Alertando con noticias...!

martes, 28 de noviembre de 2017

No es demasiado tarde para hacer una diferencia en esta martes de donación!


Por Jorge O. Elorza
Alcalde de Providence

Providence es una ciudad compasiva e inclusiva. Hoy, en Giving Tuesday, le pido a todos los residentes que por favor tomen la oportunidad de compartir un acto de bondad con sus vecinos o que donen en  PVD Gives si tienen los recursos.

PVD Gives recauda fondos para organizaciones locales que han comprobado ser exitosas proporcionando alojamiento y servicios críticos  para aquellos que lo necesitan. Las donaciones pueden ser realizadas en línea en PVDGives.com y en las diez distintas Estaciones de Donacióna lo largo de la ciudad. Nuestra generosidad colectiva puede hacer la diferencia en la vida de aquellos que se esfuerzan para poder estar en una situación fuera de riesgo. Cada dólar contribuido hace la diferencia, así que aliento a la gente a que aporte y que sea parte de la solución.

Por favor apunten en sus calendarios y asegúrense de unirse a las celebraciones tradicionales anuales de Providence. No se pierdan las festividades que se realizarán a lo largo de dos días que incluirá comida, instalaciones de arte pública, entretenimiento y actividades alegres para la familia entera, incluyendo dos ceremonias de la iluminación del árbol. Este año también ofreceremos el Mercado de Luces de Invierno, un Mercado artesano que se desarrollará en una tienda aclimatada entre el ALEX AND ANI City Center skating rink y Burnside Park. El Mercado les dará la oportunidad a visitantes de ver y comprar arte, regalos, productos culinarios creativos hechos por artistas locales y artesanos.

La diversión inicia el viernes, 1 de diciembre a las 5:00pm con  la presencia de Brendan Kirby del Rhode Show, Festival Ballet, Circus Dynamics’ malabaristas de fuego, el What Cheer Brigade, el cantautor del Bronx Andre Veloz, y el coro del Sackett Street Elementary School, que ayudará a iluminar el  árbol en las gradas de la Alcaldía.

El  sábado, 2 de diciembre  la gente podrá ir de compras a las 12:00pm y disfrutar programación a través del día incluyendo la presentación del Brown University Ice Skating Band y  una demostración de las fiestas por figuras de patinaje, “Christmas in the City,” que tiene figuras mundialmente reconocidas de patinaje y es producida por  Sarah DiNardo y Brad Vigorito. Patrice Wood de WJAR nos ayudará a iluminar el árbol en la pista de patinaje que fue generosamente donado por el Sr. Y la Sra. Ratcliffe.

¡No hay nada como darle la bienvenida al año nuevo en el corazón de la ciudad capital! Estás invitado a  One Providence New Year’s Eve celebration el domingo, 31 de diciembre a las 7:00pm en el Waterplace Park. El entretenimiento al aire libre será la función estelar de la noche ya que incluye la primera bajada de bola de Providence, un show de luces láser y una espectacular fiesta de juegos artificiales. Además de los programas al aire libre, Skyline tendrá un evento con boletos que incluye cena, valet, postre y entretenimiento adicional.

Todas las actividades al aire libre son gratis y abiertas al público y no requieren reservaciones. Reservaciones para el evento formal se pueden hacer en  nyebyskyline.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario