Alertando con noticias...!

lunes, 23 de octubre de 2017

Alcalde De Blasio anuncia iniciativas para ayudar a aliviar la congestión del tránsito


Esfuerzo va a crear nuevos carriles móviles, probar nuevas restricciones de acceso en la acera, ampliar la aplicación, frente a los corredores comerciales fuera de Manhattan, y hacer frente a la carretera persistente copias de seguridad

NUEVA YORK - El Alcalde Bill de Blasio ha anunciado hoy la acción de una serie de iniciativas destinadas a aliviar la congestión en la vía ocupada en los cinco condados. El nuevo esfuerzo incluirá dos nuevas y probadas enfoques para la congestión del tráfico, incluyendo la creación de nuevos carriles móviles en Midtown, despejando bordillos durante las horas punta, la ampliación de la aplicación policial de violaciones bloque de la caja, lo que limita el acceso acera en los pasillos llenos de gente, y trayendo coordinada atención a los puntos recurrentes de tráfico en las carreteras locales. El alcalde anunció los pasos a lo largo de uno de los nuevos corredores claros carriles en el centro de Manhattan, donde los tiempos de viaje de vehículos han disminuido en un 23% desde 2010.

“Con 8,5 millones de habitantes, la ciudad de Nueva York está experimentando tanto de la población de grabación y la vitalidad económica; pero nuestro éxito ha puesto serias exigencias a nuestra red de calles ya lleno de gente “, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Los neoyorquinos han dicho a mí en voz alta y clara acerca de los problemas de calidad de vida creadas por el tráfico en el que viven y trabajan. Con un esfuerzo dirigido a ayudar a los carriles claros viaje, zonas de entrega, intersecciones y carreteras, estas iniciativas podrá solucionar estos problemas utilizando los consolidados de frente, y nuevas herramientas que mantendrán a nuestra Ciudad en movimiento, desde el centro a todos nuestros vecindarios “.

Estas iniciativas abarcar el trabajo del Departamento de Transporte (DOT), el Departamento de Policía (NYPD), la Taxis y Limosinas Comisión (TLC), la Corporación de Desarrollo Económico (EDC), el Departamento de Diseño y Construcción (DDC) y la Departamento de Finanzas (DOF) - e incluirá cinco elementos principales:

1. Los carriles claras: mantener el tráfico en movimiento en CBD Manhattan 's   

Para hacer frente a la congestión en el centro de Midtown, la Ciudad creará acera continua moviéndose carriles durante la hora punta en 11 calles principales que cruzan la ciudad. Por lo general se permitirán las entregas en un lado de la calle, mientras que la otra acera será firmado por ninguna de pie 06 a.m.-7 p.m.. Para cumplir estas claras Lanes, la policía de Nueva York se duplicará los agentes encargados de Tráfico (AET) en el tráfico Especial de Control centro de Manhattan de 40 a 80 y aumentar la plantilla uniforme por 110 oficiales. Estos oficiales se centrarán en movimiento y estacionamiento violaciónes, estacionamiento en doble fila, y camiones fuera de ruta. La Ciudad también ampliará su programa de entrega fuera de la hora de ayudar a las empresas que están interesadas en el cambio de sus entregas a veces menos ocupado. Calles carril libre incluirán:

60 º y 59 º Sts. (Quinto al segundo Ave.), 58 th St. (Lexington a Segunda Ave.), 54 th St. (Octava a la Tercera Avenida), Calle 53 (novena a la tercera Ave.), 50 º y 49 º Sts. (Novena a la Tercera Avenida), 47 º y 46 º Sts. (Novena a la Tercera Avenida) Y 37 º y 36 º Sts. (Sexta a la segunda avenida)

Para hacer frente a la congestión en el Bajo Manhattan, el Ayuntamiento va a ampliar su red de cámaras de tráfico a mejores condiciones de tráfico monitor y extender Midtown in Motion, el sistema de gestión de la congestión basados en señales de NYC DOT, para incluir el Bajo Manhattan. Por último, el Ayuntamiento va a reformar su doble estacionamiento y otros normativa que regula el bordillo para que sean más fáciles de entender para los conductores y más fácil de aplicar.

2.        Bordes: Las pruebas claras restricciones de acceso Curb   
En un esfuerzo por desarrollar herramientas adicionales para gestionar la congestión del tráfico, la Ciudad pondrá a prueba la restricción de acceso acera en dos principales corredores comerciales y en una zona dentro de Manhattan. La Ciudad luego monitorear el impacto del programa piloto y, si tiene éxito, ampliar el enfoque de corredores adicionales. Durante seis meses a partir de enero de 2018, el Ayuntamiento va a prohibir la carga en la acera a ambos lados de la calle en los pasillos piloto y dentro de la zona piloto durante las horas pico (07 a.m.-10 a.m. y 16:00-19:00). Centrándose en los períodos pico de la mañana y de la tarde preservará la viabilidad del negocio mientras que frente a la congestión más grave. La rápida recogida y bajada de pasajeros todavía estaría permitido, al igual que las entregas a los muelles de carga fuera de la calle. Este tratamiento se llevará a cabo en:

Manhattan (Midtown): la zona delimitada por Sexta Ave. al oeste, Madison Ave. al Este, 45 th St. al sur y 50 th St. hacia el norte.  
Queens (Jackson Hgts y Corona): Roosevelt Ave., Broadway a 108 th St.
Brooklyn (En el centro, Park Slope, Prospect Hgts): Flatbush Ave, Grand Army Plaza de San Tillary

Estos corredores sirven como enlaces importantes en la red regional de carreteras, llevan grandes volúmenes de tráfico, y están sujetas a bloqueos significativos de estacionamiento en doble fila y la actividad de entrega. El personal adicional policía de Nueva York se le asignará a los centros piloto para hacer cumplir las nuevas restricciones y mantener bordillos clara. El Ayuntamiento va a recoger datos sobre la congestión del tráfico, estacionamiento en doble fila, la actividad de entrega, y el cumplimiento de la regulación acera antes y después del periodo de prueba de seis meses e informar sobre el nuevo programa en el otoño de 2018.

3.        Intersecciones claras: La expansión del bloque-the-Box de observancia para reducir embotellamiento

Los conductores que entran en intersecciones sin espacio suficiente en el otro lado “bloque de la caja”, que puede tener efectos en cascada sobre el tráfico y crear peligros a los peatones que no pueden cruzar las calles con seguridad. El Ayuntamiento va a redoblar sus esfuerzos contra el bloque de la caja, con especial atención a los 50 intersecciones clave en toda la ciudad. NYC DOT instalará marcas bloque de la caja especiales y actualización de señalización para que los conductores más conscientes de las restricciones bloque de la caja, mientras que la policía de Nueva York va a incrementar la aplicación en estos lugares para mantener el tráfico en movimiento. NYPD va a contratar un adicional de 50 agentes uniformados para hacer cumplir normas bloque la caja.

La ciudad se dirigirá a unas 30 intersecciones en Manhattan y 20 intersecciones fuera de Manhattan, con un enfoque en las principales rutas que conducen a los cruces de ríos, carreteras, las rampas de acceso y centros comerciales. Una nueva campaña de conciencia pública también se dirigirá a los conductores.

4. Las zonas claras: reducir la congestión en los distritos comerciales fuera de Manhattan

La Ciudad llevará a cabo una serie de esfuerzos para abordar la congestión en puntos de acceso fuera de Manhattan, incluyendo:

El centro de Flushing: DDC está reconstruyendo la calle principal y la ampliación de las aceras para mejorar peatones, vehículos, y la circulación de autobuses. DOT también está implementando Flushing en Movimiento, un sistema de señales dinámicas basado en Midtown in Motion, para gestionar mejor el tráfico. Rubor en movimiento y el proyecto de capital se completará a finales de 2017.

North Shore de Staten Island: En preparación para la apertura de nuevos desarrollos --incluyendo las salidas Empire próxima primavera - y el aumento esperado en el tráfico, el DOT ha desarrollado un programa potencial de las medidas de gestión del tráfico, incluyendo cambios de frecuencia de la señal, la calle y rediseños de intersección, bicicletas y mejoras de seguridad para peatones , y mejoras en el servicio de Staten Island Ferry.

Hunts Point: En junto con los planes estatales 's de Nueva York para convertir la Autopista Sheridan en un bulevar urbano y añadir nuevas rampas de autopistas, el DOT está actualizando las rutas de camiones para mejorar el acceso a las empresas y reducir la calidad ambiental y de vida de los impactos en la comunidad local.

El centro de Jamaica: En apoyo de Plan de Acción Ahora Jamaica de EDC, el DOT está desarrollando un plan de acción para la congestión del centro de la ciudad como parte de un estudio de transporte de Jamaica-área más grande. Los resultados serán puestos en libertad en 2018. El plan incluirá recomendaciones para la calle rediseña para mejorar la seguridad y la movilidad, cambios de frecuencia de la señal y las conversiones de la calle de una sola vía para promover el flujo de tráfico, y los cambios de regulación en vacío para reducir la congestión, entre otros esfuerzos.

Abordar otros puntos de congestión exterior Borough: En paralelo con los esfuerzos anteriores, el Departamento de Transporte es la compra de conjuntos de toda la ciudad de tráfico de datos, tanto en tiempo real e histórico, que incluyen información como el origen-destino, tipo de vehículo, el volumen relativo, los tiempos de viaje, la duración del viaje , velocidades y costos de demora. DOT utilizará los datos para evaluar la congestión y para identificar y evaluar, por ejemplo, pero no limitado a, el / congestionada, más lento más rápido, más lugares en toda la ciudad menos / no fiable / fiable.

5.Carreteras claros: reducir la congestión en el sistema de la carretera arterial  
La ciudad se comprometerá estatales y locales los funcionarios elegidos con el objetivo de convocar grupos de trabajo para centrarse en la congestión persistente en las carreteras fuera de la jurisdicción de la ciudad, empezando por el Cross Bronx y Staten Island Expressway (SIE) / Verrazano-Narrows Bridge / Gowanus Expressway corredor. Estos grupos de trabajo se tratará de trabajar con los organismos asociados, entre ellos el MTA, NYS DOT, y la autoridad portuaria, para mejorar las operaciones de carreteras y puntos de dirección de estrangulación. Los grupos de trabajo de la SIE y Cross Bronx se celebrarán en los próximos meses. En el futuro, la Ciudad podrá convocar grupos similares a centrarse en las carreteras adicionales, tales como la mentira.

“Alcalde de Blasio es frontalmente abordar el complejo problema de la congestión, después de mostrar liderazgo en tantos otros elementos de transporte - de la creación de una nueva red de ferry a apenas hace dos días, el anuncio de un compromiso sin precedentes para la mejora del servicio de autobuses” dijo el Comisionado DOT Polly Trottenberg. “No hay una varita mágica puede curar problemas de congestión, pero esta caja de herramientas de estrategias inteligentes en despejar la congestión ayudará a mantener a las personas y bienes que se mueven de forma segura y sostenible - y ayudar al crecimiento de nuestra ciudad. Nuestra movilidad es clave para ayudar a sostener la energía y el dinamismo que hacen que la ciudad de Nueva York grande “.

“Los neoyorquinos están acostumbrados a la mejilla por papada vivir con nuestros vecinos, pero la congestión asfixiante en nuestras calles se está convirtiendo en un serio lastre para nuestra economía y nuestra calidad de vida. Es un problema que requiere muchas soluciones, incluyendo la lucha contra las intersecciones peligrosas y el persistente problema de los camiones estacionados en doble fila e ilegalmente estacionados a la entrega. Necesitamos las leyes correctas y que necesitamos para hacer cumplir mejor. Me alegro de que el alcalde de Blasio se está llevando a los desafíos de la congestión y la seguridad de los peatones en serio, y espero con interés trabajar con él para aplicar soluciones eficaces “, dijo el senador Liz Krueger.

“Todo el mundo se queja de tráfico en nuestra ciudad que ha ido empeorando progresivamente! Parece que hemos dado pequeños pasos en el intento de solucionar estos problemas. Estoy de acuerdo con el alcalde subir con un plan que aborda algunos de los problemas de tráfico más molestas y graves que los neoyorquinos están obligados a soportar todos los días!”, Dijo el asambleísta Joe Lentol.

“La congestión del tráfico en la ciudad de Nueva York es complejo con varios factores que causan y agravan este problema. Celebro el anuncio de hoy de estas medidas en su intento de hacer frente a muchos de ellos a la vez “, dijo el concejal Ydanis Rodriguez, Presidente de la Comisión de Transporte. “La congestión está costando tiempo y dinero neoyorquinos. Voy a seguir trabajando con mis colegas del Consejo para mover la legislación a través de la Comisión de Transporte y crear iniciativas que aborden la congestión “.

“Calles de seis carriles se pueden reducir a dos carriles de estacionamiento por los automovilistas y doble estacionamiento ilegal, con lo que el tráfico en nuestra ciudad a un punto muerto. La restricción de carga y descarga a un solo lado de la calle voluntad para asegurarse de evitar los atascos de tráfico. Podemos tener las mejores leyes y reglamentos en el mundo, pero sólo a través de la aplicación a las leyes de hacer una diferencia ", dijo el concejal Ben Kallos.“Gracias al Alcalde Bill de Blasio por su liderazgo, comisionada del Departamento de Polly Trottenberg por su experiencia, y el comisionado de policía de Nueva York James O'Neill por redoblar esfuerzos para hacer cumplir las leyes de tránsito “.

“La congestión del tráfico es un problema grave que afecta a la calidad de vida de nuestros residentes y la bienvenida a la noticia de esta propuesta. Este ambicioso plan ayudará a los neoyorquinos pasan menos tiempo en el tráfico y más tiempo con sus familias y garantizar la seguridad de los conductores y peatones por igual. Quiero agradecer al alcalde de Blasio por su compromiso en este tema y espero con interés la aplicación de este plan “, dijo Counci.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario