Alertando con noticias...!

martes, 30 de enero de 2018

Alcalde De Blasio y NYPD anuncian todos los oficiales en patrulla usaran cámara en el cuerpo a finales de 2018


NUEVA YORK -Mayor Bill de Blasio, el comisionado de policía James P. O'Neill y presidente del Concejo Municipal Corey Johnson anunció hoy el Departamento de Policía de Nueva York va a acelerar su línea de tiempo para equipar a todos los oficiales de policía y detectives en patrulla con cámaras usadas cuerpo de la finales de 2018, un año antes de lo previsto anteriormente. La Administración y el Departamento proyectan inicialmente que todos los oficiales de patrulla recibirían cámaras del cuerpo a finales de 2019.

“Las cámaras de cuerpo han ayudado a guiar un nuevo día en el trabajo policial, el fortalecimiento de la transparencia y aumentar la responsabilidad. Ahora estamos acelerando su expansión “, dijo el alcalde de Blasio. “Al asegurar todos los oficiales de la patrulla están equipados con estas herramientas, la policía moderna esenciales que un año más rápido de lo previsto inicialmente, estamos ayudando a hacer de Nueva York justo más rápido, y la creciente confianza entre la policía y las comunidades.”

“A través del duro trabajo de nuestro personal técnico y de apoyo, junto con la información valiosa de los comandos que ya han sido equipados con cámaras de cuerpo, que ahora son capaces de avanzar a un ritmo más rápido en la expansión del programa”, dijo el comisionado de Policía O 'Neill. “Estamos en camino de tener todo precinto, los comandos de tránsito y de vivienda en toda la ciudad de arriba a correr con las cámaras del cuerpo antes de finales de este año.”

“Las cámaras de cuerpo son esenciales para la policía moderna tanto para garantizar la seguridad de todos los neoyorquinos y solidificar las relaciones entre la policía de Nueva York y las comunidades a las que sirven. Este es un paso importante que se mantenga la policía de nuestra ciudad en la vanguardia a medida que trabajamos para que nuestra ciudad justo y más seguro. El Consejo ha trabajado para aumentar la transparencia en estos últimos años para fortalecer nuestra fuerza policial. Con el aumento de la rendición de cuentas y recursos adicionales, vamos a seguir trabajando juntos en mantener la tasa de criminalidad mínimo histórico de nuestra ciudad. Como Presidente del Ayuntamiento, me siento orgulloso de ser un socio con el Alcalde y el Comisionado en hacer todo lo posible para garantizar la Ciudad de Nueva York sigue siendo la ciudad grande más segura en el mundo “, dijo la presidente del Consejo Corey Johnson.

Presupuesto preliminar de la Administración de Blasio incluye $ 5,9 millones en el año fiscal 2018, $ 12 millones en el año fiscal 2019 y $ 9.5 millones en el año fiscal 2020 en fondos para el despliegue acelerado. Los recursos cubrirán el costo de la compra de cámaras usadas cuerpo, mejoras tecnológicas asociadas, y la construcción del espacio para las Unidades de uso en el cuerpo de la cámara en la Gestión de Riesgos, Tecnología de la Información y las Oficinas legal.

A partir del 26 de enero de 2018 la policía de Nueva York ha desplegado 2.470 cámaras del cuerpo. A partir de este mes de enero, la policía de Nueva York planea emitir aproximadamente 800 cámaras cada mes, aumentando a 1.000 a 2.000 por mes, comenzando en marzo. A finales de 2018, la policía de Nueva York planea haber desplegado un total de 18.000 cámaras del cuerpo. Sólo los agentes de policía y detectives especialistas en patrulla estarán equipados con una cámara de cuerpo.

Además de las cámaras del cuerpo sí mismos, policía de Nueva York requiere mejoras a la infraestructura de TI en las instalaciones para garantizar una instalación sin problemas. La obra permitirá el cobro de las cámaras del cuerpo en las instalaciones policiales y ancho de banda adicional para acomodar a Internet más rápidas subidas secuencias de video.

“La aceleración de la línea de tiempo para las cámaras del cuerpo en todos los oficiales de la patrulla es un gran paso hacia la mejora de las relaciones policía-comunidad en toda la ciudad”, dijo el concejal Donovan Richards, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública. “Afortunadamente, no estamos esperando hasta el 2019 para cumplir con este despliegue es necesario, ya que nuestras comunidades necesitan una mayor transparencia y rendición de cuentas ahora. Esta decisión ayudará a acelerar nuestra capacidad para arrojar luz sobre los abusos y falsas afirmaciones de mala conducta. Me gustaría felicitar a Alcalde de Blasio y el comisionado O'Neill por su compromiso para mejorar la vigilancia y el crecimiento de una mejor relación con todos los barrios de la ciudad de Nueva York “.

“El anuncio de hoy confirma el compromiso de la administración para equipar a todos los oficiales con las cámaras del cuerpo. Está claro y alentador que tanto la administración y el valor resultante NYPD transparencia del programa, que beneficiará a la ciudad y sus residentes “, dijo el concejal Keith Powers, Presidente del Comité de Justicia Criminal.

“Hemos dado pasos importantes como ciudad en la reducción del crimen violento, especialmente las muertes relacionadas con armas de fuego. Estas reducciones no serían posibles sin el fuerte compromiso de la policía de Nueva York a la mejora de las relaciones policía-comunidad. A medida que la nación se enfrenta con la pérdida de vidas negro y marrón inocentes a manos de agentes de policía, me complace la policía de Nueva York ha acelerado su compromiso de dotar a todos los oficiales de policía de Nueva York con las cámaras del cuerpo. Estas cámaras serán un paso importante en el aumento de la rendición de cuentas y la transparencia de la policía, por lo que podemos tener fe en que nuestros oficiales de policía están haciendo todo lo posible para proteger a todos los neoyorquinos “, dijo el concejal Robert Cornegy.

“Cámaras de cuerpo son observadores neutrales que protegen la policía y el público en general. Aplaudo al alcalde de Blasio y el comisionado James O'Neill para mover el plazo de aplicación de la cámara del cuerpo hacia adelante y asegurar que todos nuestros agentes de patrulla será equipado con esta tecnología necesaria para el final del año. Se mantienen las relaciones de rendición de cuentas y la policía / comunidad entre nuestras prioridades como una ciudad y este anuncio deja claro que seguimos avanzando en la mejor dirección para todos “, dijo el concejal Vanessa Gibson.

“A lo largo de la administración de Blasio hemos visto un aumento de la confianza entre las comunidades y la policía. Esta linea de tiempo acelerado para equipar a todos los policías con cámaras cuerpo va a fortalecer esa confianza y aumentar la transparencia, verdaderamente un ganar-ganar para los neoyorquinos y la policía de Nueva York “, dijo el concejal Andrew Cohen. “Aplaudo al alcalde y el comisionado O'Neill para la expansión de este programa y esperamos seguir trabajando con ellos para que nuestra ciudad sea aún más seguro.”

“Las cámaras de cuerpo son una herramienta para la reforma significativa y son fundamentales para ambos civiles y agentes que participan en los encuentros”, dijo el concejal Adrienne Adams. “Si bien la política de cámara cuerpo deja margen para la mejora, el aumento acelerado en las cámaras es un paso en la dirección correcta. Gracias Alcalde de Blasio y el comisionado de O'Neill por su diligencia en la expansión de este programa “.

“Si bien, Elogio al alcalde de Blasio en esta aceleración de las cámaras del cuerpo, espero que esto mitiga las preocupaciones que aleja a la comunidad de la policía. La aceleración de las cámaras del cuerpo para todos los oficiales de patrulla y detectives del NYPD es un buen paso y espero a verlo a mejorar las relaciones policía-comunidad “, dijo el concejal Bill Perkins.

"Me complace que el alcalde está aumentando los esfuerzos para asegurar que todos los oficiales de policía estará equipado con una cámara de cuerpo al final de este año. Nuestras comunidades, como consecuencia de disparos de la policía cuestionables están buscando la rendición de cuentas y confiar en que los agentes va a hacer su trabajo. Este es un paso importante en la construcción de una mejor unión entre nuestras comunidades y agentes de policía que se espera para mostrar cortesía, profesionalismo y respeto “, dijo el concejal Alicka Ampry-Samuel.

“Me gustaría tener una cámara de cuerpo cuando era un oficial de policía. La transparencia en la actuación policial destaca el trabajo muy positiva y de gran alcance que hacen los policías en nuestras comunidades, al tiempo que proporciona evidencia crucial en la búsqueda de justicia para aquellos casos especiales en los que el encuentro va mal. Durante décadas, me he unido a muchos de mis hermanos y hermanas en Policías de Nueva York en la lucha por herramientas como cámaras de cuerpo - y, a veces nos hemos enfrentado a serias críticas debido a esta llamada.

La mayoría significativa de incidencias en las que están implicados cámaras del cuerpo terminan exonerando a los agentes de policía de las quejas. Hoy en día, en esta nueva y muy bienvenida a la era de la policía comunitaria, tenemos socios en Alcalde de Blasio y el comisionado de O'Neill que lo consiguen tenemos. Los resultados se reivindicando nuestros años de defensa, y me complace estamos desarrollando nuestro programa de cámaras cuerpo en una línea de tiempo acelerado. Vamos a continuar a ser con visión de futuro en la aplicación de la ley, y vamos a continuar a apoyarse en el poder del cambio “, dijo el presidente del condado de Brooklyn Eric L. Adams.

El senador Jesse Hamilton dijo: “Doy la bienvenida a este anuncio de que la ciudad de Nueva York se cumplirá el objetivo de todos los oficiales de la patrulla que usan cámaras del cuerpo de un año antes de lo previsto. XXI siglo policial requiere que tomemos ventaja de las herramientas que ayudarán a construir la confianza de la comunidad y mejorar las relaciones policía-comunidad; cámaras de cuerpo son una de estas herramientas. Al equipar a nuestros agentes con las herramientas que necesitan, a través de la demostración de un compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, y en la adopción de políticas que refuercen la confianza de todas las comunidades de nuestra policía, Nueva York puede seguir dando pasos en la dirección correcta “.

“Cámaras corporales pueden ayudar a construir un mejor entendimiento entre los agentes de policía y el público a través de la comunicación y el diálogo honesto. Doy la bienvenida a la utilización de cámaras del cuerpo para mejorar las relaciones de la comunidad y el mantenimiento de registros de la policía “, dijo el presidente de la Asamblea Asistente Félix W. Ortiz.

“Aplaudo al alcalde de Blasio para acelerar el despliegue de las cámaras del cuerpo de oficiales de la patrulla policía de Nueva York, este nivel de transparencia ayudará a nuestros agentes y comunidades tener una mejor idea de los acontecimientos a medida que ocurren. La tecnología, como cámaras de cuerpo han demostrado ser herramientas útiles en la restauración de la confianza que es tan necesaria para nuestras comunidades y los agentes que ayudan a mantenerlos a salvo." Dijo el asambleísta Jeffrey Dinowitz, Presidente del Comité Judicial de la Asamblea.

“Al expandir el uso de cámaras de cuerpo para equipar a todos los oficiales de policía, hacemos otro paso significativo hacia una Nueva York más justo y más seguro”, dijo el asambleísta David Weprin, Presidente del Comité de Correcciones de la Asamblea. “Elogio al alcalde Bill de Blasio y el comisionado de policía de Nueva York James P. O'Neill por su compromiso de proteger y atender tanto a los funcionarios públicos y de la policía mediante la transparencia de los encuentros con la ley.”

"Las cámaras de Apelación sobre los agentes de policía son un gran beneficio tanto para los oficiales y presuntas víctimas de abuso policial Entre otras ventajas, las levas del cuerpo también ayudan a disminuir las quejas contra agentes de policía;. Proporcionar declaraciones de la víctima en el momento de ocurrencia, especialmente en los casos de violencia doméstica donde las víctimas a menudo más adelante cambiar su testimonio;. y ayudar a los supervisores detectan patrones de comportamiento de los agentes Aplaudo al alcalde de Blasio y el comisionado James O'Neill para empujar hacia arriba el plazo para la expansión de este programa digno será ir muy lejos para llevar a cabo. más confianza entre la policía y la comunidad" dijo el asambleísta Luis Sepúlveda.

La asambleísta Latrice Walker dijo: “Llevar una inversión de 12 millones de dólares para el programa de cámaras de policía de Nueva York cuerpo es sólo el comienzo de una relación positiva entre la policía y los civiles. Cámaras cuerpo va a proteger a los agentes de las falsas acusaciones, así como hacerlos responsables y obligarlos a hacer la vigilancia de la manera correcta. Aplaudo al alcalde de Blasio para empujar el programa de cámaras cuerpo policía de Nueva York que está ayudando a hacer de Nueva York una ciudad más segura para todos “.

"Cámaras corporales pueden avanzar en la seguridad y la responsabilidad de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, así como promover la confianza en las comunidades que sirven si se aplican cuidadosamente," dijo el asambleísta Dan Quart. "La aceleración de la expansión de este programa es una gran noticia para nuestra ciudad y todo lo que aplauden los involucrados. Es importante que con esta expansión, continuemos el diálogo de la mejor manera de equilibrar la transparencia pública y la intimidad de las personas. Espero con interés trabajar con la policía de Nueva York, mis colegas en el gobierno y los defensores para encontrar soluciones que servirán mejor al público y hacer que nuestro sistema de justicia más justa ".

"Elogio al alcalde de Blasio, y la policía de Nueva York Comisionado de O'Neill en trabajar con rapidez para asegurar que todos los oficiales de la Patrulla estarán equipados con cámaras de cuerpo a finales de 2018. A través de la asignación de $ 12 millones en el presupuesto preliminar, esta administración ha puesto a la palabra acción, ya que buscan acelerar la policía de Nueva York Bodycam desplegar un año antes. la aplicación de estas cámaras cuerpo mejorará la transparencia, garantizar la rendición de cuentas, y proporcionar a nuestros oficiales y los ciudadanos por igual, con tecnología de punta para garantizar la rendición de cuentas y la seguridad para todos, "dijo el asambleísta Walter Mosley.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario