Alertando con noticias...!

domingo, 29 de octubre de 2017

Anuncia que nuevo “Arcada Amistad” tendrá una extensión de 8 th Avenue en Sunset Park de Chinatown


BROOKLYN - Como parte del Ayuntamiento en su municipio, el alcalde Bill de Blasio ha anunciado que el Ayuntamiento va a seguir un nuevo arco en el barrio de Chinatown de Sunset Park, Brooklyn. Que abarca la Octava Avenida entre 60 º y 61 calles del st, el arco es un regalo del distrito Chaoyang de Pekín. La instalación será administrada por el Departamento de Transporte.

“Durante las últimas décadas,  Avenida en Sunset Park se ha convertido en uno de los mayores centros de nuestra creciente y la comunidad chino-estadounidense vibrante de la ciudad - y pronto será agraciado con un arco grande y distintivo para recibir a los habitantes y visitantes por igual “, dijo el alcalde de Blasio. “Quiero dar las gracias a nuestros amigos de distrito Chaoyang de Pekín por el generoso regalo de la amistad de la arcada. Esperamos que este arco que da Sunset Park el reconocimiento que merece - que actúa como un puente entre la eterna ciudad de Nueva York y Beijing, dos de las grandes ciudades del mundo “.

“Nueva York tiene que pensar en grande - y la amistad de la arcada será una gran entrada, audaz y colorido a la comunidad de Sunset Park vibrante “, dijo la comisionada del DOT NYC Polly Trottenberg. “DOT espera poder asegurar esta estructura nueva y distintiva se construye de manera segura - y sirve durante años por delante como unaseñal a los neoyorquinos y un creciente número de turistas que Sunset Park es un destino que todos deberíamos visitar “.

"Traer por primera vez Amistad arcada de la ciudad de Nueva York a Brooklyn ha sido un trabajo de amor, y quiero agradecer al alcalde de Blasio y su administración para trabajar conmigo en este intercambio cultural importante. Nuestra ciudad hermana, el distrito de Chaoyang de Beijing, generosa y amablemente nos ha dotado de un arco de nueve techo que refleja el dinamismo robusta de nuestra creciente comunidad china. no tengo ninguna duda de que será una fuente perdurable de orgullo, así como una atracción que une a las personas de todo el mundo para disfrutar todo lo que Sunset Park tiene para ofrecer ". dijo el presidente del condado de Brooklyn Adams.

Comisión de Diseño Público de la Ciudad de Nueva York aprobó el diseño del arco en su reunión de julio de 2017. El arco, no es infrecuente en otras ciudades norteamericanas, sería la primera de su tipo en la ciudad de Nueva York. En conjunción con la llegada esperada de la arcada, el Departamento de Transporte realizará un estudio de seguridad de peatones y el tráfico de vehículos por la Octava Avenida entre 39 º y 65 º Calles.

Octava Avenida sirve como el corazón del barrio chino de Sunset Park, la primera en Brooklyn, que se extiende aproximadamente desde la calle 42 a la calle 68ª. Población china-estadounidense de Brooklyn continúa floreciendo, con 8 th Avenue complementado en los últimos años por los corredores comerciales a lo largo de la avenida T, así como en Bensonhurst. En conjunto, estas comunidades Brooklyn representan la segunda mayor población china-estadounidense en la ciudad de Nueva York, sólo por detrás de las comunidades en y alrededor de Flushing, Queens.

En una carta de 2015 a los presidente del condado, la Junta Comunitaria 7 anunció su apoyo unánime de la arcada, diciendo que “haría una hermosa adición a nuestra comunidad y potencialmente podría promover el turismo local.” El presidente del condado de Adams ha comprometido $ 2 millones en fondos de capital hacia el trabajar NYC DOT supervisará la construcción de una base y colocar la mitad de arcada sobre la Octava Avenida entre las calles 61 ª y 60a. La instalación de la misma arcada será gestionado por el DOT, y se espera que el trabajo que requiere la reubicación de algunos postes de luz y de servicios públicos.

El arco en Sunset Park permanecerá 40'-7 '' alto, 12'-4” de ancho, y la duración de 40'-9” a través de la Octava Avenida. Diseñado en el estilo “Bu Chu Tou”, los nueve techo, arcada de dos pilares tendrá azul añil azulejos esmaltados con esculturas de criaturas míticas, similar al Templo del Cielo en Beijing. El arco tendrá un modelo azul y verde acentuado estilo de pintura Xuan Zi con un dragón de oro y giratorias motivo floral. Al otro lado de la viga media del arco será una inscripción en chino que dice “Una familia durante cuatro mares”, así como e inscripción Inglés lectura “Brooklyn -. Beijing Chaoyang” La base de mármol también tendrá criaturas míticas y el equipo de diseño está actualmente refinando la propuesta global de iluminación. Se espera que las tejas solares para alimentar las luces de forma sostenible - y se recomienda encarecidamente el uso de materiales locales y mano de obra.

En la cultura china, arcos tradicionalmente Nota de acceso a las principales calles urbanas. También se colocan a menudo en sitios importantes como templos, tumbas, parques y oficinas gubernamentales. Sí Beijing tiene más de 100 arcos dentro de la ciudad de 21,7 millones de personas. Distrito de Chaoyang de Beijing es la ciudad más grande de, con una población de más de 3,5 millones de personas.
  “Un símbolo de la unidad, la conexión y la amistad, este generoso regalo del distrito Chaoyang de Pekín cementos los ricos vínculo entre Sunset Park y la comunidad chino-estadounidense. Me gustaría agradecer al Departamento de Transporte Mayor y Nueva York para hacer este regalo una realidad que pronto será celebrada por propios y extraños “, dijo el representante. Nydia M. Velázquez (D-NY)

Estado de Nueva York el senador Jesse Hamilton dijo: “Esta nueva amistad Arco simboliza un espíritu que ha animado Nueva York para las generaciones - un espíritu de comunidad acogedora que conecta los neoyorquinos al mundo. Gracias al distrito Chaoyang de Pekín por este regalo de corazón abierto que habla a nuestros valores compartidos, amablemente cerrar una distancia de 7.000 millas. Como bienvenida a Sunset Park, que esta amistad Arco de mantener lazos que nos unen a todos “.

“Estoy muy satisfecho de que la amistad Arco pasará a formar parte de nuestro paisaje Sunset Park. Muchas gracias a Pekín para este maravilloso regalo. Sunset Park es uno de los barrios principales de Nueva York y el hogar de una comunidad de América del maravilloso y crecimiento chino. El nuevo arco se convertirá en un punto de referencia, dibujo muchas más personas a visitar, trabajar y vivir." Dijo el asistente del altavoz Felix W. Ortiz.

“El 8th Avenue en Brooklyn Chinatown es una franja comercial próspero, así como una comunidad vibrante que continúa creciendo. Ha sido un honor representar a la comunidad chino-estadounidense en Sunset Park en la Asamblea del Estado de NY y apoyar este proyecto. Gracias a la ardua labor de muchos y una donación muy generosa de Distrito de Chaoyang, neoyorquinos y turistas sabrá lo que los residentes en el sur de Brooklyn ya saben-que el barrio chino de Brooklyn es una atracción de clase mundial y el hogar de grandes minoristas de las tiendas, restaurantes y comercios, ”dijo el asambleísta Peter Abbate.

“Hoy es un gran día para la comunidad china, y de hecho todos de Sunset Park. Damos la bienvenida a un nuevo y hermoso arco al 8 avenida, el corazón de nuestra comunidad china. Sunset Park es una parte diversa y vibrante de la ciudad de Nueva York, y este arco ayudará a demostrar sus conexiones profundas a tantas comunidades diferentes en todo el mundo. Quiero agradecer el distrito de Chaoyang de Beijing por este generoso regalo. Sepa que sirve como una cálida bienvenida a usted ya todos los que deseen visitar Sunset Park “, dijo el concejal Carlos Menchaca.

“La amistad Arco será un magnífico punto de entrada a Sunset Park de Brooklyn, que servirá como un punto de referencia barrio para las generaciones venideras. Felicitaciones a Brooklyn en seguir ampliando el gran espíritu de la arquitectura innovadora de la ciudad de Nueva York.”, Dijo el concejal Peter Koo.

"La amistad de la arcada se mantendrá como un símbolo vivo de la conexión entre la gente de la ciudad de Nueva York y el distrito de Chaoyang de Beijing", dijo el comisario de Asuntos Internacional Penny Abeywardena. "Un hermoso gesto de una comunidad global a otra, el arco va a recordar a todos los que pasan a través de él que nuestra diversidad humana es una fuente de unidad y fuerza."

"China-Asociación Americana de Brooklyn ha estado sirviendo a la comunidad de Brooklyn china durante 3 décadas, siendo testigo de un enorme crecimiento en la población china en esta área de Brooklyn Chinatown. El crecimiento de la población china aquí es el más alto entre los cinco condados de la ciudad de Nueva York. El Brooklyn Amistad Archway es extraordinariamente significativo para todas las personas en nuestra comunidad, y también estimulará el desarrollo del crecimiento económico local, el turismo, las industrias culturales y de entretenimiento", dijo Paul P. Mak, Asociación Americana chino Brooklyn Presidente / CEO.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario