staten Island ha visto récord de pasajeros - con un crecimiento más esperada con el desarrollo de Staten Island North Shore .

“A principios de este año, anunciamos que el embarque de nivel inferior volvería al ferry de Staten Island por primera vez en trece años y hoy, el DOT ha entregado”, dijo el alcalde de Blasio. “Estos cambios salen los barcos de los muelles un poco más rápido y reducir la congestión en las terminales de ferry durante los momentos más intensos del día. Gracias al presidente del condado Jimmy Oddo por su firme defensa de este cambio, que de Staten Island y su creciente número de visitantes pueden esperar harán el viaje a través del puerto un poco más relajado “.


Alcalde de Blasio había prometido el cambio cuando el Ayuntamiento de su municipio llegó a Staten Island en abril pasado. A partir de esta mañana, los pasajeros que entran en la entrada de toque y paseo a la Terminal St. George serán capaces de abordar el ferry en el nivel inferior, un cambio ahora en vigor 06:40-9 a.m. sólo en los días de semana. En la Terminal Whitehall en Manhattan, embarque de nivel inferior será permitido de 12 a 8 pm los dos días laborables y fines de semana.


“Un paseo en el ferry de Staten Island es ahora una parte indispensable de la experiencia turística ciudad de Nueva York, pero para los residentes de Staten Island, el ferry en sí es simplemente indispensable, y cada minuto ahorrado desplazamientos en lo que realmente importa”, dijo el comisionado DOT Polly Trottenberg. “Estamos encantados de ser capaces de aportar mejoras que acelerarán las salidas y aliviar el hacinamiento. Ofrecemos nuestro agradecimiento a Alcalde de Blasio y el presidente del condado de Oddo por su liderazgo - y “a nuestro equipo que trabaja duro transbordadores que ponen estos cambios en acción.

Con más de 65.000 viajeros diarios, Staten Island Ferry de pasajeros ha alcanzado niveles récord. Internado de nivel inferior en el ferry se suspendió en 2003, cuando las nuevas regulaciones federales pasaron después del 9/11 nuevos protocolos requeridos, incluyendo el control de seguridad y los mandatos que embarcan y desembarcan los pasajeros mantenerse separados en todo momento. El cambio implementado hoy mantiene todos los protocolos de seguridad, y fue aprobada oficialmente por la Guardia Costera de Estados Unidos el mes pasado. DOT señaló que la nueva configuración de embarque podría pasar por cambios y ajustes en los próximos meses - y le pregunta viajeros regulares a registrarse para obtener actualizaciones y alertas   de cambios en el servicio de ferry. Alerta Ferry también se publican en el DOT de Twitter y Facebook   páginas.
“A medida que la población y la popularidad de la costa norte sigue creciendo, también lo es de pasajeros del ferry. Menor abordaje a nivel ayudará a reducir la congestión y acelerar el proceso de embarque durante las horas pico entre semana. Al igual que en el servicio de ferry más frecuentes se implementó hace tres años y los tres nuevos transbordadores en construcción, mi esperanza es que el paso que estamos dando hoy en día hace que el viaje hacia y desde Manhattan un poco más fácil para nuestros pasajeros “, dijo el concejal Debi miembro Rosa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario