Alertando con noticias...!

miércoles, 10 de enero de 2018

En acción por el clima De Blasio, Stringer y otros comunican meta de desprenderse de fondos de la Ciudad


Ciudad también informa de  presentación de una demanda contra cinco mayores compañías de combustibles fósiles, en busca de daños para ayudar a proteger la ciudad desde el cambio climático

NUEVA YORK -Mayor Bill de Blasio, Contralor Scott M. Stringer y otros depositarios de los fondos de pensiones actual de la Ciudad $ 189 mil millones anunciaron una meta a desprenderse de fondos de la Ciudad de los propietarios de las reservas de combustibles fósiles dentro de los cinco años, lo que haría que la ciudad de Nueva York la primera importante de EE.UU. plan de pensiones para hacerlo.

En una primera etapa-en-el-nación hacia el objetivo de desinversión, el alcalde y el contralor presentarán una resolución conjunta de los administradores de fondos de pensiones para comenzar analizando los medios para desprenderse de los propietarios de los combustibles fósiles en una manera responsable, que es totalmente compatible con las obligaciones fiduciarias . En total, cinco fondos de pensiones de la ciudad mantienen aproximadamente $ 5 mil millones en los valores de más de 190 compañías de combustibles fósiles. La decisión de la ciudad es uno de los esfuerzos más significativos de desinversión en el mundo hasta la fecha.

"Nueva York está de pie para las generaciones futuras al convertirse en la primera ciudad importante de Estados Unidos a desprenderse de los fondos de pensiones de los combustibles fósiles“, dijo el alcalde de Blasio.“Al mismo tiempo, estamos trayendo la lucha contra el cambio climático a la recta compañías de combustibles fósiles que se sabía de sus efectos y intencionalmente engañado al público para proteger sus ganancias. Como el cambio climático continúa empeorando, le toca a las compañías de combustibles fósiles cuya codicia nos puso en esta posición para asumir el coste de hacer Nueva York más seguro y más elástico."

“Este es un primer-en-el-nación paso para proteger nuestro futuro y nuestro planeta - para esta generación y la siguiente. Salvaguardar el retiro de los oficiales de policía, maestros, bomberos de nuestra ciudad y trabajadores de la ciudad es nuestra principal prioridad, y creemos que su futuro financiero está vinculado a la sostenibilidad del planeta. Nuestro anuncio envía un mensaje al mundo de que una economía más brillante se basa en ser verde “, dijo el contralor Stringer. “Es complejo, que tomará tiempo, y no van a ser muchos pasos. Pero estamos abriendo nuevos caminos, y estamos comprometidos a forjar un camino hacia adelante sin dejar de ser centrada en láser sobre nuestro papel como fiduciarios a los sistemas y los beneficiarios que servimos “.

El alcalde también anunció que el Ayuntamiento ha presentado una demanda contra los cinco mayores compañías de combustibles fósiles propiedad de los inversores según lo medido por su contribución al calentamiento global. La ciudad será la busca una compensación de BP, Chevron, ConocoPhillips, Exxon Mobil y Royal Dutch Shell por los mil millones de dólares el Ayuntamiento va a gastar para proteger a los neoyorquinos de los efectos del cambio climático. Esto incluye los daños a pagar por el daño que ya hemos visto y los daños que son necesarios para hacer frente a los daños que esperamos que suceda en el transcurso de este siglo.

La demanda de la ciudad de Nueva York busca recuperar los mil millones necesarios para financiar medidas de resiliencia al cambio climático que la ciudad necesita para poner en práctica para proteger la ciudad, sus propiedades y sus residentes de los impactos continuos y cada vez más graves del cambio climático. Esto incluye la infraestructura física, como protecciones costeras, agua mejorada y la infraestructura de alcantarillado, y la mitigación de calor, sino también las campañas de salud pública, por ejemplo, para ayudar a proteger a los residentes de los efectos del calor extremo. Para recuperarse de un daño pasado y prepararse para futuros eventos, la ciudad de Nueva York ya se está ejecutando un programa de resistencia de más de $ 20 mil millones para proteger a los neoyorquinos y aumentar la resistencia contra la elevación de los mares, tormentas más potentes, y temperaturas más altas.

Documentos recientemente descubiertos dejan claro que la industria de los combustibles fósiles era muy consciente de los efectos que la quema de combustibles fósiles tendrían en la atmósfera del planeta y los efectos previstos del cambio climático que se remontan a por lo menos la década de 1980. Sin embargo, ellos deliberadamente participan en una campaña de engaño y la negación sobre el calentamiento global y sus impactos, incluso mientras se benefician de la venta de los combustibles fósiles y la protección de sus propios activos de los efectos del crecimiento de los mares y un clima cambiante. Más de la mitad de la contaminación de gases de efecto invernadero de la industria de combustibles fósiles ha ocurrido desde 1988, de acuerdo con un análisis reciente. Los niveles del mar han aumentado cerca de un pie desde 1900 con gran parte de ese aumento debido al cambio climático, las tormentas más poderosas son cada vez más frecuentes, y las inundaciones es cada vez más frecuentes e intensos.

El cambio climático es quizás el reto más difícil la ciudad de Nueva York se enfrentará en las próximas décadas. Sandy nos enseñó destructiva fenómenos meteorológicos exacerbadas por el cambio climático pueden ser. El aumento del nivel del mar, el aumento de las temperaturas y las precipitaciones, y la probabilidad de inundaciones más frecuentes e intensos amenazan nuestros barrios y la infraestructura, mientras que agrava muchas desigualdades sociales subyacentes. Para adaptarse a estas amenazas, la Ciudad está implementando un programa de más de $ 20 mil millones para asegurar nuestros vecindarios, la economía y los servicios públicos estará listo para soportar y salir fortalecidos de los impactos del cambio climático. Estas inversiones son conocidas por ser sólo el primer paso en la fabricación de la ciudad preparada para el impacto del cambio climático, y más seguirán siendo necesarios en el transcurso del siglo. Programas y proyectos de resiliencia de la ciudad son un cambio en la forma en que vivimos ahora y cómo debemos desarrollar e implementar herramientas que harán nuestra ciudad más resistente contra los riesgos futuros.

El primer paso es que los administradores de cada fondo para instruir a la Oficina de la Oficina de Gestión de Activos (BAM) de la Contraloría Ciudad de encargar un análisis de la venta propuesta y aconsejar a los administradores como a los efectos previstos en el riesgo y el rendimiento características de la portafolio. Los fiduciarios también buscarán opinión legal sobre si llevar a cabo la cesión sería coherente con los administradores deberes fiduciarios a los beneficiarios. Suponiendo una opinión legal positivo, los fiduciarios serían entonces instruir BAM para llevar a cabo la cesión con pasos y líneas de tiempo especificados. En el caso de esta venta, transacciones probable que se llevarían a cabo en etapas con el fin de reducir los costos de transacción e implementación.

Henry Garrido, Director Ejecutivo DC37 y fiduciario NYCERS dijo, “Por el bien de las generaciones futuras, apoyamos la llamada por el Alcalde y el contralor de desinversión responsables de los combustibles fósiles. Ya no es una cuestión de si, sino cómo y cuándo. La meta de cinco años es sensata. Lo que hemos aprendido acerca de la medida en que las compañías de combustibles fósiles que producen engañado al público sobre el daño al medio ambiente hace conveniente y necesario medidas prudentes “.

Eric Adams, condado de Brooklyn, Presidente y Síndico NYCERS dijo: "Como un administrador NYCERS, soy responsable de invertir en el futuro de nuestra ciudad y la estabilidad a largo plazo de las pensiones de los neoyorquinos que trabajan duro. La cesión de los combustibles fósiles es un reflejo de nuestro compromiso municipal para combatir el cambio climático. El verde en nuestros bolsillos puede y debe ir hacia políticas más verdes que conducen a un planeta más verde ".

Presidente de la UFT Michael Mulgrew, dijo, “Hace dos años la UFT comenzó a buscar maneras de mitigar el riesgo que supone el cambio climático a la cartera maestros Sistema de Retiro. Estoy feliz de estar aquí hoy con el Alcalde de Blasio, Contralor Stringer y representantes de los otros fondos de pensiones de la ciudad para anunciar nuestro objetivo común de desprenderse de los combustibles fósiles en los próximos cinco años “.

“El cambio climático es un hecho, el cambio climático es real y que está teniendo un efecto devastador en nuestro entorno. Los más de 40.000 miembros de la Asociación de Enfermeras del Estado de Nueva York se unieron a esta profesión para ayudar a las personas y hacer de este mundo un mejor lugar- por eso aplaudimos el Alcalde, el contralor y los administradores del fondo para hacer estos movimientos audaces. Es lo que hay que hacer por el medio ambiente y para nuestros hijos “, dijo Jill Furillo, RN, Director Ejecutivo de Enfermeras del Estado de Nueva York Asociación (NYSNA).

“La quema de combustibles fósiles es el mayor contribuyente al cambio climático causado por el hombre. Por desgracia, los máximos responsables de los daños causados a nuestro planeta han negado y enterrado este hecho a pesar de saber que desde hace décadas “, dijo Daniel Zarrilli, Director Senior de NYC de la política climática y Programas y Director de resiliencia. “Hoy, después de un patrón de décadas de engaño y la negación por parte de las compañías de combustibles fósiles, la ciudad de Nueva York se les rinda cuentas. Mediante la búsqueda de daños y perjuicios por las inversiones necesarias para proteger a los neoyorquinos de los impactos del cambio climático, y despojar nuestros fondos de pensiones de las reservas de combustibles fósiles, estamos tomando la acción más grande de cualquier ciudad para hacer frente a la creciente crisis climática y demostrar el liderazgo necesario para ganar esta lucha contra los combustibles fósiles y los daños que han causado “.

“Documentos internos de la industria demuestran que los demandados realizaron a gran escala, sofisticadas campañas de relaciones públicas para retratar los combustibles fósiles como ambientalmente responsable y esencial para el bienestar humano - incluso cuando sus propios científicos les advirtieron que continuó la producción de combustibles fósiles contribuiría, y era contribuir, en el peligroso calentamiento global y el aumento del nivel del mar asociada acelerado que amenazaba consecuencias catastróficas para Nueva York y otras ciudades costeras. Nuestra demanda busca recuperar los mil millones de dólares que la ciudad ha gastado o será necesaria para pasar a proteger al público de las devastadoras consecuencias de la elección de los acusados para obtener sus beneficios sobre el bienestar público “, dijo el abogado de Nueva YorkCorporación Zachary Carter.

“Nueva York es como un líder mundial en la lucha contra el cambio climático, y el anuncio de hoy que cinco de los fondos de pensiones de la Ciudad cederán un estimado de $ 5 mil millones en marcas de valores de combustibles fósiles otro paso hacia adelante. Esta decisión es no sólo el medio ambiente, sino también financieramente prudente “, dijo el congresista Joseph Crowley. “Hoy en día, la ciudad de Nueva York es el envío de un mensaje importante - para invertir en nuestro futuro financiero, también hay que invertir en la energía del futuro. El cambio climático representa una amenaza muy real a la ciudad de Nueva York, y aplaudo Alcalde de Blasio, Contralor Stringer, y los otros fiduciarios para dar este importante paso para desprenderse de la ciudad a partir de fuentes de energía que exacerban esa amenaza “.

“La ciudad de Nueva York ha sido durante mucho tiempo un líder cuando se trata de combatir el cambio climático, y esta decisión de venta de los combustibles fósiles es una prueba más de ello”, dijo el congresista Eliot Engel. “Nuestro sector de la energía se está moviendo hacia más limpias, fuentes de combustibles renovables y el gobierno debería estar haciendo todo lo posible para fomentar ese movimiento. Aplaudo a la Ciudad por su decisión de deshacerse del pasado e invertir en el futuro “.

“Estoy orgulloso de que Nueva York está intensificando y tomando una posición firme para proteger a nuestra ciudad por el cambio climático. El cambio climático es la mayor amenaza que la humanidad se enfrenta hoy y que depende de todos nosotros para actuar, especialmente a la luz de la indiferencia flagrante de esta Administración para la ciencia y la necesidad de combatir el cambio climático “, dijo la representante Carolyn Maloney.

Rep. Nydia M. Velázquez dijo: “Tenemos la responsabilidad de tomar decisiones que preserven nuestro planeta para las generaciones futuras. Al garantizar que los fondos de pensiones de Nueva York se despojan de los contaminadores, nuestra ciudad va a votar con sus dólares para un futuro más verde, más sostenible. Aplaudo el Alcalde y la Contraloría para dar este importante paso “.

Asistente altavoz Félix W. Ortiz dijo: “Es muy importante para Nueva York para reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles. Esfuerzo de la ciudad para desprenderse de fondos de la ciudad de los propietarios de las reservas de combustibles fósiles dentro de los cinco años es un paso en la dirección correcta. La iniciativa de hoy y las nuevas demandas complementan mis esfuerzos en Albany para crear un impuesto sobre el carbono en el uso de combustibles fósiles en el estado de Nueva York y para eliminar la inversión de fondos públicos de pensiones en grandes compañías de combustibles fósiles “.

El senador Liz Krueger dijo: "Nuestros fondos de pensiones son inversiones en nuestro futuro, y los combustibles fósiles es mejor dejar en el pasado. Desinversión es la única opción financieramente responsable de la acción en la cara de falta continua de los productores de combustibles fósiles para reconocer la realidad del clima el cambio y la necesidad y la inevitabilidad de la transición de energía limpia. Desinversión envía el mensaje claro de que ya no es aceptable para apoyar a las empresas cuyos fundamental modelo de negocio pone toda nuestra sociedad en situación de riesgo. felicito alcalde de Blasio, Contralor Stringer, y todos los defensores es que trabajó sin descanso para impulsar este tema vital, y esperamos continuar para presionar por la desinversión en el ámbito estatal."

El senador estatal Brad Hoylman dijo:. "El cambio climático representa una amenaza existencial para nuestra ciudad cinco años a partir de la devastación del huracán Sandy y un año desde la inauguración de nuestro presidente clima negar, le toca a ciudades y estados a tomar la iniciativa en nuestra cruzada contra el cambio climático. Desinversión envía un mensaje importante que Nueva York no se beneficiará de las actividades que amenazan directamente a nuestro planeta y nuestra ciudad. estoy agradecido al alcalde de Blasio y Contralor Stringer, para mover la ciudad de Nueva York lejos de la industria de los combustibles fósiles en declive y esperamos continuar la lucha por la desinversión en el ámbito estatal, exigiendo SUNY y CUNY a desprenderse así ".

“Hoy se marca una enorme victoria para mis compañeros ecologistas. El despojamiento de mil millones de dólares de intereses de los combustibles fósiles reducirá al mínimo sus efectos sobre la atmósfera de la Tierra “, dijo el asambleísta Latrice Walker. “Este es sólo el comienzo de cambiar la narrativa del cambio climático en Nueva York. Aplaudo al alcalde Bill de Blasio y Contralor, Scott M. Stringer por esta victoria masiva en relación con la industria de los combustibles fósiles y estoy emocionado de ver más iniciativas conjuntas de nuestros funcionarios elegidos para proteger a nuestra ciudad de la destrucción del cambio climático “.

"El cambio climático es una de las amenazas más graves que enfrentamos como nación y el mundo," dijo el asambleísta Linda B. Rosenthal. "Se necesita una dirección enérgica y decisiva para hacer frente a esta crisis, y Nueva York está poniendo su dinero donde está su boca, gracias a Nueva York contralor de la ciudad, Scott M. Stringer y Alcalde Bill de Blasio. Se sabe que nuestro futuro financiero está indisolublemente unida a nuestra salud ambiental, y este paso reconoce que la realidad y ayuda a preservar el futuro para la próxima generación ".

“Mover la ciudad a desprenderse de los fondos de pensiones de la ciudad de los propietarios de las reservas de combustibles fósiles dentro de los cinco años y para demandar grandes compañías de combustibles fósiles propiedad de los inversores por los daños del cambio climático es un movimiento brillante único que se espera llegar a ser un elemento de cambio recogido por otros municipios y estados a lo largo de la nación. Deseo mucho éxito!”, Dijo el asambleísta Luis Sepúlveda.

Con los efectos devastadores del cambio climático en rápido crecimiento, hay que hacer todo lo posible para salvaguardar el medio ambiente y el futuro de una mayor destrucción "dijo el asambleísta Dan Quart." Con el anuncio de hoy, la ciudad de Nueva York está abordando el cambio climático golpeando compañías de combustibles fósiles en el corazón de la única cosa que parece que se preocupan, sus beneficios. Nuestra ciudad es la primera importante plan de pensiones de Estados Unidos para dar este paso que ayudará a conducir a la nación hacia un futuro energético más sostenible, al tiempo que protege el retiro de los trabajadores de la ciudad".

Miembro del Consejo Constantinides Costa, Presidente del Comité de Protección del Medio Ambiente del Consejo, dijo: “Estoy orgulloso de que nuestra ciudad ya no invertirá los fondos de pensiones en los intereses de los combustibles fósiles. Después de años de defensa, esta venta de relieve los beneficios de la energía renovable. Como valores de los combustibles fósiles han estado por debajo recientemente, la desinversión es una decisión económica sólida que hará nuestra ciudad más verde y ahorrar dinero. También estoy orgulloso de que nuestra ciudad está buscando daños de las compañías de combustibles fósiles para ayudar nos hace más resistente y sostenible ya que los efectos del cambio climático hacen su impacto. Gracias a Alcalde de Blasio y Contralor Stringer, para tomar estas medidas necesarias para nuestro medio ambiente “.

“A medida que los funcionarios elegidos, tenemos la responsabilidad, no sólo a desprenderse de una industria que está destruyendo nuestro futuro colectivo, pero volver a invertir en soluciones para evitar un mayor cambio climático. Nueva York se beneficiaría en miles de formas de reinversión en todo, desde el transporte público para proyectos de infraestructura, espacios verdes que no ponen en peligro nuestro futuro y francamente ahora han tener mejores rendimientos que los inventarios de combustibles fósiles y bonos. Los fondos de pensiones son para el futuro. Si mantenemos la inversión en combustibles fósiles, no habrá un futuro. Aplaudo al alcalde de Blasio y Contralor Stringer, para este gran paso adelante “, dijo el concejal Justin Brannan.

“Nueva York es la creación de nuevo un precedente y demostrar liderazgo diciendo que el centro del universo económico puede prosperar sin los combustibles fósiles de ayer. Elogio al alcalde de Blasio en su liderazgo y visión de futuro sobre este tema “, dijo el concejal Rafael Salamanca, Jr.

“Desde mi elección al Ayuntamiento, activistas del cambio climático y han instado a los administradores del fondo de desprenderse de todos los combustibles fósiles, y estoy encantado de que se está tomando este primer paso. Desinversión es crítica tanto para la seguridad financiera de nuestra ciudad y el futuro colectivo de nuestro planeta. A medida que el mundo toma medidas para hacer frente al cambio climático, el valor de las compañías de combustibles fósiles se declinación- de manera constante, que ya hemos visto con el carbón. Hay que alinear nuestros intereses financieros con nuestro objetivo de lograr un sistema de energía libre de combustibles fósiles menos contaminantes, y esperan con impaciencia las conclusiones acerca de la viabilidad de dirigir la inversión hacia las empresas con bajas emisiones de carbono. Gracias a la Mayor y la Contraloría para mover este esfuerzo innovador hacia adelante, y para los defensores del medio ambiente que nos han empujado a llegar a este lugar “, dijo el concejal Helen Rosenthal.

Miembro del Consejo de Rafael Espinal dijo: “Como la ciudad más grande del país, Nueva York siempre debe dirigir y fijar el listón de cómo vamos a combatir el cambio climático. La cesión de nuestras pensiones de los combustibles fósiles es un gran paso en esa dirección. Estoy deseando que llegue a las demandas contra magnates del petróleo y lo que esto significará para la lucha contra el cambio climático, así como, el precedente que estamos estableciendo para cómo queremos que sea nuestro mundo “.

“El cambio climático es el problema existencial de nuestro tiempo”, dice el miembro del Consejo Brad Lander. “El destete nosotros mismos y de nuestra ciudad de los combustibles fósiles es fundamental para proteger nuestro futuro compartido. Maestros, policías, trabajadores sociales y enfermeras de nuestra ciudad no pueden tener la seguridad de jubilación real sin un planeta seguro para vivir. Así Felicito Contraloría Stringer y Alcalde de Blasio por tomar este paso histórico. Desinversión de la Ciudad de los combustibles fósiles nos ayudará a romper con la adicción que está causando estragos en nuestra planta, y abrir oportunidades para invertir en un futuro mucho más sostenible “.

“La decisión de hoy de desprenderse fondos de la Ciudad de los propietarios de las reservas de combustibles fósiles es un ganar-ganar para las pensiones de los empleados de la Ciudad y para el futuro de la ciudad de Nueva York”, dijo el concejal Donovan Richards. “Para aquellos de nosotros que todavía están reconstruyendo después de Sandy en Rockaways, Brooklyn y Staten Island, vemos que el cambio climático puede peaje y tomará decisiones sin sentido fuerte, comunes para eliminar las fuentes de energía sucias e ineficientes. Me gustaría agradecer al alcalde de Blasio y Contralor Stringer, por su dedicación a la preservación de un futuro para la ciudad de Nueva York y las ciudades costeras de todo el mundo “.

"Aquellos que son directamente responsables de los efectos dañinos de las emisiones de combustibles fósiles tienen en nuestra ciudad deben rendir cuentas por sus acciones. Estoy deseando a estas empresas que pagan por las mejoras de resiliencia que beneficiarán a los esfuerzos de la ciudad más allá de lo que ya se ha comprometido a. " dijo el concejal Carlina Rivera. "En combinación con una desinversión histórica, estas dos acciones importantes cemento estado de Nueva York como un líder en la lucha contra el cambio climático."

“Estoy orgulloso de la ciudad de Nueva York para dar este paso audaz para desprenderse de los combustibles fósiles”, dijo el concejal Andrew Cohen. “Todo depende de nosotros para tomar la decisión responsable de las generaciones futuras y hacer todo lo posible para frenar los efectos devastadores del cambio climático.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario