Alertando con noticias...!

lunes, 27 de noviembre de 2017

Mayor de Blasio Firma legislación que revoque la Ley Cabaret


NUEVA YORK Alcalde Bill de Blasio firmó hoy una pieza histórica de la legislación en ley que derogará los 91 años de edad Ley Cabaret. El Alcalde tenido previamente una audiencia pública para el proyecto de ley el 20 de noviembre en t. 1652-A, que aprobó el pleno del ayuntamiento a finales del mes de octubre, deroga todos los aspectos de esta ley, excepto para los dos requisitos de seguridad.

Establecimientos requieren previamente para obtener una licencia de cabaret debe continuar a cumplir con estos requisitos. Establecimientos deberán instalar y mantener las cámaras de seguridad; y si emplean a guardias de seguridad, la ley garantiza dichos guardias de seguridad tienen licencia de conformidad con la ley estatal y para mantener una lista de tales guardias de seguridad.

“Es 2017, y esta ley simplemente no tenía sentido. La vida nocturna es parte del crisol de Nueva York, que reúne a la gente“, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Queremos ser una ciudad donde la gente puede trabajar duro, y disfrutar de la vida nocturna de su ciudad y sin prohibiciones arcanos en el baile. Doy gracias altavoz Viverito, Espinal miembro del Consejo, y todos los que ayudaron derogar esta ley, las empresas de apoyo y mantener nuestra vida nocturna segura “.

“Hoy en día la ciudad de Nueva York hace historia como la derogación de la Ley Cabaret anticuado. Desde su creación, esta ley ha sido muy problemático, frente a numerosos retos y quejas sobre su aplicación desigual y discriminatoria legales “, dijo la presidente Melissa Mark-Viverito. “Mientras que la derogación conserva importantes medidas de seguridad, que elimina varios obstáculos burocráticos redundantes, por lo que los neoyorquinos pueden bailar libremente y con seguridad. Doy gracias a Espinal miembro del Consejo para la defensa de la final de la Ley del cabaret y el Alcalde de Blasio por su apoyo y firmar esta derogación en ley “.

La Ley del cabaret era de la prohibición fue creado originalmente para vigilar lugares ilegales, y si bien muchas restricciones específicas incluidas en la ley iban y venían, la prohibición de bailar se ha mantenido. Aunque la ley rara vez se aplica en los últimos años, la ley ha sobrevivido a numerosos intentos de derogar. Al día de hoy, sólo 104 establecimientos tienen la licencia debido al proceso de aplicación costosa y requiere mucho tiempo.

“Artista, músicos, dueños de negocios, trabajadores, y neoyorquinos que buscan dar rienda suelta ya no tendrán que temer a la policía de baile cerrará sus lugares favoritos”, dijo el concejal Rafael Espinal. “Estamos doblar en nuestro compromiso de mantener a Nueva York como una verdadera ciudad santuario y no vamos a permitir una ley que históricamente ha sido utilizado para reprimir y oprimir a varios grupos, seguir para permanecer en nuestros libros. Estoy orgulloso de defender esta derogación histórica, que apoyará nuestros negocios y de ocio nocturno de la comunidad, mientras que el mantenimiento de las medidas de seguridad muy necesarias que ya tienen en su lugar “.

“Esperamos con interés el apoyo a la vida nocturna pisos de Nueva York, para aprovechar el espíritu empresarial creativo que define nuestra ciudad, y asegurar que los establecimientos pueden operar de una manera que mantiene todos los neoyorquinos seguros y comunidades saludables”, dijo Julie Menin, Comisionado del Alcalde de Oficina de medios de Comunicación y Entretenimiento.

“El baile social es una parte muy importante de la vida para muchos de mis electores, y es un pasatiempo que sin distinción de clase, étnicas y culturales líneas. Quiero agradecer al alcalde de Blasio por su apoyo y mi vecino Bushwick Consejo Espinal miembro por su liderazgo en este asunto. Se deroga esta ley discriminatoria fue hace mucho tiempo. Es hora de dejar de baile de Nueva York!”, Dijo el concejal Antonio Reynoso.

“La Ley del cabaret es una regla hacia atrás de una época hacia atrás. Es una política de extralimitación y dominante que ha estado siempre sobre la orientación de las personas, con la intención moral, monetaria o malicioso. Es casi un siglo de antigüedad, y una vez que no ha servido a un propósito canjeables aparte de ser poco enrollada hacia atrás a poco. Tenemos leyes en los libros y la ejecución en lugar de cumplir toda la seguridad y la calidad de vida emite un lugar puede ser o no presente. Que requiere un permiso para bailar, en este día y edad, y en esta ciudad, es tonta. Agradezco al alcalde de Blasio y Concejal Espinal para deshacerse de él “, dijo el senador Martin Malavé Dilan.

Presidente de la Asamblea de la Comisión de Turismo, Parques, Artes, Deportes y Desarrollo, dijo Daniel O'Donnell, “La ley de cabaret ha sido una reliquia vergonzosa de racismo en la ciudad de Nueva York durante casi un siglo. La ley ha sido un peso en las pequeñas empresas, puesto freno al crecimiento económico que acompaña el turismo, y lo más importante ha sido utilizado como un arma contra los grupos históricamente marginados. Gracias a concejal Espinal, el Alcalde, y todos los demás participantes, por fin puedo decir a mis amigos de todo el mundo y todos los sectores de la vida “Vamos a bailar!”

“La derogación de la Ley Cabaret irracional y perjudicial fue hace mucho tiempo, y los músicos de la ciudad de Nueva York aplaude el Alcalde y el Consejo de la ciudad de Nueva York para llevarlo a su fin”, dijo Tino Gagliardi, presidente, músicos asociados de Gran Nueva York, local 802 AFM. “Esta ley, cargada de racismo e intolerancia, tiene larga contraria a los valores neoyorquinos estimamos tanto, la inclusión, la diversidad y la libertad creativa y ha limitado la libertad de expresión intérpretes. Su derogación es una parte importante del trabajo en curso para apoyar a nuestra comunidad creativa y la vida nocturna, haciendo que este es un gran día para los músicos y los amantes de la música en toda la capital cultural del mundo “.

"Esta derogación desde hace mucho tiempo despenaliza una expresión cultural fundamental y pone fin al absurdo de una prohibición efectiva NYC el baile social. Esta derogación histórica es un paso muy positivo hacia una vida nocturna vibrante, más segura y más inclusiva cultural. Queremos agradecer Consejo Espinal miembros y organizaciones de defensa de nuestros colegas por sus esfuerzos incansables en esta batalla. Con la derogación de la Ley de Cabaret, por fin podemos corregir este mal histórico “, dijo Olympia Kazi, NYC artista Coalición.

“En nombre de los diez mil bailarines que celebran más de 80 estilos de baile en el desfile anual de la danza, estamos agradecidos por el liderazgo del Ayuntamiento Miembro Rafael Espinal para derogar la Ley del cabaret de la Ciudad, enderezar este mal desde hace mucho tiempo. Invitamos a todos a celebrar nuestro 12º año bajo el lema "El cabaret de la Vida", que reconoce la importancia de la diversidad y las artes en la vida cotidiana “, dijo Greg Miller, Director Ejecutivo, Desfile de la danza de Nueva York.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario