Alertando con noticias...!

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Alcalde de NY anuncia estaciones de carga rápida para vehículos eléctricos en 5 ciudades


Ciudad para desarrollar centros de carga rápida en cada condado en 2018 con el nuevo compromiso de desarrollar una carga rápida de 50 hubs en toda la ciudad para el año 2020; Ayudará a la adopción espolón de vehículos eléctricos por los neoyorquinos, con el objetivo de 20% de las nuevas matriculaciones de automóviles para ser vehículos eléctricos en 2025


Prestación de rápido - carga de cortesía centro de ChargePoint

NUEVA YORK-- Después de su ambicioso plan para obligar a los recortes en las emisiones de gases de efecto invernadero de los edificios, Alcalde Bill de Blasio ha anunciado hoy el siguiente paso en su programa de acción climática. El alcalde ha anunciado planes para ampliar significativamente el acceso a los vehículos eléctricos (EV) de carga para los residentes mediante el desarrollo de nuevas estaciones de carga rápida en toda la ciudad. Como parte del objetivo de la Administración para el 20 por ciento de las matriculaciones de vehículos de motor en la ciudad de Nueva York para ser eléctrica para el año 2025, la Ciudad invertirá $ 10 millones para el desarrollo de centros de carga rápida con hasta 20 cargadores por sitio. A partir de 2018, la ciudad se asociará con Con Edison para identificar al menos un sitio en cada condado; estos cinco centros tendrían la capacidad de cobrar más de 12.000 vehículos eléctricos cada semana.

“Nueva York continuará invirtiendo en las nuevas tecnologías necesarias para reducir las emisiones, especialmente en la cara de la abdicación del liderazgo en el clima de Trump,” dijo el Alcalde Bill de Blasio. “Al ayudar a desarrollar la infraestructura necesaria para los vehículos eléctricos, vamos a hacer que sea más fácil que nunca para los neoyorquinos a cambiar. Este es otro paso hacia la alineación de nuestra acción sobre el cambio climático con el objetivo ambicioso de 1,5 grados del Acuerdo de París “.

Miembro del Consejo Constantinides Costa, Presidente del Comité de Protección del Medio Ambiente del Consejo, dijo, "A medida que trabajamos para cumplir con nuestro objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero del 80% para el año 2050, hay que animar a los neoyorquinos a formar hábitos sostenibles, incluyendo la conducción de vehículos eléctricos. Mi legislación para un programa piloto que lleva el vehículo eléctrico estaciones de carga para cada condado ha roto barreras para aumentar el uso de estos vehículos. Este plan para construir centros de EV de carga rápida a través de nuestra ciudad estimulará aún más la adopción. Fomentar formas más verdes y más sostenibles de transporte reducirá en gran medida las emisiones, ayudando a nuestra ciudad se convierta en un líder global en el medio ambiente. Gracias que la Oficina de Sostenibilidad para su asociación del alcalde en la reducción de las emisiones de carbono “.

“Aumentar el acceso a la carga rápida de vehículos eléctricos estaciones de carga nos pone en el camino correcto para mantenerse al día con otras ciudades de nuestro país y en todo el mundo”, dijo el concejal Ydanis Rodriguez, Presidente del Comité de Transporte del Ayuntamiento de Nueva York. “Más que nunca, debemos reafirmar nuestro compromiso con los modos alternativos de transporte más limpios y con los esfuerzos para reducir la dependencia de los vehículos emisores de dióxido de carbono.”

Para estimular aún más el mercado de los vehículos eléctricos, la Ciudad está haciendo un nuevo compromiso con el establecimiento de 50 centros de carga rápida en toda la ciudad en 2020, que proporciona un acceso fiable a alta velocidad de carga para los aspirantes a conductores EV que carecen de otras opciones de carga.

La ciudad también estará trabajando en colaboración con el Departamento de Energía, la división CarShare Maven de General Motors, y eVgo Estados Unidos para llevar cargadores rápidos adicionales y más de 50 vehículos eléctricos a la ciudad de Nueva York para su uso por a sueldo conductores de vehículos para fomentar un cambio a los vehículos eléctricos y de baja emisión de carbono de la flota a sueldo.

Y como parte del proyecto de demostración EV de Con Edison $ 25 millones, el DOT y la policía de Nueva York se reserva el acceso a 100 o más plazas de aparcamiento en la vía pública por solo, donde se podrán conectar para cargar vehículos eléctricos de baja velocidad. Si el piloto tiene éxito, el programa podría ampliarse para proporcionar toda la ciudad de carga en la acera.

Este anuncio de hoy se basa fuera de la Ley Local 160 de 2016, defendido por los concejales Constantinides y Rodríguez. Esta ley estableció un programa piloto de carga estación de EV, y no requiere la instalación de al menos 25 horas EV múltiples estaciones en lugares accesibles al público de carga de 1 de marzo de 2018, con al menos dos estaciones en cada condado. La ley también amplió un Comité Asesor del vehículo eléctrico que controla los resultados del programa y hará recomendaciones relacionadas con la instalación de estaciones de carga de vehículos eléctricos en la ciudad, incluyendo la viabilidad de carga de vehículos eléctricos en la vía pública.

Cuando el presidente Trump anunció los EE.UU. abandonaríamos el Acuerdo Climático de París a principios de este año, el Alcalde se comprometió la ciudad de Nueva York se adheriría al tratado y acelerar sus propias acciones para alcanzar la reducción del 80 por ciento en las emisiones por el objetivo de 2050. El transporte en la ciudad de Nueva York representa casi el 30 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero - pero casi todas esas emisiones (90 por ciento) provienen de los vehículos particulares o camiones. Cuando se carga en la ciudad de Nueva York, debido a la composición baja en carbono relativamente de nuestra red, los vehículos eléctricos tienen la misma huella de carbono como un coche que consiga 80-110 millas por galón. Esto sólo mejorará a medida que la red eléctrica de la ciudad de Nueva York amplía el uso de la energía renovable y de bajo carbono.

La inversión en la infraestructura del vehículo eléctrico es parte de una serie de pasos que la Ciudad debe tomar para ayudar a mantener los aumentos de temperatura globales a sólo 1,5 grados centígrados y evitar los efectos más desastrosos del cambio climático. Las medidas anunciadas hoy pueden soportar una tasa de adopción de vehículos eléctricos de 5 a 10 por ciento en el corto plazo, la reducción de las emisiones anuales de gases de efecto invernadero en toda la ciudad en aproximadamente tanto como un 1 por ciento por debajo de los niveles de 2005. Sostenido esfuerzo para alcanzar el objetivo de un 20 por ciento de cuota de vehículos eléctricos de la Alcaldía para el año 2025 puede desbloquear hasta reducción anual del 1,5 por ciento en 2030.

Este paso es parte de un conjunto amplio de iniciativas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes del transporte, incluyendo la expansión de las opciones no vehículos y fomentar más viajes que ha de adoptar el tránsito, caminar y andar en bicicleta. La administración de Blasio se está expandiendo la red de carril bici de ciudad, con lo que la participación en bicicleta a más barrios, la inversión en seguridad de los peatones, mejorar el servicio de autobuses mediante la inversión en nuevas rutas seleccionadas servicio de autobuses y actualizaciones de servicio de autobuses que recorre la ciudad, y la búsqueda de un impuesto a los millonarios para modernizar el sistema de metro y ofrecer tarifas a mitad de precio para los jinetes de bajos ingresos. Pero incluso mientras los neoyorquinos más viajes en autobús, metro, bicicleta oa pie, estamos tomando medidas de transición restante viajes de vehículos para limpiar y vehículos eléctricos.

En este momento hay 307 sitios de acceso público de carga en toda la ciudad, que consta de 526 Nivel 2 cargadores y sólo 16 cargadores rápidos. La diferencia entre los sitios de carga rápida y un cargador de Nivel 2 es de 30 minutos en comparación con hasta 8 horas en cargarse. Un estudio está en proceso de identificar los mejores sitios para cada centro de carga rápida, con base en factores que incluyen la propiedad proyectado EV, la densidad del tráfico, y la proximidad de las atracciones para disfrutar mientras que los conductores cobran a sus coches.

Como el costo de coche eléctrico y camiones son más asequibles, garantizando la infraestructura está en su lugar para ayudar a los neoyorquinos hacer el cambio a vehículos más limpios es esencial. Los vehículos eléctricos no emiten emisiones del tubo de escape, requieren menos mantenimiento y son ideales para la conducción urbana.

Este nuevo esfuerzo complementa NYC Flota limpia y completa el plan de la ciudad para crear la mayor flota de vehículos eléctricos municipales de cualquier ciudad de Estados Unidos. La Ciudad ya ha superado 1.000 vehículos eléctricos en su flota y es antes de lo previsto para cumplir con su objetivo de añadir 2.000 vehículos eléctricos en 2025.

“Nueva York sigue comprometido con el Acuerdo de París. La consecución de sus objetivos requiere profundas reducciones en las emisiones de gases de efecto invernadero a través de todo nuestro entorno construido “, dijo Daniel Zarrilli, Director Senior de Políticas y Programas Climático y Director de la resiliencia de la Oficina del Alcalde de Nueva York. “El compromiso de hoy para ampliar la infraestructura del vehículo eléctrico en toda la ciudad es sólo el último ejemplo de cómo estamos acelerando la acción climática y la garantía de una ciudad más sostenible para hoy y para las generaciones por venir. Gracias a concejal Constantinides por su liderazgo y apoyo para que esto suceda “.

“Queremos ver menos coches en las carreteras y los que están en el camino, cada vez tiene que ser eléctrico, dijo Mark Chambers, Director de la Oficina de Sostenibilidad del Alcalde. “La inversión en la infraestructura necesaria para hacer la transición a los vehículos eléctricos más fácil posible para los neoyorquinos es una parte esencial de la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero de Nueva York y la mejora de la calidad del aire.”

“Después de haber aprendido el valor crítico de la infraestructura de recarga a través de nuestro propio programa piloto EV”, dijo elcomisionado de la TLC y COO Meera Joshi. “Estamos muy entusiasmados con las posibilidades que esta inversión en infraestructura audaz y oportunidad de asociación tienen en el almacén para la industria de vehículos a sueldo.”

"Estamos orgullosos de apoyar el plan de transformación del Alcalde de Blasio para reducir las emisiones en la ciudad de Nueva York, incluyendo un mayor acceso a las estaciones de carga de vehículos eléctricos. Estas inversiones complementar el trabajo en curso de la Ciudad para apoyar la innovación en el sector tecnológico urbano, que está mejorando rápidamente la sostenibilidad , la conexión y la calidad de vida en los cinco condados ", dijo James Patchett, Presidente y CEO Corporación de Desarrollo Económico.

“Los vehículos eléctricos jugarán un papel esencial en el cumplimiento de los objetivos ambientales y de salud pública de la ciudad”, dijo el comisionado DOT Polly Trottenberg. “Bajo el liderazgo del Alcalde, vamos a crear la infraestructura necesaria para que los vehículos eléctricos una opción más práctica y atractiva para los neoyorquinos y visitantes a nuestra ciudad. Con esta y otras iniciativas para mejorar la bicicleta, caminar, y el transporte público, la ciudad de Nueva York va a cumplir su objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero del 80% para el 2050, mientras que el apoyo a una economía sana “.

“NYC ya opera más de 1.000 vehículos eléctricos en su flota, a la cabeza de esta iniciativa crítica”, dijo el Departamento de Servicios Administrativos Municipales Comisionado Lisette Camilo. “El anuncio de hoy ayudará a vehículos particulares hacen de esta misma transición a vehículos más limpios de emisiones cero.”

“Estoy muy satisfecho de que el Ayuntamiento está llevando a nuestra visión de futuro hacia delante, hacia los vehículos eléctricos y su puesta en acción en dólares y centavos. A principios de este año, me quedé en la misma zona de aparcamiento Gowanus como Alcalde de Blasio está de pie en la actualidad, proponer el plan de mi administración para impulsar el futuro de Brooklyn de una manera sostenible y consciente del medio ambiente. Reitero mi compromiso de destinar el dinero de capital hacia la creación de infraestructura de carga EV a través de nuestra ciudad, como complemento de los esfuerzos de la Administración de Blasio que espero ayudar a ejecutar. Vamos a ir más allá y vamos a ser más audaz, porque la ciudad de Nueva York tiene la voluntad y la manera de conducir en esta transición masiva de la industria “, dijo el presidente del condado de Brooklyn Eric Adams.

“El cambio a los vehículos eléctricos no es realista si no hay infraestructura para apoyarlos. La inversión de los centros de carga rápida en los cinco condados muestra el compromiso de la ciudad de Nueva York para hacer posible la propiedad del vehículo eléctrico para todos los residentes “, dijo el Representante Adriano Espaillat. “Estoy orgulloso de que la ciudad de Nueva York está tomando medidas para cumplir el acuerdo climático de París a través de proporcionar la infraestructura necesaria para hacer que la propiedad del vehículo eléctrico factible. Cuando reducimos las emisiones de transporte, estamos garantizando la estabilidad futura de nuestro planeta “.

“Si nosotros, como nación alguna vez vamos a romper nuestra dependencia de los combustibles fósiles, que va a tomar un compromiso real de todos nosotros y todos los niveles de gobierno para apoyar renovables de combustible limpio. Los vehículos eléctricos son cada vez más populares, pero cobrando ellos no siempre es fácil de hacer fuera de casa. La expansión de los centros de carga rápida EV en los cinco condados, como Alcalde de Blasio se ha comprometido a hacer, hará que poseer un vehículo de cero emisiones mucho más fácil en nuestros barrios. Este es un gran paso adelante para nuestra ciudad y que seguirá trabajando a nivel federal en el Comité de Energía y Comercio para ampliar el acceso a limpiar, las fuentes renovables de energía “, dijo el Representante Eliot Engel.

“A través de la dirección del Alcalde de Blasio, Ciudad de Nueva York se ha movido hacia adelante para enfrentar el cambio climático global y para construir un futuro sostenible para nuestros hijos y nietos. Como miembro del Comité de Energía y Comercio, he trabajado sin descanso para apoyar estos esfuerzos para desarrollar vehículos eléctricos de nueva generación que son seguros y fiables y de mantener el Acuerdo de París “, dijo el representante Yvette Clarke.
El senador Estado Jesse Hamilton dijo: “Esta iniciativa para ampliar el acceso a los centros de vehículos eléctricos de carga rápida representa una parte clave de la construcción de la infraestructura necesaria para hacer posible una más sostenible Nueva York. Celebro el anuncio del Alcalde de Blasio hoy, y doy la bienvenida a la participación pública-privada. Este anuncio subraya el punto de que podemos entregar la innovación y el compromiso continuo necesario para cumplir los objetivos de Acuerdo de París. Huracanes Harvey, Irma, y ​​María muestran la necesidad urgente de nuestra acción colectiva “.
"Aplaudo al alcalde de Blasio para ampliar el acceso a los centros electrónicos de carga del vehículo“, dijo el senador estatal Kevin Parker. “A medida que la clasificación democrático de los miembros de la Comisión de Energía y Telecomunicaciones del Senado, que reconocen los beneficios de esta iniciativa en la consecución de la meta del Alcalde de electricidad vehículos que es el 20 por ciento de todos los registros de vehículos de motor en Nueva York en 2025. es imprescindible que los funcionarios elegidos trabajan juntos para asegurar el uso de fuentes de energía limpias y renovables en los esfuerzos para combatir el cambio climático. Este programa de expansión es un paso más hacia esa visión compartida ". Estado de Nueva York el senador Kevin Parker
"El desarrollo rápido de los centros de carga en cada condado es un ejemplo a seguir para las ciudades de todo el país a seguir", dijo el asambleísta Latrice Walker. "A medida que la iniciativa de energía limpia continúa creciendo vemos el aumento de vehículos eléctricos en nuestra ciudad y la demanda de los centros de carga. Aplaudo al alcalde Bill de Blasio para el desarrollo rápido de carga de cubos de vehículos eléctricos en cada condado. La hora de reducir las emisiones de efecto invernadero es ahora y espero con interés a la ciudad de Nueva York convirtiéndose en una ciudad más eficiente energéticamente ".
“La expansión de los centros de carga rápida para vehículos eléctricos en los cinco condados animará a los neoyorquinos a hacer el cambio de gas a los vehículos eléctricos y ayudará a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes del transporte. Con tantos viajeros que confían en su coche para ir al trabajo y la escuela, el fomento de este interruptor es fundamental si queremos alcanzar la meta de la Ciudad de reducción de emisiones y demostrar que somos serios acerca de la protección de nuestro planeta. Mientras Washington se está moviendo hacia atrás en la lucha contra el cambio climático, estoy encantada de que el alcalde de Blasio se está moviendo hacia adelante Ciudad de Nueva York y liderando el camino en los esfuerzos de sostenibilidad “, dijo miembro de la Asamblea Jo Anne Simon.

"Tengo el placer de acompañar al alcalde por la mañana tomando el primer paso hacia un futuro más limpio y más verde de los coches eléctricos que pueden ser recargadas en un lugar público conveniente para la misma cantidad de tiempo que se necesita para hacer sus compras de comestibles," dijo el concejal Brad Lander.

“Nueva York es un líder en el tratamiento de los problemas ambientales de hoy y mañana, dijo Matthew Ketschke, vicepresidente de Recursos Distribuidos Integración de Con Edison. “Esperamos que el avance de los beneficios de los vehículos eléctricos y el trabajo con la Ciudad para proporcionar lugares de carga para nuestros clientes."

"Cuando el transporte público no es una opción, los conductores de automóviles necesitan los automóviles más limpios posible. Estaciones de recarga eléctricas son de vital importancia en las ciudades y Alcalde De Blasio está haciendo más fácil para los neoyorquinos que depender de coches más limpios", dijo Judith Enck, ex Regional de la EPA Administrador.

"Mientras que la Ciudad ha dado grandes pasos para dar el ejemplo enverdecer su propia flota, el registro del vehículo eléctrico privado en la ciudad de Nueva York sigue siendo baja. Los consumidores siguen preocupados por quedarse atascado sin un lugar para cargar su vehículo eléctrico y que se encuentra entre los más grandes barreras para el aumento de las tasas de adopción. Estos centros de carga rápida ayudarán a rectificar esta preocupación, la continuación de la construcción de una red de recarga en toda la ciudad robusto ". dijoMarcia Bystryn, presidente de la Liga de Votantes por la Conservación de Nueva York.

“Estas son las estaciones de combustible que necesitamos. La construcción de estas estaciones de carga hará posible que más y más neoyorquinos para cambiar a limpiar, vehículos eléctricos. Eso significa un aire más limpio para los barrios de Nueva York, y el progreso en la lucha contra el cambio climático global. Es un ejemplo de que las ciudades de todo el país y el mundo, pueden seguir “, dijo Luke Tonachel, Director, Proyecto Clean Vehículos y combustibles, Natural Resources Defense Council. 

“El Sierra Club felicita Alcalde de Blasio, que, en colaboración con Con Edison, Departamento de Transporte de Nueva York, y el Departamento de Policía de Nueva York, se comprometió a ampliar el acceso a los vehículos eléctricos (EV) de carga”, dijo Roger Downs, Director de Conservación de el Capítulo del Atlántico Sierra club. “Al colocar los cubos de carga en cada condado, que están haciendo que sea más fácil que nunca para los conductores de Nueva York y los visitantes que enchufar y alejar el peligro de aire y la contaminación del clima.”

"La urgencia de la crisis climática significa ciudades más grandes del mundo tienen que alcanzar su punto máximo sus emisiones de gases de efecto invernadero para el año 2020 - con una gran atención al transporte - si hay alguna esperanza de entregar en el Acuerdo de París y prevención del cambio climático catastrófico Al traer. carga rápida centros de los cinco condados, alcalde de Blasio ha hecho que sea más fácil para los neoyorquinos para elegir los vehículos eléctricos más contaminantes modelos diesel o de gasolina. Esto acelerará la transformación del transporte en la ciudad de Nueva York y es otro ejemplo de cómo la ciudad es que lleva el mundo “, dijoMark Watts, director Ejecutivo, Ciudades C40 Grupo de Liderazgo climático.

"NYC Flota ha demostrado un liderazgo extraordinario como una de las mayores flotas de EV municipales en el país, pero la falta de la tan necesaria infraestructura EV público ha sido una barrera hacia conseguir el resto de los neoyorquinos para conducir los vehículos eléctricos. La instalación de estos centros de carga es un paso en la dirección correcta hacia la ciudad de Nueva York poner en el mapa de liderazgo para los conductores EV," sa Identificación Christina Ficicchia, director Ejecutivo de Empire Clean Cities. "Empire Clean Cities espera ver más de su socio flota de vehículos eléctricos adoptar para hacer las entregas, y el traslado de personas en Nueva York y sus alrededores.”

“Las estaciones de carga rápida se ampliará la gama de opciones que se ofrecen a los consumidores la Ciudad de Nueva York”, dijoJohn Corlett, Director de Asuntos Públicos y Gubernamentales de AAA noreste. “Los neoyorquinos que buscan comprar un beneficio coche cuando se puede aprovechar de todas las opciones disponibles. A medida que los vehículos eléctricos son más asequibles, estaciones de carga rápida les hará una alternativa cada vez más práctico “.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario