Alertando con noticias...!

lunes, 8 de enero de 2018

Alcalde De Blasio firma legislación para promover la sostenibilidad y construcción de viviendas asequibles


NUEVA YORK- Hoy Alcalde Bill de Blasio firmó siete instrumentos legales en la legislación, destinadas a hacer de la Ciudad de Nueva York más verde y la creación de viviendas aún más asequible. Introducción. 54-A requiere DOT para estudiar la viabilidad del uso de combustibles alternativos para los transbordadores de la ciudad, Intro. 880-A requiere una revisión del uso de biodiesel para autobuses escolares, Intro. 1465-A acelera la eliminación gradual de aceite de grado superior en las plantas de energía de la ciudad, Intro. 1629-A requiere recomendaciones periódicas sobre los requisitos de rendimiento energético de ciertos edificios, y Intro. 1632-A se refiere a la puntuación de eficiencia energética, Intro. 1036-A se refiere a un censo de las propiedades vacantes, Intro.1039-A requiere HPD para proporcionar un informe anual agregada en sitios vacantes bajo su jurisdicción.

“Los neoyorquinos merecen vivir en una ciudad dedicada a la sostenibilidad y la accesibilidad para todos”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Hoy la legislación reafirma nuestro compromiso con una Nueva York más verde y, haciendo brillar una luz en terrenos baldíos en nuestra ciudad, nos ayudará a cumplir nuestro ambicioso objetivo de construir 300.000 viviendas asequibles - suficiente para albergar a toda la población de Boston. Quiero dar las gracias al Consejo por llevar a buen término esta legislación “.

“Nuestra ciudad ha sido un líder en energía verde, y la eficiencia energética y la sostenibilidad será de gran importancia a medida que seguimos para hacer frente a los problemas ambientales del siglo XXI. La legislación de hoy es sólo un ejemplo de nuestra dedicación para hacer un Nueva York más verde en una realidad “, dijo lapresidente Corey Johnson. “Agradezco al alcalde De Blasio por su colaboración en la creación de una ciudad más sostenible, y el Consejo de la ciudad de Nueva York se compromete a garantizar que nuestra ciudad sigue el ejemplo al líder en energía limpia, eficiente y asequible.”

“En virtud de la Vivienda de Nueva York, que están dejando ninguna piedra sin remover en nuestros esfuerzos para producir vivienda asequible a niveles sin precedentes ", dijo el Departamento de Preservación de la Vivienda y Desarrollo Comisionado María Torres-Springer “. NYC Como HPD continúa moviéndose agresivamente a través de su inventario cada vez menor de terrenos baldíos, el desarrollo de miles de viviendas asequibles, y la emisión de un número récord de solicitudes de propuestas, esta nueva legislación refleja nuestro compromiso con una mayor presentación de informes y la transparencia. Quiero agradecer a los concejales Rodríguez y Williams y los numerosos organismos y grupos de defensa que se asoció con nosotros para encontrar nuevas maneras de ayudar a desbloquear más oportunidades para el desarrollo de terrenos baldíos y subutilizados “.

"Desde hace varios años, DCAS ha habido esfuerzos principales para la transición de la flota de camiones de la ciudad a biodiesel", dijo el comisionado DCAS Lisette Camilo. "DCAS espera asociarse con el DOE, los operadores de autobuses y proveedores de combustible en maneras de hacer los mismos cambios con los autobuses escolares."

“El trabajo para crear una ciudad sostenible y justo nos obliga a reconsiderar y re-imaginar las formas en que usamos la energía - especialmente de un millón de edificios de nuestra ciudad”, dijo Mark Chambers, Director de la Oficina de Sostenibilidad del Alcalde. “Firma de una ley de hoy ilustra cómo estamos trabajando juntos para resolver de manera creativa para uno de los desafíos más complejos de nuestro tiempo para que podamos seguir ofreciendo a nuestra ciudad y de nuestro planeta.”

“Con la ausencia de liderazgo climático federal, la ciudad de Nueva York intensificó y se comprometió a hacer su parte para cumplir con el compromiso de Estados Unidos con el Acuerdo de París”, dijo Daniel Zarrilli, Director Senior de NYC de la política climática y Programas y Director de resiliencia. “Firma de una ley de hoy representa otro paso en nuestros esfuerzos para acelerar las acciones climáticas de la Ciudad de Nueva York y aumentar nuestras ambiciones para lograr el Acuerdo de París. La eliminación de los aceites combustibles más sucios de las centrales eléctricas de la ciudad va a reducir las emisiones y mejorar la calidad del aire, y las nuevas normas de energía continuará elevando el nivel de eficiencia energética en los edificios de la ciudad, nuestra mayor fuente de emisiones de gases de efecto invernadero. Gracias al Ayuntamiento por su colaboración en la toma de estas leyes en una realidad “.

“Hacer la ciudad más asequible toma todas las herramientas de gobierno y una estrecha colaboración entre las agencias”, dijo el director interino de la Oficina de Operaciones de la Alcaldía, Emily W. Newman. “Oficina de Operaciones de la Alcaldía está encantada de ser una parte clave de esta poderosa iniciativa para aumentar la vivienda asequible en toda la ciudad.”

“En un esfuerzo para proteger aún más nuestro medio ambiente y nuestra ciudad, esta ley se asegurará de que el aceite sucio ya no será utilizada por las plantas de energía en la generación de energía. Se extiende la eliminación del uso de aceite N ° 4 que tiene efectos perjudiciales sobre el medio ambiente y la salud pública. Doy gracias a concejal Constantinides y el Alcalde por su colaboración en esta legislación “, dijo el concejal Ritchie Torres.

"Por primera vez en su historia, la ciudad de Nueva York estará facultado para llevar a cabo un censo de los bienes vacantes", dijo el concejal Jumaane Williams. "La vivienda y la falta de crisis económica que enfrentamos presenta un problema muy complejo, y la promulgación de esta legislación nos proporciona una herramienta esencial hacia la creación de soluciones. Como alguien que participó en el recuento que tuvo lugar en el suelo más de una década atrás, sé cómo la importancia de esta herramienta será. por último, vamos a ser capaces de comprender el alcance de almacenamiento de la propiedad en los cinco condados, y las soluciones reales de política artesanales que crean la vivienda para todos los neoyorquinos, especialmente aquellos que están actualmente sin hogar. para llegar a la vivienda objetivos que esta administración ha creado recientemente, estas acciones son esenciales, y gracias al alcalde por actuar en esta legislación. agradezco a más defensora pública Letitia James y el concejal Ydanis Rodríguez para el reconocimiento de la urgencia de este asunto, y todos aquellos que han trabajado sin descanso para hacer de esta nueva herramienta sea una realidad ".

Miembro del Consejo de Costa Constantinides dijo: "En los últimos cuatro años, nuestra ciudad ha hecho de la protección del medio ambiente una prioridad -. Sea a través de poner fin a la dependencia de los combustibles fósiles, la limpieza de la calidad del aire, la construcción de hábitos sostenibles, o fomentar el uso de las energías renovables Intro 1465 ayudará reducir las emisiones de efecto invernadero, incluyendo dióxido de carbono, dióxido de azufre y óxidos de nitrógeno a través de la generación de energía limpia. Finalización de uso de aceites combustibles sucios en plantas de energía reducirá las emisiones, aportar beneficios para la salud pública, y menor riesgo de asma. Intro 1629 también mejorará nuestra ambiente mediante la aplicación más estrictas normas de ahorro de energía para grandes edificios Introducción 54 ayudará a aumentar el uso de combustibles renovables en una de las opciones de transporte más sostenibles de nuestra ciudad -.. nuestros transbordadores medida que el uso de nuestro sistema de transbordadores en toda la ciudad ha crecido de manera exponencial, hay que innovar el tipo de la energía que utilizamos para alimentar los barcos. ¡Gracias a alcalde de Blasio y mi colegas del Consejo por su apoyo de éstos importan t facturas que harán nuestra ciudad más verde y más sostenible ".

“Intro 880 nos pone en el camino hacia un transporte más eficiente y respetuosa del medio ambiente para nuestros niños en edad escolar. Al exigir un estudio del Departamento de Educación sobre los impactos en la calidad del aire de la sustitución del combustible del autobús escolar de diesel a biodiesel, estamos dando otro paso hacia la protección de nuestro medio ambiente y la salud pública. Estoy agradecido por el trabajo de los defensores, asesores Comité y mis colegas, lo que hizo posible este día “. Dije Miembro Helen Rosenthal Consejo.

“Hoy se marca un punto de inflexión en la lucha por la vivienda para las personas sin hogar”, dijo el director ejecutivo de PTH Monique “Mo” de George. “Este es el primer paso hacia la celebración de los propietarios responsables, especialmente en áreas de gentrificación pesado. Para mí, no hay nada más poderoso que la gente que camina en nuestra oficina para luchar por la justicia, y luego ir a dormir en la acera o en los refugios. Nadie entiende lo que significa ser un activista y luego salir y dormir en el frío de congelación, y aun así volver día tras día. Esa es la fuerza más allá de medida. Eso es lo que pasa estos proyectos de ley “.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario