Alertando con noticias...!

lunes, 20 de noviembre de 2017

Alcalde Bill de Blasio anuncia el nombramiento de Edna Wells Handy


NUEVA YORK - El Alcalde Bill de Blasio anunció hoy el nombramiento de Edna Wells para el Departamento de Cumplimiento Ejecutivo La Ciudad de la Autoridad de Vivienda de Nueva York como Director de Cumplimiento interino. Práctico comenzará a tiempo completo en diciembre.

Práctico sirve actualmente como asesor legal de la policía de Nueva York Comisionado, y anteriormente se desempeñó como Comisionado del Departamento de Servicios Administrativos de la Ciudad de la Ciudad. Ella creció en una vivienda pública de Nueva York.

Por primera vez en su historia, NYCHA es la creación de un Departamento de Cumplimiento Ejecutivo. Como Director de Cumplimiento interino, práctico conducirá ese departamento y será responsable de la supervisión del cumplimiento de la normativa de NYCHA. El departamento se encargará de la capacitación en el cumplimiento de los empleados de NYCHA y la exactitud de los informes externos por NYCHA. Además, este Ejecutivo responderá a quejas de los empleados y residentes en relación con las cuestiones de cumplimiento. Práctico reportará directamente al Presidente de NYCHA.

“Nos tomamos nuestro trabajo para mantener a los residentes de viviendas públicas de seguridad muy en serio. Edna será una voz para los residentes y un agente agresivo para protegerlos “, dijo el alcalde Bill de Blasio.

“Crecí en una vivienda pública de la ciudad de Nueva York y estoy listo para servir como primer Director de cumplimiento de NYCHA. Esto se trata de la celebración de la agencia a unas leyes en todos los niveles de gobierno y, sobre todo, a los 400,000 neoyorquinos que se llaman a NYCHA casa “, dijo el presidente en funciones de entradaOficial de Cumplimiento Edna Wells práctico.

“Estoy esperando con interés trabajar con Edna Wells útil para contactar con el cumplimiento en NYCHA. Se lo debemos a las 1 de cada 14 neoyorquinos que se llaman a NYCHA casa para asegurarse de sus apartamentos están a salvo “, dijo el presidente de NYCHA Shola Olatoye.

Cita de hoy es parte de una reforma más amplia de NYCHA para abordar inmediata ya largo plazo el cumplimiento de ambas normas del plomo, así como otras regulaciones para proteger y mejorar la seguridad de los residentes. Además de establecer un nuevo departamento de cumplimiento, la agencia es la participación de un equipo de expertos de plomo para asesorar sobre las mejores prácticas.

Acerca de Edna Wells práctico:

Edna Wells práctico actualmente se desempeña como asesor del Comisionado de Policía de Nueva York.

Ella comenzó su carrera legal como asistente legal en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Sur de Nueva York en 1976, y también sirvió como asistente del fiscal y el jefe de la oficina en la Oficina del Fiscal del Condado de Kings; Vicepresidente de Asuntos Legales de la Salud y Hospital Corporation de Nueva York y como Fiscal General Adjunto de Administración del fiscal general de entonces-Nueva York, Andrew Cuomo.

De 2004 a 2007, Wells práctico sirvió como Director Ejecutivo Adjunto del Departamento de Educación de Nueva York, Recursos Humanos. También se desempeñó como co-líder del Equipo de Gestión del Cambio responsable del rediseño de Recursos Humanos iniciativas de diversidad de la división.

Wells práctico sirvió previamente como el Comisionado, Departamento de Servicios Administrativos Municipales, donde supervisó 2.100 empleados dan soporte a más de 150.000 trabajadores de la ciudad y 80 agencias en áreas críticas de la Administración de la Función Pública, Capital Humano / EEO y la diversidad.

Consejo práctico Wells obtuvo una Licenciatura en Artes de la Universidad de Nueva York y un Juris Doctor de la Escuela de Derecho de la Universidad de Georgetown. Ella es también un candidato para la Maestría en Administración Pública, Universidad de Columbia, Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales, 2019.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario