Alertando con noticias...!

jueves, 21 de septiembre de 2017

Anuncian esfuerzos de la ciudad de NY para ayudar afectados por huracán María


NUEVA YORK - Como barriles huracán María a través de Puerto Rico, Alcalde Bill de Blasio, presidente del Concejo Municipal Melissa Mark-Viverito, y el comisionado de Manejo de Emergencias de Nueva York Joseph Esposito anunció los esfuerzos de la ciudad está haciendo para ayudar a la recuperación. Además de desplegar 36 miembros de la Búsqueda y Rescate Urbano de Nueva York Grupo de Trabajo 1 (NY TF-1) a Puerto Rico, la Ciudad también está desplegando empleados NYC administración de emergencia con experiencia en logística, gestión de residuos, operaciones, y la recuperación de San Juan para ayudar en el Centro de Operaciones de emergencia de Puerto Rico.

“Nos hemos desplegado personal y ahora estamos un paso adelante para hacer más”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Nueva York está de pie con Puerto Rico y hará todo lo posible para ayudar a la recuperación.”

“Los neoyorquinos siempre han ayudado a nuestros vecinos en tiempos de necesidad, y en las secuelas del huracán María, que estará preparada para prestar asistencia a Puerto Rico. Los empleados municipales pueden ayudar a cabo de varias maneras, incluyendo el voluntariado en la isla para apoyar lo que se espera que sea un proceso de recuperación a largo mes, o por medio de donaciones hechas al Fondo de la Alcaldía al inscribirse en una deducción de nómina,” dijo el presidente Melissa Mark-Viverito. “Me uno a la Mayor de la extinción de la presente convocatoria de voluntarios y extiendo mi agradecimiento a cualquier persona que ayuda a contribuir a los esfuerzos de ayuda. Mis pensamientos están con la comunidad puertorriqueña durante este tiempo difícil, y yo queremos hacer hincapié en que la Ciudad de Nueva York nos ofrecerá ayuda sin embargo posible “.

El jueves, los empleados municipales recibirán un correo electrónico informándoles de la opción de hacer una donación de sus salarios a los esfuerzos de socorro del huracán Maria. Los fondos, que será dirigida a través del Fondo de la Alcaldía para Promoción de la Ciudad de Nueva York, se distribuirán a las organizaciones que trabajan para apoyar a los 3,5 millones de puertorriqueños y otros residentes del Caribe que han sido afectados por esta tormenta. La ciudad también será la identificación de las estaciones de bomberos en los cinco condados donde la gente puede donar artículos específicos necesarios para la recuperación: baterías, pañales, alimentos para bebés, y primeros auxilios.

Una vez que se determina qué habilidades se necesitan de los voluntarios, el Ayuntamiento va a trabajar con el Alcalde de San Juan para asegurarse de que los empleados de la Ciudad de Nueva York que deseen ser voluntarios tendrán asistencia para ello. Aquellos que poseen habilidades importantes y necesarias serán especialmente necesarios y la ciudad va a conectar a los empleados a las organizaciones que ya están trabajando sobre el terreno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario