Alertando con noticias...!

miércoles, 25 de octubre de 2017

Alcalde De Blasio anuncia nuevas medidas para proteger vivienda asequible para residentes loft


NUEVA YORK -Mayor Bill de Blasio ha anunciado un plan para aumentar la protección de viviendas asequibles para los cerca de 10.000 artistas y otros neoyorquinos que viven en lofts supervisado por la Junta Loft. Entre otras propuestas, el Alcalde está tratando de restablecer los derechos de todos los ocupantes del desván que solicitan la protección legal a permanecer en sus hogares, y guardarse lofts de renta regulada después de un inquilino es comprada por su propietario. Desde 2004, el número de edificios con lofts de renta regulada ha disminuido casi un 30%.

“Estamos tratando de proteger a todos los hogares asequible en esta ciudad, incluyendo los cerca de 3.000 espacios que quedan convertidas en casas y estudios de artistas antes de que estos barrios se puso de moda. Además de trabajar con la Junta Loft, vamos a trabajar de la mano con nuestros colaboradores en Albany para aumentar las protecciones para los que construyen estas comunidades “, dijo el alcalde Bill de Blasio.

Los cambios de política anunciadas hoy tendrán una audiencia pública y se someterá a la Junta City Loft Nueva York para una votación a finales de año. Si se aprueba, las nuevas reglas:

Permitir a los ocupantes de un loft, con frecuencia grandes espacios en vivo / trabajo, solicitar la protección jurídica en virtud de la Ley Loft, si el ocupante es el arrendatario principal. Uno de los principales beneficios de este cambio de política es que si un arrendatario principal muere, los miembros de la familia que viven en el desván ya tendrían protección legal a permanecer en la unidad. Un cambio de política Junta Loft en 2010 protecciones revocadas que ayudaron a “no-arrendatario” inquilinos permanecen en sus hogares.

Detener la erosión de la renta regulada parque de viviendas. Bajo una regla Junta existente, si un inquilino altillo acepta una cláusula de rescisión de su propietario, el alquiler de la unidad va inmediatamente a tasa de mercado. La Ciudad actuará para mantener estas unidades asequibles haciendo renta futuros aumentos sujetos a regulación de alquileres.

Cerrar la brecha pied-a-terre para los inquilinos no arrendatario. Todos los inquilinos que solicitan la protección de la Ley Loft tendrán que probar que el espacio es su residencia principal. Esta acción evitará que los no arrendatarios de mantener espacios como pieds-a-terre y luego alquilarlos a otros sobre una base a corto plazo.

La Ley Loft fue aprobada por la legislatura del Estado de Nueva York en 1982 en respuesta a un rápido aumento en el uso de la fabricación y espacios comerciales como unidades residenciales, en particular en la ciudad de Nueva York. La Ley Loft permite a los inquilinos solicitar a sus unidades a legalizarse, llevados hasta el código, y alquilar convertido regulados. Según la ley, los edificios de la ciudad el Comisionado sirve como Presidente de la Junta Loft, un panel que regula la conversión de espacios tipo loft para uso residencial y decide si las unidades y los ocupantes específicos son objeto de protección legal.

El proceso de la Junta Loft obliga a los propietarios y arrendatarios a trabajar juntos para legalizar espacios residenciales elegibles en el momento oportuno. Al final del proceso, la mayoría de los inquilinos del desván se ofrecen contratos de renta estabilizada, con los alquileres iniciales fijados por el Consejo Loft.

“Lofts han sido durante mucho tiempo una forma crítica de la vivienda asequible, especialmente para los artistas de Nueva York, pero el número de lofts alquiler protegido ha disminuido en los últimos años. Esperamos con interés trabajar con el Alcalde y su equipo para implementar cambios de políticas a la Junta Loft para ayudar a mantener a los neoyorquinos en los hogares asequibles “, dijo al comisionado de Edificios Rick D. Chandler, PE.

“Las familias en vivo / trabajo esperan a un nuevo capítulo de la colaboración del Ayuntamiento, uno donde los derechos básicos de vivienda asequible se protegen y se anima a las artes a florecer”, dijo Zefrey Throwell, del grupo de defensa de la ciudad de Nueva York Loft inquilinos.

Acciones de hoy en cola de milano del Alcalde con propuestas legislativas en Albany para modernizar la Ley Loft del Estado y ampliar la protección legal para los inquilinos. Entre una amplia gama de protecciones, el esfuerzo en Albany pretende aclarar los criterios de elegibilidad y permitir que los inquilinos actualmente elegible para solicitar la cobertura de sus unidades en cualquier momento. También aumenta la pena máxima para los propietarios que no pueden realizar reparaciones o legalización de los espacios de $ 17.500 a $ 25.000.

“Como Presidente del Comité de Vivienda de la Asamblea, voy a seguir trabajando con los inquilinos del desván y la Oficina del Alcalde para asegurarse de que los cambios necesarios en la ley se hacen y que este tipo de vivienda asequible permanece protegida,” dijo miembro de la Asamblea Steven Cymbrowitz.

“Muchos inquilinos desván todavía se carece de protecciones básicas debido a los agujeros de bucle legislativas o reglamentarias. Aprecio los esfuerzos del Alcalde para revisar y modificar los reglamentos sobre las que la Ciudad tiene el control y esperamos continuar a luchar por protecciones adicionales en Albany próxima sesión “, dijo miembro de la Asamblea Deborah J. Glick.

“Aplaudo las propuestas del Alcalde de Blasio ante la Sala Loft para fortalecer los derechos de los inquilinos del desván. Última sesión en Albany, mis colegas legisladores y he luchado para revocar enmiendas Bloomberg de la era de la ley que creó Loft cargas significativas en el trabajo inquilinos de clase. Me quedo con los funcionarios municipales y estatales para luchar por la vivienda asequible para los residentes en vivo / de trabajo de la ciudad de Nueva York “, dijo el miembro de la Asamblea Maritza Davila.

“Lofts son una parte de tejido de la ciudad de Nueva York. Nuestra economía creativa fue impulsada en gran medida por los artistas que vivían y trabajaban en el mismo espacio. Mientras que lofts sirven para muchos propósitos, que siguen proporcionando vivienda asequible que da forma a la comunidad en vivo / trabajo de Nueva York. Felicito al alcalde en su compromiso con los inquilinos del desván. Yo estaré con él y continuar la lucha para preservar la columna vertebral de nuestras comunidades creativas “, dijo Asambleísta Joseph Lentol.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario