Alertando con noticias...!

lunes, 22 de enero de 2018

Alcalde De Blasio nombra a Vito Mustaciuolo como gerente general de NYCHA


AnnMarie Santiago nombrado Comisionado nueva Adjunto de la División de Servicios de Seguridad y al Barrio HPD

NUEVA YORK –El Alcalde Bill D Blasio nombró a Vito Mustaciuolo como director general de la Autoridad de Vivienda Pública de la ciudad de Nueva York.

Mustaciuolo aporta décadas de experiencia asegurando reparaciones para los inquilinos y la celebración de los propietarios responsables en el Departamento de Preservación de la Vivienda y la División de Cumplimiento de Desarrollo y Servicios de la vecindad, incluyendo como su Comisionado Adjunto desde 2009.

En el HPD, Mustaciuolo lanzó y logró ejecución alternativa de la Ciudad y de reparación de emergencia programas, iniciativas que han rehabilitado cientos de edificios de apartamentos y casas protegidas asequibles para decenas de miles de neoyorquinos.

Como administrador principal de NYCHA, el director general supervisa el mantenimiento de todos los acontecimientos. Mustaciuolo tendrá éxito actual Gerente General de NYCHA, Michael Kelly. Desde el nombramiento de Kelly es 2015, NYCHA ha reducido los tiempos de espera promedio de reparación por 8 días, que se inició un programa masivo de la resistencia a la modernización de edificios, y puso en marcha las operaciones de NextGen para mejorar el servicio al cliente y el compromiso residente.

"Esta Administración ha hecho un compromiso sin precedentes a la vivienda pública fortalecimiento, y estamos trayendo en uno de los mejores para fomentar nuestro progreso. Vito Mustaciuolo tiene un historial probado de luchar por los inquilinos en los cinco condados, y sé que llegará a la Ciudad el funcionamiento de tierra en NYCHA “, dijo el alcalde Bill de Blasio.“también sé que estamos en buenas manos con AnnMarie Santiago como jefe de la aplicación del HPD. un servidor público incansable y con talento, ella ha sido un conductor detrás de las escenas de algunas de las la mayoría de las herramientas de la ciudad creativas y eficientes para conseguir los propietarios a cumplir con sus obligaciones “.

“Vito Mustaciuolo tiene una larga y exitosa historia de trabajo para los inquilinos”, dijo el presidente de NYCHA y CEO Shola Olatoye. “Sus más de 30 años de experiencia en el HPD será de gran valor a medida que implementamos reformas más amplias para fortalecer la vivienda pública. Estoy muy entusiasmado con la experiencia operativa que aporta al papel. También me gustaría agradecer a Michael Kelly por sus años de servicio público, especialmente sus dos temporadas en NYCHA. Yo y el equipo ejecutivo muy agradecidos por el conocimiento profundo de la industria y las conexiones de Michael y su compromiso para mejorar las vidas de los 1 de cada 14 neoyorquinos que se llaman a NYCHA casa ".
"Me siento muy honrado por el nombramiento de Alcalde de Blasio. Quiero agradecer al Presidente Shola Olatoye por su confianza y apoyo y espero con interés trabajar con todo el equipo de NYCHA", dijo Vito Mustaciuolo, actuando Gerente General de NYCHA. "Mis prioridades están avanzando el nivel de servicio a los inquilinos de NYCHA, el aumento de la cartera de mejoras de capital de ancho, y la restauración oportuna de los servicios esenciales. No hay nada más importante que la mejora de la calidad de vida de las miles de familias e individuos que llaman hogar NYCHA ' ".

AnnMarie Santiago será promovido a actuar Comisionado Adjunto de la División de Cumplimiento y servicios del vecindario en el HPD, una división para la que ha trabajado durante 20 años. Ella es la primera mujer hispana-estadounidense en ocupar el puesto de liderazgo. Actualmente Comisionado Adjunto, se ha desempeñado como segundo de Vito Mustaciuolo al mando de dos años.

“Sirviendo a más de 400.000 residentes, NYCHA es una de las fuentes más importantes de vivienda asequible en la ciudad de Nueva York. La protección de la calidad y la seguridad de que la vivienda de valores es de suma importancia, por lo que estoy muy agradecido con el HPD subcomisionado Vito Mustaciuolo por intervenir y prestar sus décadas de experiencia y conocimientos en la aplicación de la vivienda. Durante esta transición, AnnMarie Santiago, la segunda de Vito al mando, servirá como Comisionado Adjunto interino en el HPD. Estoy seguro de que el trabajo de aplicación de HPD continuar sin problemas bajo el liderazgo capaz y experimentado de AnnMarie. La ciudad de Nueva York tiene la suerte de tener, con talento servidores públicos incansables como Vito y AnnMarie que están tan profundamente comprometidos con la seguridad y el bienestar de sus conciudadanos “, dijo María Torres-Springer, comisionado del Departamento de Preservación de la Vivienda y desarrollo.

“En la Oficina de Cumplimiento de HPD y servicios del vecindario, trabajamos día a día para salvaguardar parque de viviendas de la ciudad para que los neoyorquinos tengan un lugar decente seguro para llamar a casa. Estoy absolutamente honrado de ser llamado para llenar los zapatos de mi mentor desde hace mucho tiempo, Vito Mustaciuolo. A medida que avanzamos, mi equipo y yo no pierda el ritmo y vamos a seguir para empujar el sobre, se basan en nuestra experiencia con las nuevas herramientas de aplicación, y mantenga los propietarios responsables a sus inquilinos y la ley “, dijo AnnMarie Santiago, actuando Adjunto comisionado del HPD de ejecución y servicios del vecindario.

Acerca de Vito Mustaciulo:
Vito Mustaciuolo ha servido como subcomisionado de la Oficina de Ejecución y servicios del vecindario (ENS) desde 2011. Mustaciuolo supervisó una plantilla de aproximadamente 1.000 empleados responsables de asegurar el cumplimiento propietario con el Código de Mantenimiento de Vivienda de la Ciudad de Nueva York y la ley del Estado de Nueva York casa de vecinos toda la ciudad para promover la calidad de la vivienda para los neoyorquinos. Mustaciuolo unió HPD en 1984 y llevó a cabo una variedad de posiciones operativas en las divisiones de mantenimiento, servicios de reubicación y demolición hasta que fue designado como el Comisionado Adjunto de Aplicación del Código en 1990. En 2001, fue ascendido a Comisionado Asociado de Servicios de Cumplimiento. Mustaciuolo jugó un papel crítico en la elaboración y aplicación de la Ley de 2004 Local 1, el jefe de la ordenanza de la Ciudad para las pruebas de plomo y remediación. En 2008, recibió el prestigioso premio Sloan Servicio Público para el servicio a la Ciudad de Nueva York.

Mustaciuolo, de 57 años, nació y se crió en Staten Island, y aún vive allí con su esposa. Él tiene dos hijas y tres nietos.

Sobre AnnMarie Santiago:
AnnMarie Santiago ha servido como Asistente Adjunto Comisionado para los ENS desde 2015. Empezó su carrera en el gobierno de la ciudad en 1994 como un compañero Urbano de trabajo de la oficina del Alcalde de SRO Vivienda, la unidad encargada de la vigilancia e inspección de las viviendas de un solo cuarto que fue absorbida más tarde en el HPD. Se unió a HPD en 1996 y ha servido en una variedad de capacidades. Ella fue ascendido a Comisionado Asociado en 2012 y al subcomisionado asistente en 2015, y recibió el Premio al Servicio Público Sloan en 2017. Ella ayudó a crear el Programa de Aplicación alternativa del HPD y la iniciativa de preservación proactiva para abordar de manera integral los problemas en los edificios en dificultades. Su amplia cartera incluye datos de gestión y análisis de la agencia para promover la misión de la agencia de asegurar la calidad y seguridad de las viviendas y la protección de los derechos de los inquilinos; El seguimiento interno indicadores de rendimiento, la dotación de personal, el presupuesto, la tecnología; y la supervisión de las cuestiones de EEO, disciplinarias y de control del Trabajo. Durante los últimos dos años, ENS carga de trabajo se expandió significativamente a medida que la agencia fue llamado para ayudar al Departamento de Servicios para Desamparados esfuerzos para monitorear y mejorar las condiciones de los refugios del DHS y unidades de vivienda clúster. AnnMarie jugó un papel decisivo en el cumplimiento de estos desafíos, desarrollo e implementación de sistemas internos para apoyar el programa de inspecciones del HPD y reparación de refugios escuadra 2.0.

Nacido en Manhattan, Santiago, de 45 años, se crió en Long Island City y actualmente vive en Jamaica, con su marido y sus dos hijos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario