Alertando con noticias...!

martes, 26 de septiembre de 2017

El Alcalde Francisco Peña cumple sueño del sector Las Palmeras


Santo Domingo Oeste, R. D.-  El Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste por instrucciones del  Alcalde Francisco Peña, continúa trabajando en su programa de asfaltado por el beneficio y el bienestar del municipio. Esta vez fueron beneficiados los residentes de la calle Libertad, y la esperanza del sector las Palmeras. Con 2,500 mts de asfalto y cientos de rostros felices.

El director de la delegación del km 14, Rafael Reyes (Papo), nos informó que las palmeras habían esperado por  años que sus calles fueran asfaltadas y  su Alcalde no se hizo esperar para cumplir lo que era un sueño hecho realidad. Alrededor de unas 300 familias son beneficiadas porque ambas calles comunican a estos dos barrios con el sector y el resto del municipio.

Hace apenas unos días esta calle era solo lodazal y tristeza para los moradores de Las Palmeras en el kilómetro 14, hoy agradecen el asfalto colocado por su alcalde Francisco Peña, quien aseguró que continuaran dándole respuestas a los demás sectores que requieran  los arreglos de calles, aceras y contenes.


Los residentes del sector las Palmeras manifestaron que su calidad de vida les cambió, al igual que aumentó el valor de las propiedades, ya que contarán con una mejor vía de acceso. En tan solo un año de gestión el alcalde Francisco Peña  ha priorizado el asfaltado de las calles para beneficio de los residentes y quienes visitan al municipio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario