Alertando con noticias...!

lunes, 20 de noviembre de 2017

MOPC cerrará túneles y elevados por mantenimiento a partir de este lunes y en horas de la noche


SANTO DOMINGO, R. D.- El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este lunes 20 y hasta el viernes 26 de noviembre, en horario de 10:30 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente se procederá al cierre de túneles y elevados en el Gran Santo Domingo, con fines de dar mantenimiento y limpieza general a esas estructuras.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC da cuenta que este lunes y hasta el próximo jueves se procederá al cierre del elevado de la avenida 27 de Febrero en sentido Oeste-Este.

Ese mismo día y el siguiente (lunes y martes), también será cerrado el túnel largo de la avenida  27 de Febrero, mientras que el  miércoles se procederá al cierre del elevado de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln.

El   elevado de Los Alcarrizos, que se erige sobre la autopista Duarte a la entrada de ese municipio, estará cerrado desde el jueves 23 hasta el domingo 26 en idéntico horario. De igual manera, la noche del viernes será cerrado el túnel de la avenida Las Américas.

El elevado de la avenida Charles de Gaulle con autopista de San Isidro será cerrado el sábado a la misma hora, mientras que el paso a desnivel ubicado en el Km 13 de la autopista Duarte con Prolongación 27 de Febrero le corresponderá el domingo 26.

Estas estructuras viales serán sometidas a recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de malezas, limpieza general del entorno, lavado de barandas y muros tipo ´New Jersey´, supervisión eléctrica y estructural.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía en sentido general, muy en especial a conductores que se desplacen por las estructuras que serán cerradas, debido a los inconvenientes que ello les pueda ocasionar, pero que lo único que persigue es contribuir con una mayor fluidez en el tránsito vehicular.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario