Alertando con noticias...!

sábado, 16 de diciembre de 2017

Alcalde De Blasio firma legislación creación del Sistema de Registro de Votantes en Línea


Por primera vez, los neoyorquinos podrán registrar o cambiar su inscripción en línea o a través de una nueva aplicación móvil

NUEVA YORK Alcalde Bill de Blasio firmó hoy una legislación que permite la creación de un sistema en línea para hacer más fácil el registro de votantes para los residentes de la Ciudad de Nueva York. El Alcalde tenido previamente una audiencia pública para el proyecto de ley, Intro 508-A, el 27 de noviembre de 2017. En virtud de esta nueva legislación, la Ciudad creará un portal en línea y la aplicación móvil donde los votantes pueden enviar la información de registro o presentar cambios a sus registros.

“Estamos adoptar la tecnología para ayudar a hacer la votación más accesibles para los neoyorquinos. Este proyecto de ley es un paso hacia la fijación de nuestro sistema electoral anticuado, que durante demasiado tiempo ha desalentado la participación en el proceso democrático “, dijo el alcalde de Blasio. “Por primera vez en la historia, los neoyorquinos podrán enviar la información de registro necesaria o presentar cambios a su registro en línea oa través de una aplicación móvil. Ahora es el momento para Albany a seguir nuestro ejemplo y pasar la reforma electoral significativa para expandir el acceso al voto “.

“Registro de votantes en línea, será más fácil para todos los neoyorquinos a registrar o cambiar el registro en línea oa través de aplicaciones móviles y ayudará a aumentar la participación democrática,” dijo el presidente Melissa Mark-Viverito. “El voto es una de las formas más poderosas de auto-expresión, así que estoy emocionado de ver cómo este programa ayudará a los neoyorquinos mejor participar en el proceso electoral. Doy gracias a la concejal Ben Kallos para empujar a través de este proyecto de ley y por su constante defensa de los derechos de los votantes “.

Además de requerir aplicaciones en línea y móviles para los votantes que presenten su información, esta nueva ley requiere que el CFB para proporcionar a los votantes con un mecanismo para la firma electrónica en el formulario de registro de votantes. También permitiría CFB utilizar firmas ya previstas a otras agencias de la ciudad, incluyendo IDNYC, en su caso. Después de que el elector presenta la información en línea, CFB sería imprimir la información en un formulario de registro de votantes con una firma puesta electrónicamente y luego entregar su solicitud de registro impreso a la Junta de Elecciones de Nueva York. El proyecto de ley entra en vigor en 18 meses.

Alcalde de Blasio ha sido un defensor de la reforma de las leyes de votación anticuadas del Estado. Esto ha incluido empujando para la votación anticipada, la inscripción en el mismo día y la inscripción automática durante la última sesión legislativa en Albany. Bajo su dirección, la Ciudad también ha ofrecido a la ciudad de Nueva York BOE $ 20 millones en el cambio de reformas administrativas críticos. La ciudad de Nueva York BOE aún no ha respondido a esta oferta.

“El derecho al voto es un derecho que protege a todos los demás derechos”, dijo el fiscal general de Nueva York Eric T. Schneiderman. “Cualquier ley que hace que sea más fácil para los neoyorquinos al voto es una buena ley; cualquier ley que hace que sea más difícil de voto es una mala ley. Sin embargo, el sistema de votación actual de Nueva York es una afrenta a los valores de la democracia sobre los que se construyó este estado. El proyecto de ley es un paso adelante fundamental en la lucha por las elecciones sean más accesibles, permitiendo que la ciudad de Nueva York para empezar a traer nuestro proceso electoral en el siglo 21. Mi oficina seguirá luchando para expandir los derechos de voto para todos los neoyorquinos “.

“Cualquier sistema de elección moderna, inclusiva debe incluir el registro de votantes en línea que es accesible a todos los votantes elegibles. Mientras más neoyorquinos están registrados que nunca, más de tres cuartas partes de un millón de ciudadanos en edad de votar aún tienen que reclamar su lugar en la lista de votantes. Es por eso que estamos orgullosos de ser parte de este esfuerzo esencial para ampliar aún más el acceso al registro de votantes en la ciudad de Nueva York, y esperamos con interés trabajar con nuestros muchos socios en el gobierno para que esto ocurra. Se agradece a Alcalde Bill de Blasio, miembro del Consejo de Ben Kallos y sus colegas, y los defensores que apoyaron esta importante legislación “, dijo Amy Loprest, Director Ejecutivo, NYC Junta de Financiación de Campañas.

“La democracia debe ser un clic de distancia. Estamos acostumbrados a llenar formularios en línea con el clic de un ratón y de registro de votantes no deben ser diferentes. Usted debe ser capaz de registrar y recibir una confirmación por correo electrónico, al igual que cualquier otro sitio web “, dijo el concejal Ben Kallos. “Las barreras para la inscripción deben ser removidos para que cualquier persona que es elegible para inscribirse puede hacerlo rápida y fácilmente. Gracias a Alcalde Bill de Blasio por apoyar esta legislación y lo que es la ley. Con el apoyo de su administración, estamos seguros de ver un impacto positivo de esta legislación ".

"El voto es un derecho fundamental que pertenece a todos los estadounidenses, y una responsabilidad de todos los ciudadanos. Sin embargo, en el siglo 21, el acceso a la papeleta está todavía lejos de ser universal. Necesitamos reformas inteligentes para que sea más fácil para los neoyorquinos para votar. Yo gracias alcalde de Blasio y el Ayuntamiento para la toma de un paso importante para aumentar el acceso de los votantes en nuestra ciudad mediante la creación de un nuevo sistema para el registro de votantes en línea ", dijo el senador estatal Liz Krueger.

“Promover el acceso en línea al registro de votantes está en línea con los elementos básicos de la democracia. El proyecto de ley de registro de votantes electrónico trae Ciudad de Nueva York hacia adelante en el siglo 21 mediante el uso de la tecnología disponible para facilitar la votación y es más consistente con la forma en los jóvenes se comunican. Este es un paso significativo hacia garantizar una mayor participación de votantes y la participación e implicación ciudadana, que con urgencia necesitamos a todos los niveles del proceso de gobierno “, dijo el miembro de la Asamblea Rebecca Seawright.

“El registro en línea es un paso importante en la eliminación de obstáculos a la votación. Neoyorquinos-especialmente los jóvenes y las personas de color, ahora serán capaces de registrar más fácilmente. Gracias al Consejo de la ciudad de Nueva York para pasar este proyecto de ley común. Ahora es corresponde a la Junta de Elecciones Ciudad de Nueva York para trabajar con la Junta de Financiación de Campañas Nueva York para asegurarse de que esto es una realidad “, dijo Susan Lerner, director ejecutivo de Common Cause / NY.

“Aplaudimos al Alcalde para la firma de este proyecto de ley, lo que hará que sea más fácil para registrarse para votar. Nuestra democracia funciona mejor cuando todo el mundo puede participar. Con los ataques republicanos sobre los trabajadores y los derechos de voto de todo el país tenemos que luchar para facultar a todos los votantes. Apoyamos firmemente la aplicación de este proyecto de ley y otras maneras de asegurar que más neoyorquinos pueden registrarse y votar “, dijo Héctor Figueroa, presidente de la 32BJ SEIU.

"Los ciudadanos de la Unión ha mantenido durante mucho tiempo que las firmas electrónicas son válidas en los formularios de registro de votantes, opinión confirmada por el Fiscal General, y felicitar al Consejo Alcalde y para la adopción de este enfoque de una manera efectiva para estimular una mayor participación de los votantes. Instamos a la Nueva York City Board de Elecciones a actuar con rapidez para ayudar a implementar la ley “, dijo Alan Rothstein, director ejecutivo interino de la Unión de ciudadanos.

"En un momento en que los derechos de votación en todo el país están bajo ataque y nuestro estado continúa produciendo algunas de las tasas de participación de votantes más bajos de la nación, nuestros líderes electos tienen que ponerse de pie y hacer que sea más fácil para los neoyorquinos elegibles para votar y ser escuchado . El alcalde y el Ayuntamiento están tomando un gran paso hacia adelante, permitiendo a todos los residentes que son elegibles para votar para registrarse en línea en lugar de a través de un proceso de correo de anticuado, y deben ser aplaudidos. Instamos a nuestros líderes en Albany para construir en estos esfuerzos y tomar el registro de votantes modernización en todo el estado “, dijo Chisun Lee, Consejero Principal, el Centro Brennan para la Justicia.

"Reinventar Albany elogia Alcalde de Blasio, Concejal Kallos, el Fiscal General Schneiderman y la Junta de Financiación de Campañas para hacer avanzar esta legislación", dijo Alex Camarda, Asesor Principal de Políticas para Reinventar Albany. "Reinventar Albany apoya firmemente el uso de la tecnología para hacer el registro de votantes más fácil, y el portal creado por esta legislación hará que el registro de votantes más fluida. Hacemos un llamado a la Junta Ciudad de Elecciones a aceptar formularios de inscripción firmado digitalmente y apoyar un sistema de registro de votantes siglo 21 ".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario