Alertando con noticias...!

martes, 12 de diciembre de 2017

Alcalde de Blasio ayudará a convertir edificios “racimos” en viviendas asequibles para familias sin hogar


Ciudad ayudará a los desarrolladores sin fines de lucro adquieren y sitios de racimo de rehabilitación; utilizará el dominio eminente si es necesario

NUEVA YORK Alcalde Bill de Blasio ha anunciado que el Ayuntamiento va a ayudar sin fines de lucro desarrolladores de adquirir y de rehabilitación de edificios residenciales “sitio” racimo, que actualmente se utilizan para albergar a las familias sin hogar, y convertirlos en vivienda asequible permanente en un movimiento histórico a la dirección la crisis de la falta de vivienda en la ciudad de Nueva York. Si las negociaciones para comprar edificios sitio clúster no tienen éxito, el Ayuntamiento va a usar el dominio eminente para adquirirlos.

Durante los últimos 17 años, la ciudad de Nueva York ha utilizado el programa de sitio de clúster para proporcionar refugio para las familias sin hogar, una práctica que la Administración de Blasio comprometido a terminar en febrero pasado como parte de su Cambio de rumbo en las personas sin hogar en la ciudad de Nueva York plan.

“Crisis de la falta de vivienda de nuestra ciudad no fue creada durante la noche y que no se resolverá durante la noche. Nos obliga a llegar a nuevas estrategias creativas y audaces para ayudar a las personas en la calle y las personas que necesitan refugio y vivienda permanente asequible” dijo el alcalde Bill de Blasio. “Esta iniciativa va a transformar decenas de apartamentos temporales en mal estado en la calidad, de forma permanente viviendas asequibles. El esfuerzo es una clara señal de que vamos a ir a cualquier longitud necesaria para ayudar a nuestros vecinos a volver a sus pies “.

Para llevar a cabo cambiando el rumbo, la Ciudad está utilizando una nueva herramienta para finalizar el programa de 17 años de edad, sitio de clúster a través de resolución o uso del dominio eminente negociado. El de Administración Blasio está financiando la adquisición de edificios de racimo por parte de confianza en función localmente sin fines de lucro desarrolladores, que rehabilitará ellos trabajando con el Departamento de Preservación de la Vivienda y Desarrollo de la Ciudad, la creación de viviendas asequibles para las familias sin hogar y devolver las unidades de renta estabilizada al mercado, mientras que la utilización de una nueva estrategia para poner fin al uso de apartamentos de racimo para las familias sin hogar. Los nuevos propietarios entrarán en un convenio regulador con el HPD para garantizar la asequibilidad a largo plazo de los apartamentos de racimo como la vivienda para las familias sin hogar y otros ingresos bajos neoyorquinos.

Durante esta transición, los apartamentos de racimo continuarán siendo operados como refugio para los neoyorquinos sin hogar con la financiación y los servicios proporcionados por el Departamento de Servicios a los Desamparados de la Ciudad. Familias sin hogar que residen en estos lugares que están preparados para la permanencia de vivienda en el punto de transición a la propiedad sin fines de lucro se les ofrecerá la oportunidad de permanecer como inquilinos con un nuevo contrato de arrendamiento de renta estable si desean permanecer en el edificio. Todos los inquilinos no sin hogar que viven en un edificio en racimo en el momento de la compra también se les dará una nueva oportunidad de renta estable que ofrece protecciones adicionales bajo el convenio regulador del HPD.

La Ciudad ha identificado hasta el momento de 25 a 30 edificios del sitio clúster que califiquen. Sólo se considerarán edificios donde el 50 por ciento o más de los apartamentos son de racimo. Los edificios son dirigidos hogar de aproximadamente 800 familias sin hogar y otros 300 inquilinos - lo que significa este grupo de propiedades creará más de 1.100 hogares permanentes y asequibles.
“Estar a cargo de la salud y el bienestar de los 8,5 millones de neoyorquinos no es tarea fácil y, como un médico, un profesional de la salud pública y como una madre, sé lo importante que es tener un hogar permanente es una familia” dijo la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos de Herminia Palacio.

“La eliminación de la incertidumbre de la vivienda puede fortalecer la salud de una familia y la estabilización de las familias lleva a comunidades más fuertes. A través de esta medida sin precedentes vamos a seguir apoyando las muchas madres trabajadoras y padres que se esfuerzan por hacer una vida segura para sus familias. Gracias Alcalde de Blasio para mantener enfocados en la falta de vivienda, y por seguir desafiándonos a ser creativos en nuestro enfoque hacia la solución de esta crisis “.

“Hacer frente a una crisis décadas en la fabricación exige una acción agresiva que no deja piedra sin remover. Al terminar el programa cúmulo Giuliani-era, ya reducir el consumo de toda la ciudad por más de un tercio, esta estrategia es parte de nuestro compromiso de utilizar todas las herramientas a nuestra disposición para ayudar a los neoyorquinos necesitan volver sobre sus pies, al mismo tiempo crear permanentes viviendas para las familias sin hogar y preservar la asequibilidad para los miles de neoyorquinos en los años venideros “, dijo comisionado del Departamento de Servicios sociales Steven Banks. “El anuncio de hoy debe hacer claro como el cristal de negocio que queremos decir, avanzar en todos los frentes para eliminar este 17 años de edad, medida provisional una vez por todas en nuestra misión de servir mejor a los neoyorquinos sin hogar y todos los neoyorquinos”.

“HPD está trabajando para crear y preservar vivienda asequible a un ritmo récord, dejando a un lado más hogares para familias sin hogar, y la introducción de nuevas herramientas para proteger a los inquilinos y mantenerlos en sus hogares y vecindarios”, dijo el Departamento de Vivienda comisionado de Preservación y Desarrollo María Torres Saltador. “Esta última iniciativa con el DSS convertirá muchos de los edificios restantes del clúster en la vivienda asequible permanente y colocar las propiedades en t él manos capaces de confianza socios sin fines de lucro, de base local, garantizando su calidad y precio asequible para las familias actuales y futuras. Solución de la crisis la falta de vivienda significa que todas las opciones deben estar sobre la mesa y que se han comprometido a trabajar con DSS y muchos socios en esta estrategia audaz para asegurar que las familias sin hogar y de bajos ingresos neoyorquinos tienen hogares seguros y protegidos.”

Desde de enero de 2016 la ciudad estaba usando un punto alto de aproximadamente 3.600 unidades de racimo y anunció por primera vez su intención de poner fin al programa de sitio de clúster, Departamento de Servicios a los Desamparados de la Ciudad ha reducido el uso de toda la ciudad de apartamentos en racimo a las familias sin hogar refugio por más de 35 por ciento el uso de múltiples estrategias. Eso incluyó el cierre de casi 1.100 unidades de racimo y contando, más de 600 de los cuales estaban en el Bronx, donde se han localizado históricamente la gran mayoría de las agrupaciones. Además, la Ciudad ha convertido alrededor de 300 unidades en siete ubicaciones de los sitios de clúster en refugios con licencia del estado operados por proveedores sin fines de lucro de servicios sin hogar.

En enero de 2016, la ciudad fue la gestión de 3.650 apartamentos en racimo en los cinco condados. A partir del 4 de diciembre de 2.272 familias sin hogar permanecen en los sitios de racimo.

"Aplaudo al alcalde de Blasio por tomar medidas enérgicas en la transformación del programa de sitio en racimo que ha sido un problema desde hace décadas en viviendas permanentes para las familias sin hogar“, dijo el presidente del municipio Eric Adams. “La ciudad debe utilizar todas las herramientas que está disponible para el combate nuestra crisis de la falta de vivienda, y esta nueva iniciativa despliega recursos financieros y legales significativas para ese mismo propósito, mientras que la creación de cientos de nuevas viviendas, de propiedad sin fines de lucro que están permanentemente asequibles en comunidades como el centro de Brooklyn ".

"El esfuerzo realizado por el Alcalde para rehabilitar estas unidades de racimo viejo y convertirlos en viviendas para residentes de bajos ingresos y los centros de recursos para las personas sin hogar es un paso en la dirección correcta. La vivienda asequible siempre ha sido un proyecto de desarrollo de vivienda preocupación y mejorará muchas oportunidades a las familias locales para llamar el Bronx su casa. el trabajo nunca se hace para preservar y ampliar la vivienda asequible y desarrollo de este proyecto es una señal de que se está avanzando “, dijo el asambleísta Víctor Pichardo.

“Los sitios de racimo han demostrado ser costoso e ineficiente y esta es la decisión correcta”, dijo el concejal Stephen Levin, Presidente del Comité General de Bienestar.“Esta acción hace mucho tiempo proveerá vivienda asequible para algunas de las familias más vulnerables de Nueva York. Aplaudo el liderazgo del alcalde De Blasio en este tema y deseoso de trabajar con la administración para asegurar que la Ciudad es la utilización de todas las herramientas disponibles para seguir para alcanzar los objetivos de Cambio de rumbo “.

“Empujar para el final de los sitios de racimo es lo que hay que hacer para asegurar que estamos en un camino para encontrar una vivienda estable y permanente para las familias. El Bronx tiene la mayor concentración de sitios de racimo, y es hora de seguir adelante con una solución permanente. Los esfuerzos del Alcalde son loables y esperamos una asociación para asegurar hogares estables, viviendas asequibles para las familias de Nueva York necesitadas “, dijo el concejal Ritchie Torres.

“Poner fin a las agrupaciones en la ciudad de Nueva York es una decisión económicamente sonido y un paso hacia la vivienda más asequible”, dijo el concejal Andrew Cohen. “Tenemos que buscar soluciones pragmáticas y sostenibles a la crisis sin hogar. Aplaudo al alcalde por esta iniciativa que se trasladará a la ciudad hacia una solución a largo plazo a la crisis de la vivienda “.

“La vivienda asequible es la base de nuestro compromiso para estabilizar y fortalecer a las familias y abordar la crisis de la falta de vivienda en nuestra ciudad. Unidades en sitios de racimo ocupan una parte valiosa de nuestro parque de viviendas y elogio a la Administración para que el anuncio de hoy a comprometerse aún más a la eliminación gradual de estas unidades “, dijo el concejal Vanessa Gibson. “Agradezco el compromiso de proporcionar vivienda sostenible a largo plazo y la asociación con local de las organizaciones no lucrativas que poseer y operar muchos de estos edificios abandonados que se encuentran predominantemente en el Bronx. Miro adelante a estos objetivos que se acaban y trayendo más opciones de vivienda asequible en línea y la creación de la mejor calidad de vida que muchos de nuestros residentes y familias realmente se merecen “.

“Durante casi veinte años, los sitios de racimo removidos apartamentos regulados de alquiler asequible de la vivienda de alquiler accesibles, lo que agrava la crisis sin hogar y los propietarios malas gratificantes por pagar de ellos. Nuestros clientes relegados a estas unidades han tenido que sufrir viviendas decrépitas plagados de vivienda y del código de salud violaciónes que ningún ser humano debería tener que soportar “, dijo Seymour W. James. Jr., abogado en jefe de la Sociedad de Asistencia Legal. “Como hemos mantenido, la única solución verdadera para combatir la falta de vivienda corresponde a la conservación y creación de largo plazo, la vivienda asequible. La Sociedad de Ayuda Legal elogia Alcalde Bill de Blasio para la transformación de la vivienda sitio de racimo en viviendas asequibles permanente y el uso de dominio eminente para asegurar que los contribuyentes no recompensan slumlords más de lo que ya se han visto recompensados “.

“Desde su creación en 2007, el programa Cluster de Vivienda del sitio ha proporcionado incentivos perversos a los propietarios que tratan de cobrar mucho dinero por los residentes del refugio en apartamentos de alquiler estabilizado. La mayoría de estas unidades están en el Bronx “, dijo Harry DeRienzo, Presidente de la Asociación de Mejoramiento Banana Kelly Comunidad. “Nosotros en Banana Kelly hemos opuesto siempre este programa y aplaudir el plan del alcalde para poner fin a este programa de manera responsable. Estamos encantados de colaborar con la administración de Blasio a devolver estas participaciones al sector estabilizado alquiler, tomar los edificios fuera del mercado especulativo, y garantizar la asequibilidad a largo plazo para los inquilinos actuales, así como los residentes del refugio, que ahora tendrán la oportunidad para convertirse en inquilinos legalizadas “.

A principios de este año, el alcalde anunció cambiando el rumbo de las personas sin hogar en la ciudad de Nueva York, su plan de ciudad por ciudad para hacer frente al reto de la falta de vivienda, que afecta a todas las comunidades en los cinco condados. Para abordar y transformar un sistema de refugios que se expandió de manera fortuita durante las últimas cuatro décadas, el plan del alcalde va a terminar por completo el uso de todos los sitios de racimo y las instalaciones del hotel toda la ciudad, mientras que la apertura de un número menor de 90 refugios tradicionales nuevos y más eficaces. Esto reducirá el número de instalaciones del Departamento de Servicios para personas sin hogar en un 45 por ciento a través de la ciudad de Nueva York y nos permitirá mantener una tasa de vacantes para asegurar la flexibilidad que necesitamos para implementar un sistema más equitativo, basado en la ciudad que tiene en cuenta las necesidades individuales de los niños y los adultos debemos refugio.

Principio rector del plan se encuentra la comunidad y las personas primero: dar neoyorquinos sin hogar, que vienen de todas las comunidades en los cinco condados, la oportunidad de ser protegido más cerca de su hogar condados, redes de apoyo y anclajes de la vida, incluyendo escuelas, puestos de trabajo, la salud, la familia, los lugares de culto, y las comunidades que llamaron a casa, a fin de estabilizar más rápidamente sus vidas.

El Alcalde también recientemente publicado Vivienda Nueva York 2.0 , un plan actualizado acelerar la creación y preservación de 200.000 viviendas asequibles para el año 2022, y la ampliación de esa meta para financiar 300.000 viviendas asequibles para el año 2026 - lo suficiente como para albergar a toda la población de Boston.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario