Alertando con noticias...!

lunes, 29 de enero de 2018

La Administración de Blasio se unió a entidades para desarrollar proyecto económico a favor de discapacitados


Nueva York es el primero en ser parte de Facultados ciudades, una iniciativa nacional de varios años para desarrollar la formación, herramientas, planes de estudio, la tecnología y la investigación para avanzar en el empoderamiento económico de las personas con discapacidad

Nueva York - La Administración de Blasio se unió a Citi Comunidad para el Desarrollo y el Instituto Nacional de la Discapacidad hoy para anunciar el lanzamiento de Facultados ciudades, una iniciativa nacional que anima a los municipios para ampliar la autonomía financiera y la inclusión económica de las personas con discapacidad y sus familias. El anuncio incluye el lanzamiento de EmpoweredNYC, la primera inversión local bajo la iniciativa, que se centrará en el fortalecimiento de la salud financiera de los neoyorquinos con discapacidades en los cinco condados. Las ciudades habilitadas se inició con $ 2 millones en apoyo de Citi Community Development, $ 1 millones de los cuales se utiliza para financiar EmpoweredNYC.

"Las ciudades descuidar los más vulnerables de la sociedad cuando toman una talla única para todos enfoque para la asignación de los servicios y recursos,” dijo el Alcalde de Blasio.   “Estoy orgulloso de que EmpoweredNYC actuará como un modelo nacional de cómo las ciudades pueden servir mejor a las personas con discapacidad, ofreciendo información a medida que nivelar el campo de juego financiera para ellos y sus familias."

“Cuando todos los neoyorquinos puedan beneficiarse plenamente de todas las oportunidades educativas, culturales y económicos de nuestra ciudad, que todos se benefician.” Dijo la primera dama Chirlane McCray, Presidente del Fondo de la Alcaldía para el Avance de Nueva York. “Con el acceso a la formación, el asesoramiento y la ampliación de los recursos de Nueva York con discapacidad y sus familias tendrán más de las herramientas que necesitan para llevar una vida independiente de éxito.”

“Las personas con discapacidad y sus familias a menudo tienen que tomar decisiones financieras importantes y complejos casi a diario, navegar seguros, servicios de salud, los beneficios, las decisiones de educación y empleo, lo que hace que la planificación y la seguridad desafiando financiera”, dijo Bob Annibale, director global, Citi Comunidad desarrollo y Finanzas Incluido. “La iniciativa nacionales que estén facultadas ciudades, junto con la asociación local EmpoweredNYC, representa un importante y colaboración primer paso para apoyar a los municipios, consejeros financieros y proveedores de servicios sin fines de lucro con la formación y los recursos especializados para asegurarse de que están mejor posicionados para satisfacer las necesidades de todos los residentes en nuestras comunidades “.

Más de 50 millones de personas viven con una discapacidad en los EE.UU., y el 25 por ciento de los hogares incluyen un niño o un adulto con una discapacidad. Casi un millón de personas en la ciudad de Nueva York viven con una discapacidad, que comprende un grupo de 12 por ciento de la población de la ciudad. Neoyorquinos con discapacidad también tienen el doble de probabilidades de vivir en la pobreza que las personas sin discapacidad.

Co-desarrollado con el apoyo de Citi Community Development, EmpoweredNYC es una colaboración entre la Oficina del Alcalde para Personas con Discapacidad, la Oficina del Departamento de Asuntos del Consumidor de Capacitación Financiera, el Instituto Nacional de la Discapacidad, la Fundación Familia poses, y el Fondo de la Alcaldía para la Promoción Nueva York City. El programa pondrá a prueba, adoptar y promover nuevas estrategias para potenciar económicamente a las personas con discapacidad en toda la ciudad de Nueva York. El Departamento de Asuntos del Consumidor se encargará de supervisar la gestión de EmpoweredNYC, así como el diseño y la implementación de nuevos cursos de formación para asesores financieros con el fin de llegar a más personas con discapacidad y sus familias.

“Instituto Nacional de la Discapacidad es un entusiasta de compromiso de hoy por Citi desarrollo de la comunidad y tiene el honor de ser un socio clave para avanzar en un mejor futuro económico para las personas con discapacidad en todo el país,” dijo Michael Morris, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de la Discapacidad. “Con Citi y el liderazgo de Nueva York, vamos a empezar por el ensayo de nuevas estrategias en la ciudad de Nueva York que pueden mejorar la capacidad financiera para las personas con discapacidad y habiliten a su toma de decisiones financiera en el futuro. Los esfuerzos de la Ciudad de Nueva York ayudará a informar una iniciativa nacional que alista el gobierno municipal y estatal, organizaciones sin ánimo de lucro de la comunidad, las instituciones financieras y otros actores clave que pueden diseñar programas, productos y servicios que son escalables y sostenible “.

EmpoweredNYC empleará un enfoque de tres niveles para avanzar en la capacidad financiera y asesoramiento para las personas con discapacidad y sus familias:

·          Nivel 1: amplia participación y la educación. Proveedores sin fines de lucro de servicios, trabajadores sociales y otros, se reunirán la información y desarrollo de la formación para entender mejor y hacer frente a situaciones financieras individuales, entregan un mensaje coherente acerca de la capacidad financiera y beneficios (incluyendo los caminos hacia y recompensas del trabajo), hacen referencias apropiadas a uno-a -uno de asesoría financiera y fortalecer la competencia del proveedor de servicios en el servicio a las personas con discapacidades.
·          Nivel 2: revolucionó uno-a-uno el asesoramiento financiero con nuevos conocimientos, alcance y herramientas. Los interesados a prueba un nuevo modelo de asesoría financiera compuesta de formación, herramientas y estrategias personalizadas para proporcionar orientación significativa de uno-a-uno para personas con discapacidad.
·          Nivel 3: Servicios especializados de apoyo para las personas transición a trabajar. Este nivel será apoyar a las personas con discapacidad que buscan hacer la transición al empleo mediante la orientación económica y prestación especializada.

EmpoweredNYC creará una comunidad de aprendizaje para los consejeros recién formados y proveedores de servicios y poner en marcha una campaña de marketing en toda la ciudad para promover los nuevos servicios. Para guiar este programa de múltiples facetas, una junta consultiva será ensamblado compuesto por líderes de alto nivel de los organismos municipales, organizaciones no lucrativas, instituciones filantrópicas y el sector privado.

A través del programa Facultados ciudades, el NDI llevará a cabo convenings nacionales con las partes de la comunidad; realizar cursos de formación para los proveedores de servicios financieros y consejeros, organizaciones no lucrativas, y el personal municipal; producir un catálogo de nuevas publicaciones y programas de formación; y entregar la gestión de los programas nacionales. El Instituto Nacional de la Discapacidad utilizará el modelo EmpoweredNYC para informar, documentar y construir conocimiento de campo acerca de cómo implementar modelos de inclusión financiera en toda la ciudad para satisfacer las necesidades de los residentes con discapacidades que pueden ser implantados en ciudades de todo el país.

"Sabemos que la inclusión financiera es de vital importancia para los neoyorquinos con discapacidades, muchos de los cuales enfrentan significativas inseguridad financiera. Esta asociación pública-privada propulsará nuestro trabajo hacia adelante para desarrollar nuevas formas de lograr la inclusión más amplia de todos nuestros ciudadanos mediante la nivelación de la económica campo de juego ", dijo Gabrielle Fialkoff, Asesor Principal del alcalde y director de la Oficina de Asociaciones estratégicas."Nueva York siempre ha estado a la vanguardia de los nuevos modelos para la equidad. Con esta nueva iniciativa, apuntalado por el generoso apoyo de nuestros colaboradores desde hace mucho tiempo en el Citi desarrollo de la comunidad, tenemos el placer de estar a la vanguardia de un trabajo tan importante ".

“EmpoweredNYC no podía llegar en un mejor momento,” dijo el Comisionado Víctor MOPD Calise. “A la vista de la posición actual del gobierno federal sobre las prestaciones, el miedo entre muchas personas con discapacidad se ha intensificado. Reducir la dependencia de la Seguridad Social sería catastrófico para personas con discapacidad. Pero vamos a responder con, oportunidades de empleos bien remunerados sostenibles y recursos para poder financiero. Con los recursos adecuados y nuestros actuales socios, personas con discapacidad pueden aliviar sus miedos y convertirse contribuyendo contribuyentes e incluidos miembros de la sociedad “.

“Oficina de DCA de Financial Empowerment asistencias neoyorquinos mediante el desarrollo y la oferta de programas y productos innovadores para aumentar el acceso a la alta calidad, la educación financiera bajo costo y asesoramiento, seguro y la banca tradicional asequible, y el acceso a créditos y ahorros fiscales aumentan la renta, ”dijo el Comisionado DCA Lorelei Salas. “Sabemos que los neoyorquinos que viven con discapacidad se enfrentan a desafíos únicos financieros. Es por ello que la Ciudad de Nueva York se ha embarcado en esta nueva asociación para ayudar a las personas con discapacidad una mejor seguridad financiera a través revolucionado asesoría financiera de uno-a-uno. Estamos comprometidos con el desarrollo de nuevas estrategias como ésta, que ayudan a todos los neoyorquinos lograr una salud financiera “.

“Fondo de la Alcaldía se enorgullece de apoyar esta iniciativa oportuna para revolucionar la capacidad financiera y asesoramiento para las personas con discapacidades”, dijoDarren Bloch, director ejecutivo del Fondo de la Alcaldía para el Avance de la ciudad de Nueva York. “Este trabajo colaborativo desarrollará herramientas, servicios y estrategias para mejorar la capacidad financiera y la inclusión de los neoyorquinos con discapacidades y crear una base para los esfuerzos en curso en todo el país.”

“Estoy muy contento de la facultada los municipios trabajarán con Nueva York y ciudades de todo el país, ayudando a responder mejor a la vulnerabilidad financiera de los millones de estadounidenses que viven con discapacidades. El logro de la estabilidad financiera es absolutamente fundamental para una buena calidad de vida. Esperamos a conocer las mejores prácticas como los neoyorquinos con discapacidad y sus familias comienzan a utilizar la asesoría financiera, la tecnología y otras herramientas desarrolladas por Facultados ciudades. Felicidades a todos los que están haciendo posible este esfuerzo innovador, especialmente la Oficina del Alcalde de Nueva York para personas con discapacidad “, dijo el concejal Helen Rosenthal.

Acerca de la Oficina del Alcalde para Personas con Discapacidades

La Oficina del Alcalde para Personas con Discapacidad (MOPD), en funcionamiento desde 1972, trabaja para asegurar que los neoyorquinos con discapacidad puedan llevar una vida feliz, sana y productiva y trabaja mano a mano con otras oficinas de la ciudad y más de 50 agencias para asegurar que la voz de la comunidad de discapacitados está representada y que los programas y políticas de la ciudad frente a las necesidades de los casi un millón de neoyorquinos con discapacidades y los 6,8 millones de personas con discapacidad que visitan la ciudad de Nueva York cada año. Además, la Oficina del Alcalde para Personas con Discapacidades trabaja con organizaciones sobre temas específicos que afectan a las personas con discapacidad, y su objetivo es llevar a cabo un diálogo que conduzca a resultados significativos para las personas que viven con discapacidades. MOPD se esfuerza por hacer de Nueva York la ciudad más accesible del mundo. Para obtener más información acerca de MOPD, llame al 311, visitenyc.gov/mopd , o puede verlo en las redes sociales, Twitter o Facebook .

Acerca del Departamento de Asuntos del Consumidor de Nueva York

El Departamento de Nueva York de Asuntos del Consumidor (DCA) protege y mejora la vida económica cotidiana de los neoyorquinos para crear comunidades prósperas. DCA licencias a más de 81.000 empresas en más de 50 industrias y hace cumplir las leyes fundamentales de protección al consumidor, concesión de licencias, y el lugar de trabajo que se aplican a muchos más. Mediante el apoyo a las empresas mediante la aplicación equitativa y el acceso a los recursos y, al ayudar a resolver las quejas, DCA protege el mercado de las prácticas depredadoras y se esfuerza por crear una cultura de cumplimiento. A través de su acercamiento a la comunidad y el trabajo de sus oficinas de Capacitación Financiera y Política y las normas laborales, DCA permite a los consumidores y las familias trabajadoras, proporcionando las herramientas y recursos que necesitan para ser educado y consumidores para lograr la salud financiera y la conciliación de la vida. DCA también lleva a cabo la investigación y aboga por una política pública que promueve su trabajo para apoyar a las comunidades de la Ciudad de Nueva York. Para obtener más información acerca de DCA y su trabajo, llame al 311 o visite DCA en nyc.gov/dca o en sus sitios de medios sociales, Twitter , Facebook , Instagram y YouTube .

Sobre el Desarrollo de la Comunidad de Citi

Citi Community Development lleva el compromiso de Citi con la inclusión financiera y la autonomía económica de las personas marginadas, las familias y las comunidades en todo los EE.UU. a través de colaboraciones innovadoras con municipios, grupos comunitarios y las principales organizaciones sin fines de lucro, podemos aprovechar conocimientos, productos y servicios de Citi para ayudar a ampliar las oportunidades para todos.

Información adicional se puede encontrar en http://citicommunitydevelopment.com | Twitter: @Citi | YouTube: www.youtube.com/citi | Blog: http://blog.citi.com | Facebook:www.facebook.com/citi | LinkedIn: www.linkedin.com/company/citi

Acerca del Instituto Nacional de la Discapacidad

Instituto Nacional de la Discapacidad (NDI) es una organización no lucrativa nacional dedicada a la construcción de un mejor futuro económico para las personas con discapacidades. La primera organización nacional dedicada exclusivamente a la defensa de la potenciación económica, la educación financiera, el desarrollo de activos y la estabilidad financiera de las personas con discapacidad, el NDI afecta a cambiar a través de la educación pública, el desarrollo de políticas, capacitación, asistencia técnica e iniciativas innovadoras. NDI y su (REI) Red impacto económico real han ayudado a más de 2,3 millones de personas con discapacidades reciben casi $ 2,3 mil millones en reembolsos de impuestos y créditos. Para obtener más información, visite www.realeconomicimpact.org . Comprometerse con el NDI en Facebook: RealEconImpact o seguir NDI en Twitter: @RealEconImpact . Tomar la promesa de la pobreza a DISABLE www.disablepoverty.org .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario