Alertando con noticias...!

jueves, 30 de noviembre de 2017

Fundación Un Niño anuncia su tradicional cena navideña


Por Robinson Castro

SANTO DOMINGO.- La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando Un Niño, entidad   que durante una década ha venido efectuando la celebración de la cena navideña a cientos de infantes pobres de la provincia Santo Domingo, anunció que la versión número 10 se desarrollará en jueves 14 de diciembre.

El presidente de la Fundación, el empresario, político y dirigente comunitario, licenciado Víctor Pavón, dijo que como cada año, el interés principal de esa entidad es llevar alegría, esperanza y aliento a los hijos de familias de escasos recursos económicos de la indicada comunidad.

Pavón explicó que gracias a un grupo de amigos empresarios que colaboran con la organización y montaje del evento, realizan el sueño de los infantes cuyos padres no disponen de los recursos necesarios para disfrutar los encantos y el regocijo de la Navidad.
“Esta será la ocasión número 10 que realizamos esta cena, y lo hacemos por amor al prójimo; también en recordación a nuestro padre, Rogelio Rodríguez, fundador, mentor y guía de nuestra fundación, quien nos dejó como herencia esta vocación de servicio a los más necesitados”, sostuvo.

 Dijo que la celebración de la cena navideña se realizará en diferentes localidades de la provincia Santo Domingo, como son el sector Nuevo Amanecer, en el kilómetro 17 de la Autopista Las Américas; en la comunidad de Sabana Perdida y en el barrio Los Alcarrizos.

“A nosotros como dirigente comunitario nos llena de satisfacción poder contribuir con los que menos pueden, y especialmente tratándose de infantes, a quienes además de las ayudas materiales, los orientamos y les inculcamos el amor por los estudios, la obediencia a sus padres y a las personas mayores, así como el respeto a Dios mediante la lectura de su Palabra, la Biblia”, expuso Víctor Pavón.

La Fundación Sociedad de Amigo Alimentando Un Niño realiza una loable labor social en beneficio de cientos de pequeños, a quienes además de la celebración de la cena navideña les suministra diariamente el almuerzo; así como campamento de verano, donación de los útiles escolares y les regala sus juguetes el Día de los Reyes Magos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario