Alertando con noticias...!

miércoles, 10 de enero de 2018

Paliza, Fulcar, Sanz Lovatón y otros dirigentes inscriben candidaturas


Se identifican con renovación del PRM

SANTO DOMINGO, R. D.- El senador José Ignacio Paliza afirmó hoy que ganada la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dará continuidad a los aportes hechos por la actual dirección e imprimirá, junto a los demás directivos del partido, cambios gerenciales que reconecten a esa organización con la sociedad.

Al inscribir esta tarde su candidatura a presidente del PRM, Paliza precisó que pondrá su empeño en que el partido exprese de múltiples maneras la modernidad que preconiza su nombre.

Expresó su satisfacción por el hecho de que su candidatura cuenta con un amplio consenso de la dirigencia del PRM, y por tener la oportunidad de competir de manera democrática como los demás candidatos de todo el país.

Dijo también el joven legislador y dirigente político que el nuevo equipo directivo continuará los esfuerzos por la unidad opositora, en el espíritu de conformar una amplia alianza por el cambio, propuesta por el licenciado Luis Abinader.

Paliza inscribió su candidatura junto a un grupo de dirigentes, encabezados por Roberto Fulcar, candidato a vicepresidente nacional, y coordinador nacional de la corriente Luis Abinader Presidente; Yayo Sanz Lovatón, candidato a presidente del comité del Distrito Nacional y otros  aspirantes a vicepresidentes y subsecretarios generales.

Fulcar, de su parte, expresó el compromiso de la corriente Abinader con hacer del PRM el instrumento que cambie la forma de hacer política y de dirigir el país, y que se capaz de recuperar la vigencia de los valores éticos perdidos bajo las gestiones del Partido de la Liberación Dominicana.


“Es necesario liberar al país del descarrilamiento institucional a que ha sido llevado, y convertir el ejercicio del poder en un instrumento de avance social de nuestro pueblo, ese es el espíritu que inspira la renovación y modernización del PRM con el que estamos comprometidos”, agregó Fulcar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario