Alertando con noticias...!

jueves, 23 de noviembre de 2017

Fiscalía no da con el paradero del Cirujano Edgar Contreras


Por Rubén Darío Hernández G.

SANTO DOMINGO, D. N.- Distrito Nacional.- Después de que el magistrado Elías Santini, juez de Ejecución de la Pena, de esta jurisdicción dictara una orden de arresto en contra del Cirujano Edgar Contreras, a la unidad de Prófugo de la Fiscalía, le ha sido difícil encontrarle.

La orden de arresto fue dada recientemente, para que además del Cirujano Contreras, también sean apresados dos de sus hermanos Omar y Divina Contreras, y su madre Valentina Contreras.

Las Autoridades han ido a varias direcciones donde presuntamente, podría estar el Cirujano Contreras y sus familiares, pero no lo han encontrado.

La orden de arresto  da cumplimiento a la sentencia de 758-17, emitida el  11 de septiembre, en la se  condena a tres años de prisión, con suspensión de dos años, a los hermanos Contreras.

Mientras que la madre la señora Valentina Contreras fue sentenciada a seis meses de prisión domiciliaria. Con el objetivo de que cumplan la condena que le fue dictada por la Suprema Corte de Justicia (SCJ) por estos haber falsificado  documentos y así adueñarse del Centro Médico Gascuez.

Los profesionales de la Medicina, que fueron afectados esperan que lo más pronto posible, la unidad de captura de la Fiscalía, puedan dar con el paradero de Edgar Contrera y sus hermanos, y así puedan apresarlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario