Alertando con noticias...!

domingo, 29 de octubre de 2017

Hombre denuncia DICRIM en San Cristóbal lo mantienen en zozobra


Pide al director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, tomar las medidas pertinentes antes de que le pongan droga y lo envíen sin justificación a la cárcel.

Santo Domingo.- El señor Martin Alexander Morillo denunció que agentes de la Policía Nacional adscritos de  la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), en el sector Santa Lucia de Camba, en la provincia de San Cristóbal lo mantienen hostigado y no le permiten desarrollar sus labores de prestamista como habitualmente lo hacía.

Morillo narró que el pasado martes agentes de esa dirección lo paresaron cuando se trasladaba en su motor a su lugar de trabajo y mantuvieron preso sin justificación alguna hasta el jueves cuando fue dejado libre.

Dijo que no obstante a eso la vivienda de su madre fue requisada nueva vez el pasado viernes sin la conducencia de un juez y sin la compañía del Ministerio Público, lo que debido a la forma brutal en que lo hacían, su progenitora sufrió una crisis nerviosa y un pre infarto.

Morillo reveló que teme por su vida, ya que según manifestó la policía lo mantiene en zozobra y no tiene seguridad en ningún lado, ya que según explicó en cualquier momento le podrían colocar algunas porciones de sustancias controladas para dejarlo preso, por lo que pide al director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, tomar las medidas pertinentes antes de que eso suceda.

El joven prestamista dijo que en el sector Santa Lucia de Camba, de San Cristóbal todos se conocen y la uniformada sabe quiénes venden sustancias controladas y donde están los puntos de venta de drogas, por lo que de querer apresarlos lo habían hecho y no buscar chivos expiatorios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario