Alertando con noticias...!

lunes, 23 de octubre de 2017

Alcalde De Blasio anuncia todo Prospect Park será permanentemente libre de coches


Decisión llega después primer verano sin coches resultó exitoso y popular con parque-asistentes

BROOKLYN -Kicking fuera Ayuntamiento en su municipio, el alcalde Bill de Blasio anunció hoy que toda la unidad de bucle-este de Prospect Park y el oeste-se convertirá en permanente libre de coches. El cambio se llevará a cabo el 2 de enero de 2018 y sigue el primer verano libre de coches del parque. De julio a septiembre, los coches no se les había permitido en el parque de East Drive - ahora abierta a los coches durante las horas punta de la mañana. Las horas libres de automóviles tuvieron un enorme apoyo de los usuarios recreativos del parque, que superan en número a los coches más que durante 3-1 horas de la mañana.

“Prospect Park es el patio trasero de Brooklyn. Me casé Chirlane aquí. Aquí es donde mis hijos jugaban la liga de béisbol. Y siempre he querido que sea el refugio seguro, tranquilo para las familias de Brooklyn que estaba destinado a ser. La restauración de Prospect Park como un oasis libre de coches mejorará la vida de los millones de personas que utilizan este parque hoy y de las generaciones venideras “, dijo el alcalde Bill de Blasio.

Durante el verano libre de coches - del 17 de julio hasta el 11 de septiembre- nuevo arreglo del parque era popular entre los excursionistas, corredores, y los ciclistas que usan la unidad de bucle del parque. DOT estima aquellos usuarios recreativos superan en número a los coches durante las horas pico de la mañana 1.000 a apenas 300. Tras el fin de semana del Día del Trabajo, Ciudad de Nueva York recibió peticiones con más de 1.100 firmas para pedir la devolución de las horas libres de coches a tiempo completo para todo el parque.

Si bien todavía no es definitiva el análisis del ensayo libre de coches, sus resultados preliminares indican claramente hay una ruta alternativa de conducción experimentó más de un retraso mínimo, y la mayoría experimenta ningún cambio en los tiempos de viaje en absoluto. Sobre la base de esos datos, los funcionarios ahora confían en un parque totalmente libre de coches se puede implementar sin efectos adversos. Estos resultados son consistentes con los observados tras el cierre de la unidad de Occidente en junio de 2015, cuando la ruta hacia el sur alternativa más afectados se registró un aumento del tiempo de viaje de menos de un minuto, mientras que otros conductores de la tarde vieron realmente mejoran los tiempos de viaje.

“Estamos encantados de anunciar que el Prospect Park será completamente libre de coches por primera vez”, dijo el comisionado DOT Polly Trottenberg. “Al igual que el Alcalde, he pasado horas y horas disfrutando de la belleza del parque de la perspectiva. Ciclistas, corredores y peatones, jóvenes y viejos, pueden regocijarse durante todo el año en un parque más seguro y más tranquilo “.

“Los neoyorquinos miran a sus parques de espacio verde y aire fresco”, dijo el comisionado de Parques de Nueva York Mitchell J. Plata, FAICP. “La eliminación completa de tráfico de coches de Prospect Park convierte uno de nuestros sitios más históricos de nuevo hacia los niños, los corredores, jugadores de pelota, excursionistas, y amblers que lo aman. A partir de enero, todos los visitantes a Prospect Park disfrutarán de un aire más limpio, mayor seguridad - y la paz y tranquilidad “.

"Estoy muy contento de disfrutar de un parque de la perspectiva libre de coches, junto con los millones de residentes de Brooklyn y visitantes que disfrutan de la recreación y relajación que joya de la corona de nuestra ciudad ofrece todos los días. Esta decisión va a mejorar significativamente la experiencia de los ciclistas, corredores y caminantes en este estreno espacio abierto. Mi gobierno ha trabajado duro con defensores de la comunidad para hacer de Brooklyn un lugar más seguro para criar niños sanos y familias, y ahora podemos añadir un parque de la perspectiva libre de coches a nuestra creciente lista de casos de éxito “, dijo el presidente del municipio Eric L. Adams.

En 2015, el Alcalde de Blasio anunció que el coche al oeste de Prospect Park iba a ser permanentemente libre de coches por primera vez desde el inicio del automóvil. En julio de este año, el DOT anunció que por primera vez coordinar las horas libres de coches de verano con los parques de Nueva York y el Prospect Park Alliance. El 17 de septiembre, la unidad Este desde Park Circle hasta Grand Army Plaza se volvió a abrir al tráfico vehicular durante las horas pico entre semana por la mañana (7 am a 9 am); a partir del 2 de enero, 2018, el primer día de trabajo del nuevo año, todo el parque estará permanentemente libre de coches. En las semanas previas a las horas de trabajo permanente sin coches, el Ayuntamiento va a dar a conocer una vez más el cambio a los conductores que utilizan las redes sociales, así como las juntas de VMS apostados en la entrada del Parque Círculo del parque.

Después de las horas de coche enero de libre surtan efecto, el DOT espera de seguir de cerca el tráfico alrededor del parque para los cambios en los patrones de tráfico, y espera a ajustar la sincronización de señales de tráfico y realizar otros cambios según sea necesario.

El senador Jesse Hamilton dijo, “Extracción de coches de Prospect Park permitirá a todos los visitantes del parque a respirar con más facilidad, lo que ayuda a que todos disfruten del parque. Gracias al alcalde de Blasio, NYC Parques, y todas esas parque-asistentes que solicitaron para este cambio. Como un visitante frecuente de Prospect Park mismo, sé joya más verde de nuestra comunidad brilla un poco más brillante debido a este movimiento “.

Asamblea Jo Miembro Anne Simon dijo, “Prospect Park es un lugar ideal para escapar del ajetreo de cada día de Brooklyn. La eliminación de los coches del parque hará que sea más seguro y más agradable para los miles de visitantes cada día. Después de un exitoso verano libre de coches, estoy muy contenta de que el Ayuntamiento hará que este permanente “.

"Corredores, ciclistas, personas mayores y familias que aman el Prospect Park será todo regocijarán de noticias de los perros, los caballos, las ardillas de hoy -.. Y supongo que tal vez incluso las vacas, también después de muchos años de incansable defensa y aplicación paso a paso, estoy encantado de que nuestro parque será oficialmente libre de coches ", dijo el concejal Brad Lander. "Nuestro refugio en el corazón de Brooklyn es ahora más seguro y pacífico. Qué gran manera de celebrar el 150 cumpleaños de Prospect Park!"

"Los neoyorquinos van al parque de la perspectiva de escapar del ritmo acelerado de la ciudad y volver a conectar con la naturaleza. Ahora van a estar en mejores condiciones para hacerlo", dijo el concejal Ydanis Rodriguez, presidente del Comité del Consejo de Transporte. "Con la expansión de los programas de bicicletas en acciones y más millas de carriles bici, estoy seguro de que podemos replicar este proceso y crear más áreas libres de coches en toda la ciudad."

"Quiero felicitar al Alcalde de Blasio por encabezar esta iniciativa para hacer Prospect Park permanentemente libre de coches. Como defensor desde hace mucho tiempo para la preservación de‘patio trasero de Brooklyn,’Creo que este es un paso importante para asegurar que el parque es un seguro y acogedor ambiente para los peatones. Al trabajar juntos, estamos haciendo este espacio verde histórica más sano y más pacífico para las futuras generaciones de neoyorquinos ", dijo el concejal Mathieu Eugene.

Miembro del Consejo Laurie Cumbo dijo: "Es un buen día cuando tomamos las medidas adecuadas para asegurar que nuestros niños, los ancianos y las familias tienen espacios verdes seguros y pacíficos. Bajo la dirección de la Administración de Blasio, hemos dado otro paso hacia la transformación Parque perspectiva en un coche-libre y el medio ambiente más saludable, donde nuestras familias puedan crecer y prosperar. Esta es una gran victoria para los millones de personas que ahora puede caminar, correr, y el ciclo durante todo el año sin reservas."

“Prospect Park Alliance aplaude al alcalde de Blasio y Comisionados Trottenberg y Plata para trabajar para asegurar un parque de la perspectiva sin coches”, dijo Sue Donoghue, presidente de Prospect Park Alliance.“A medida que el patio trasero de Brooklyn, es importante hacer todo lo posible para garantizar el Parque es un destino seguro y tranquilo para los millones de visitantes que dependen de él para la recreación y la relajación.”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario