Alertando con noticias...!

miércoles, 17 de enero de 2018

En Providence están trabajando por el aprendizaje de los niños


PROVIDENCE.- Cuando se trata de conectar a los estudiantes con las experiencias y habilidades que les ayudarán a tener éxito, estamos empujando el sobre aquí en Providencia. Con inversiones estratégicas, los esfuerzos de colaboración y acción audaz hemos dado grandes pasos en los últimos tres años para asegurar que los niños puedan desarrollarse en un ambiente de apoyo para el aprendizaje. Al reflexionar sobre todo lo que hemos logrado como una ciudad, que quería compartir algunos de los logros de mayor orgullo de mi administración en la educación.

Providencia es all-in por la educación!

Con el objetivo de transformar la Providencia en uno de los distritos con mejor rendimiento en el país, nos hemos asociado con más de 400 estudiantes, profesores y miembros de la comunidad en el All In: Education Summit Providencia para comenzar la planificación para lograr ese objetivo. Sin embargo, sabemos que tendrá una inversión importante. Es por eso que hicimos acommitment de hasta $ 400 millones en reparaciones de la infraestructura escolar en los próximos diez años. También hemos aumentado los fondos para la educación por primera vez en siete años!

Innovación en la Educación

También ha sido una prioridad para encontrar formas innovadoras para mejorar la calidad de la educación que se ofrece. Como parte de esta visión, nos hemos asociado con Sprint de 1 millón de proyectos para dar 850 Providencia de la escuela secundaria a los estudiantes acceso a Internet para realizar el trabajo escolar de casa! La tecnología también juega un papel importante en el aula. En 2017 se invirtieron $ 500.000 en el acceso a la tecnología para un segundo año consecutivo para mejorar la relación de alumnos por ordenador. Con estos fondos hemos añadido más de 10.000 computadoras este año para un total de más de 18.000. También estamos apoyando a los estudiantes después de graduarse. Este año hemos obtenido 90 Bradford Libro becas que ofrecen $ 70.000 en apoyo financiero para alumnos de Providence.

Ingles como segundo lenguaje

Apoyar a nuestros educadores es tan importante. El Departamento Escolar de Providence está ofreciendo un programa de bajo costo para los educadores de la ciudad que quieren obtener la certificación para enseñar Inglés como segunda lengua. Hasta 100 profesores serán capaces de obtener una certificación de ESL a través de un programa de un año. Esto es importante ya que hay una creciente demanda de los maestros para ayudar a los estudiantes de ESL. Se hacerse notar este innovador esfuerzo; de hecho, US News publicó recientemente un artículo que destaca el curso.

Aprendizaje de verano

El aprendizaje debe ocurrir durante todo el año. Por desgracia, las tendencias nacionales nos muestran que muchos estudiantes no tienen acceso a enriquecer los programas de verano, lo que conduce a la pérdida de aprendizaje durante el verano, durante las vacaciones escolares. Queremos que los estudiantes de Providence a mantenerse en el camino académico, es por ello que incluyó a más de 850estudiantes en programas gratuitos de aprendizaje de verano en 2017. Como parte de nuestra campaña de aprendizaje durante el verano, que también fue sede de la segunda Expo de aprendizaje de verano con más de 600 asistentes y 44 organizaciones asociadas . Otras iniciativas de verano impulsada incluyen el lanzamiento de eatplaylearnpvd.com , una ventanilla única de participar programación de verano y el acceso a las comidas de verano nutricionales saludables, y la distribución de 15.000 pasaportes para el aprendizaje de verano para todos los estudiantes de primaria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario