Alertando con noticias...!

viernes, 29 de septiembre de 2017

Ayuntamiento de Sosúa reconoce como hijo adoptivo al Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana


Por Félix Corona

SOUA, PUERTO PLATA.- El concejo edilicio del Ayuntamiento de Sosúa y la alcaldesa Ilana Neumann, otorgaron un reconocimiento especial al Coronel piloto Juan Darío Tejada Quintana que lo declara como hijo adoptivo del Municipio de Sosúa.

La alcaldesa declaró que el coronel Tejada Quintana merece ser reconocido porque el trabajo se premia, “desde que llegó a la provincia de Puerto Plata como Jefe del Comando Aéreo Norte ha sido un aliado, un amigo y ha sido un comprometido con cada una de las comunidades de nuestro municipio” agregó Ilana Neumann.

La alcaldesa añadió además que “haber tenido un amigo y un aliado como el coronel Quintana ha dado como resultado que las cosas sean menos difíciles para cada uno de los afectados por los huracanes Irma y María.

La concejal Lilian Ceballos, en su función de Vicepresidenta del concejo de regidores, al momento de hacer entrega del reconocimiento manifestó que en Sosúa no existe una institución donde la mano amiga del coronel Tejada Quintana no haya participado brindando su apoyo.

Entre los considerandos de la resolución 14-2017 leída por Lilian Ceballos se Declara al coronel Piloto “Juan Darío Tejada Quintana como hijo Adoptivo y Meritorio”  en honor y reconocimiento a sus extraordinarios logros a favor del municipio de Sosúa.

Tejada Quintana, ante la presencia del pleno de la sala capitular, miembros de la prensa, una amplia representación de la Base Aérea de Puerto Plata, la alcaldesa Ilana Neumann e invitados especiales dijo “Yo quiero que ustedes sepan que esta es una distinción muy alta que yo valoro en su justa dimensión y es un compromiso más de responsabilidad que yo asumo con el municipio de Sosúa, con el cual me identifico plenamente”


“Desde mi llegada admiro profundamente este municipio y soy parte de él, ahora como hijo adoptivo quiero que sepan que yo asumí ese cargo en mis pensamientos desde hace mucho tiempo, explicó Tejada Quintana al momento de agradecer el gesto a la alcaldesa Ilana Neumann y al concejo edilicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario